LLANTA BBS CX-R BLACK DIAMOND CUT

BBS

Llanta original de la marca BBS, modelo CX-R, con un diseño multiradio en forma helicoidal que simula también un estilo tipo mesh creado por los palos en distinta altura simulando así la forma de "Y", y en acabado Black Diamond Cut. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", y 20".

405.42

Llanta para Coche BBS CX-R Black Diamond Cut

El modelo CX-R, es una de las llantas bbs para vehículo con uno de los diseños más modernos y atrevidos y tiene el potencial de una llanta multiradio con su estética abrumadora y a la vez tenemos el componente de giro que nos hace pensar que la llanta está siempre en movimiento, recordándonos a los antiguos diseños de la misma marca, una llanta llena y repleta de aspas, cruces y rombos llama mucho la atención. La llanta BBS CX-R Black Diamond Cut es sin lugar a dudas un nuevo diseño con un amplio recorrido. BBS como fabricante de llantas aftermarket, nos recuerda todo el potencial y elegancia de sus anteriores modelos en forma de nuevas curvas, un nuevo enfoque para la marca.

Flow Forming & Perfomance Line

Cabe destacar que el modelo BBS CX-R, está dentro del catálogo "Perfomance Line" del fabricante, lo que implica que esta llanta ha sido fabricada con una técnica especial llamada "Flow Forming", utilizando rodillos hidráulicos para lograr una mayor densidad en la estructura del aluminio, y así otorgar a las llantas una aleación más ligera. La pieza de aluminio sobre la que se trabaja se mantiene en movimiento rotatorio continuo sometido a altas presiones y temperatura, mientras se le da forma a la llanta final, todo ello en un mismo proceso. Una de las prioridades en las que BBS ha sido muy exigente con el modelo CX-R, es la optimización del peso, que gracias a la más que probada y validada tecnología de "Flow Forming", junto a los radios fresados, hacen de este modelo una llanta muy liviana. Estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante la tecnología de inspección por "X-Ray", asegurando así la calidad interna del metal y evitando porosidad en el material.

Acabado: Black Diamond Cut

bbs-cx-r-black-diamond-cut-detalle

Black Diamond Cut, en esta ocasión el Pulido Diamantado está por toda la superficie y no es sólo un detalle del aro como en otros modelos, además la llanta se ofrece en un total de 2 acabados, siendo el que nos ocupa el Black Diamond Cut o comúnmente conocido en su traducción como Negro Brillo Pulido Diamantado, posiblemente debido al gran contraste entre estos 2 acabados, la mayoría de las ventas las acapara el que nos ocupa, la llanta es en su mayoría de color negro, dato que no quita el hecho de que tiene otros muchos detalles, al tratarse de un modelo premium BBS ha querido reflejar toda su elegancia en este modelo. Tenemos un diseño monoblock, que une el canal y el centro con los radios en una misma forma. Además el modelo BBS CX-R, expande por toda la superficie de la misma el Pulido Diamantado, siendo esto un detalle muy común y que queda realmente bien en la mayoría de coches, dotando a la llanta de detalles que se hacen mediante un Torno de Control Numérico (CNC), consiguiendo así el acabado conocido como Pulido Diamantado.

Medidas Disponibles: 19 y 20 Pulgadas

bbs-cx-r-black-diamond-cut-19-pulgadas   bbs-cx-r-black-diamond-cut-20-pulgadas

Las medidas escogidas son 19 pulgadas, y 20 pulgadas. Mira la siguiente foto en la que verás la Llanta para Coche BBS CX-R Black Diamond Cut instalada en un coche compatible:

llantas-coche-bbs-cx-r-black-diamond-cut

¿Ya tienes claro que el modelo CX-R de la marca BBS en acabado Black Diamond Cut es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Brillo Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack Diamond Cut