LLANTA BOLA B10 - SILVER

Disponible en 7 días LLANTA BOLA B10 - SILVER
BOLA WHEELS

La llanta Bola B10 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multipalo con 5 palos gruesos como radios principales y totalmente simétricos.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19”

Llantas Bola B10 Silver, Selcus Wheels te da todas las garantías de compra como empresa oficial distribuidora.

180.8

Llantas Bola B10 - Silver 

La marca de llantas Bola Wheels nos presenta este modelo de llantas Bola B10 en acabado Silver, esta llanta de 5 palos gruesos la verdad vista pocas veces montada en coches es uno de los modelos más populares de la marca y más demandados por los clientes de Selcus Wheels.

Su características principal son sus 5 palos gruesos perfecto para darle una imagen más Japonesa de coche de drift, gracias a esta llanta Bola B10 de 5 palos gruesos podrás mostrar disco y pinza de freno, consiguiente así agresividad y deportividad en tu coche.

Las llantas Bola B10 es un modelo que hará de tu coche diferente, porque, no hay muchas llantas con 5 palos gruesos por las calles y la verdad que esto es una exclusividad por parte del molo Bola B10.

Una de las características principales de Bola es que al ser llantas de acero su peso es mucho más ligero, su conducción es mucho  mejor, mejora el consumo y la vida de tus neumáticos. 

Las llantas Bola B10 las tienes disponibles en nuestra tienda online en las siguientes medidas 17”, 18” y 19” pulgadas pudiendo elegir gran variedad en ET.

Un aspecto muy interesante de Bola es que puedes adaptarlas a un 99% del mercado automovilístico, pensarás ¿cómo es eso? tu nos encargas tus llantas Bola B10 y nosotros las encargamos al fabricante, ellos acaban el mecanizado de las llantas en sus instalaciones haciendo los agujeros necesarios y exactos para tu modelo de coche.

Podemos decir que llantas Bola puede personalizar los anclajes de casi todos los coches, lo que da una gran ventaja a otras marcas ya que obtenemos una gran facilidad a la hora de vender la marca y sus modelos.

Llantas Bola:

Llantas Bola es una marca que se encuentra ubicada en Reino Unido, ésta marca de llantas lleva presente en el mercado poco tiempo, pero han sabido hacerse un hueco para ser diferentes a las demás marcas de llantas. 

Uno de los aspectos fundamentales que hacen de Bola una marca diferente es la posibilidad de personalización en cuanto a anclajes, esto brinda una facilidad tremenda para adaptar a tu coche, en esta caso da igual el modelo y marca que sea ya que la factoría de Bola Wheels mecanizan los anclajes y luego los mandan al destinatario, de esta manera trabajan sobre ordenes de trabajo, esto es muy interesante ya que facilita la venta.

Si estás pensando en comprar llantas online Bola Wheels es una opción en cuanto calidad y diseños.

Selcus Wheels es proveedor oficial de Bola Wheels, nos ocupamos de que tu llanta llegue en perfecto estado a tu casa en el menor tiempo posible y con todas las garantías de proveedor.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver