5 llantas Japan Racing para coche con acabado en negro

Te proponemos un listado de 5 llantas Japan Racing que puedes adquirir con la pintura negra. Un tipo de acabado muy elegante y sofisticado para coche

12 Jul 2018

De entre las opciones del acabado Color Personal que podrás encontrar como alternativa en la mayoría de llantas de nuestro catálogo de llantas, existe un tipo de acabado muy elegante y sofisticado; la pintura negra. Ya sea con un toque final pulido, mate o con brillo, decantarse por unas llantas negras, hace que nuestro coche luzca como ninguno. En este artículo vamos a ver 5 llantas del fabricante Japan Racing que tienen el acabado negro dentro de la opción de Personal Color.

Llantas Japan Racing con el tipo de acabado en negro

La llanta negra otorga esa elegancia y diferenciación que muchos clientes buscan. El resultado es espectacular y la gran ventaja de este tipo de acabados como el del color personalizable, es que el cliente puede escoger el que más le guste. Uno de ellos es el negro como comentábamos, una pintura que cada vez vemos con más frecuencia por ir más allá de unas llantas silver de serie. Ya sea un coche con la carrocería de color clara u oscura, unas llantas de pintura negra consiguen resaltar el conjunto del coche.

Japan Racing jr11 en acabado negro

Las llantas japan racing jr11 son el buque insignia de la marca. Es el modelo más vendido del fabricante por su sorprendente diseño multiradio de 10 palos y la gran variedad de medidas que ofrece: 15, 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas. En el caso de las jr11, se pueden escoger 3 tipos de acabados: dorado, bronce y negro.

Llantas JR7 negras

Las jr7 por su parte tienen un diseño multiradio pero de 6 palos dobles. Están disponibles en 15″, 16″, 17″, 18″ y 19″ y dentro del acabado personalizado, destacamos la pintura negra tanto para el modelo negro como para el modelo negro brillo que es el color del que se trata en este artículo pero cuenta con otro tipo de acabado más como el dorado.

JR 19, 8 radios con pintura negra

Otro de los modelos que cuenta con el tipo de acabado negro son las llantas jr19. Este modelo tiene un diseño multiradio con 8 palos simples y está disponible en los tamaños de 15, 16 y 17 pulgadas. Respecto al color personal que es el tipo de acabado que también ofrece Japan Racing en este modelo, además de la llanta en negro que tiene un toque mate para los conductores que buscan el toque mate en vez de brillo, también encontramos bronce mate y dorado.

Japan Racing, modelo jr3 negro

Otra de las llantas más demandadas y famosas de Japan Racing son las jr3. Este modelo también es de multiradio con 6 palos simples y disponibilidad de 15″, 16″, 17″ y 18″. Otros acabados que podemos adquirir de estas llantas japan racing jr3 por ejemplo son en color blanco o en pintura metalizada.

Llantas jr3 con acabado negro. Crédito de la imagen: Japan Racing Wheels

Llantas jr20 black

Por último, dentro de este listado de llantas japan racing negras que hemos elaborado, proponemos las jr2o. Unas llantas multiradio de 6 palos simples con medidas grandes en 18, 19 y 20 pulgadas. Además del acabado negro encontramos otros dos acabados como el bronce y el «Hyper Black».

Si lo deseas, puedes encontrar más información detallada e imágenes en las fichas de cada producto en nuestra tienda online Selcus.

Propiedad de las imágenes de portada y contenido: Japan Racing Wheels