Llanta Japan Racing JR28 - Black

Disponible en 7 días Llanta Japan Racing JR28 - Black
JAPAN RACING

La llanta JR28 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 5 palos dobles como radios principales y 5 palos dobles como secundarios y en acabado personalizado.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19”, 20”, 21”, 22”. 

compra llantas JR28, Selcus Proveedor oficial de Japan Racing.

215.08

Llanta para Coche Japan Racing JR28 Black.

Las llantas Japan Racing JR28 es una llanta de palos finos, perfecto para el que busca enseñar pinza de freno, con esta JR28 conseguirás un efecto más deportivo para tu coche.

Esta llanta JR28 no es excesivamente cóncava, con esto quiero decir, que si estás buscando comprar llantas cóncavas esta no sería tu elección.

Por otra parte esta llanta cuenta con una gran variedad de medidas la puedes comprar desde 17” hasta 22”. 

En este caso el color de la JR28 es en Black, no obstante Japan racing tiene muchas más opciones en cuanto a colores.

Por otra parte Selcus te ofrece Customized By Selcus, si te preguntas que es esta variante de nuestra marca te lo explico ahora mismo.

Hemos creado una línea de personalización a medida en cuanto a colores, por lo tanto por un pequeño sobre coste te podemos pintar las llantas en el color que quieras de esta manera darle un toque personal a tu JR28 

Un aspecto muy interesante de las JR28 es su personalización en cuanto anclajes, gracias a ello casi todos los coches se le pueden adaptar estas JR28.

Por lo tanto si estas buscando darle un cambio de look a tu coche, esta llanta multiradio Japan Racing J28 es una elección más que acertada.

Por la compra de estas llantas incluimos el envío en territorio nacional.

Marca de llantas Japan Racing

La empresa Japan Racing, es uno de los fabricante de llantas de aluminio que más fama ha ganado a lo largo de su trayectoria, esto es debido a que han sabido escuchar al cliente final ofreciendo un producto calidad precio más que competente .

Japan racing cuenta con su empresa en Polonia y desde ese punto han creado una perfecta red de distribución para toda Europa convirtiéndose así en un referente de las llantas.

Un dato interesante que hace de la marca Japan racing diferente es la posibilidad de personalización en cuando a anclajes, su gran variedad en medidas de llantas y colores.

Compra llantas Japan racing al mejor precio en nuestra tienda online. Selcus Wheels proveedor oficial de Japan Racing.

AcabadoNegro
Acabado Denominación FabricanteBlack