Llanta Japan Racing JR34 - Hyper Black

Disponible en 7 días Llanta Japan Racing - JR34 Hyper Black
JAPAN RACING

La llanta JR34 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño 5 palos dobles como radios principales y en acabado especial Hyper Black.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19”, 20”

Compra llantas JR34  Hyper Black, Selcus Proveedor oficial de Japan Racing.

249.56

Llantas Japan Racing JR34 

Las llantas Japan Racing JR34 es una apuesta atractiva para todos aquellas personas que buscan una llanta de 5 palos dobles y grandes medidas.

Esta llanta de la marca Japan Racing es una llanta con un estilo entre clásico y moderno, porque, al ser 5 palos es una llanta clásica pero lo que hace a la JR34 diferente es sus 5 palos dobles que convierten en esta llanta moderna y más actual, además los palos al llegar a su fin estrechan un poco de esta manera convierte a esta llanta en una línea más agresiva.

Mediante un proceso de fabricación con unos grandes controles de calidad y homologación Europea para que no tengas problemas en la ITV la llanta JR34 se puede montar en casi cualquier marca de coche comercial, esto es debido a que hay posibilidad de personalizar los anclajes especialmente para tu coche, lo que presta cierta ventaja a la hora de ofrecer Japan Racing JR34.

Esta llanta JR34 la puedes comprar en 19” y 20” son tan solo dos medidas, sus palos dobles harán un trabajo que visualmente lo notarás enseguida. 

Por otra parte la JR34 en este caso la puedes comprar en color Hyper Black, no obstante si desearas otros color diferente en Selcus Wheels podemos hacer para ti el color deseado, gracias a Customized By Selcus personalizamos tu llanta totalmente a medida.

Japan Racing

Es una marca de origen Polaco que tiene la empresa de distribución allí y personaliza los PCD de sus llantas, los materiales usados por Japan Racing son de buenas calidades, pero esta marca no se vende por sus calidades si no por sus diseños de llantas.

Selcus Wheels es proveedor oficial de la marca Japan Racing, hacemos envios gratuitos a partir de compras superiores a 150€ también te recordamos que puedes financiar tus llantas para que no tengas presión a la hora de comprarlas.


AcabadoHyper Black
Acabado Denominación FabricanteHyper Black