Estas llantas Butzi para coche tienen un aura muy especial

Presentamos otro modelo del fabricante y marca italiana de llantas, Butzi. Este modelo de llanta se denomina Aura, en el acabado Hyper Silver y en 18″ y 19″

02 Jul 2018

Hoy dedicamos el artículo a este modelo de llantas de la marca Butzi. Las llantas Aura con acabado Hyper Silver y disponibles en dos medidas: 18 y 19 pulgadas. Por menos de 200€, podemos instalar estas llantas increíbles en nuestro vehículo y mejorar su estética sin lugar a dudas. Si estás pensando en cambiar tus actuales llantas o personalizar las que ya tienes por ejemplo, no dudes en contactar con nosotros porque de la mano de los mejores técnicos y profesionales en el mundo de las llantas, podremos encontrar la mejor que encaje con tu coche, por supuesto, y con tus gustos.

Llanta Butzi Aura con acabado Hyper Silver

Es un modelo de llanta original del fabricante italiano y tiene un diseño del tipo multiradio con 8 palos dobles y concavidad. El tipo de acabado escogido por Butzi para presentar esta llanta Aura es el Hyper Silver. Es un tipo de pintura plata que brilla mucho más que la pintura plateada común. No necesita nada para brillar ya que, gracias a sus partículas finas, brilla incluso estando a la sombra. Es un tipo de acabado muy demandado entre los clientes que no quieren renunciar a unas llantas silver de gran calidad pero quieren que su coche luzca como ninguno.

La marca Butzi de estilo italiano

Esta marca italiana es todo un referente en el sector de la personalización de llantas. Lleva mucho tiempo fabricando llantas de aleación con diversas opciones tanto de medidas como de acabados para que el cliente elija el que más le gusta. En Selcus Wheels podrás encontrar este modelo de llanta Butzi y muchas más y no solo de esta marca sino de marcas top del sector como Japan Racing, BBS, Oz Racing o Mak entre otros.

Adquirir llantas online en tiendas certificadas

Entendemos perfectamente que te preocupe comprar una llanta online por ello, en Selcus ofrecemos la posibilidad de fraccionar tu pago en varios meses o incluso recibir primero la llanta y pagarla después. Además, te aconsejamos que únicamente compres llantas en tiendas seguras y certificadas que trabajen con marcas y fabricantes de gran calidad.

Olvídate de comprar llantas réplica

Algunos clientes nos han preguntado sobre las llantas réplica y nosotros se las hemos desaconsejado ya que este tipo de llanta, normalmente fabricada en China, tiene menos calidad y por norma general, tratan de imitar a otras marcas de ahí que se les denomine llantas réplica. Lo complicado de este asunto es que la gran mayoría de este tipo de llantas no son nada seguras y pueden peligrar la conducción y la seguridad de los pasajeros porque con cualquier tipo de bache o golpe, la llanta se rompe y se daña fácilmente.

Puedes encontrar más información sobre las llantas de imitación en este artículo.

Si quieres cambiar tus actuales llantas por este modelo o cualquier otro modelo de nuestro catálogo de llantas, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para que pueda aconsejarte y asesorarte al respecto al mejor precio garantizado.

Imagen de portada propiedad de MyButzi