Llanta Butzi GT-HS black

BUTZI

La llanta GT-HS de la marca BUTZI tiene un diseño tipo mesh con garganta como radios principales y en acabado black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

119.49

Llanta para Coche Butzi GT - HS Black

El modelo GT - HS de llanta forma parte del catálogo de la marca butzi y tiene un diseño mesh con garganta en acabado negro. Está compuesta por 10 palos que nacen en el centro y se abren hacia el exterior de la llanta. Podemos apreciar que efectivamente el tipo panal está presente en esta pieza de aluminio y su bonito acabado negro las hace muy elegantes y sublimes.

Acabado: Negro

El acabado Black consta de una pintura negra aplicada en toda la llanta para conseguir un resultado uniforme sin que otro tipo de pintura quite protagonismo al negro. Como resultado tenemos ante nuestros ojos a una llanta GT - HS negra que queda estupendamente con cualquier clase de coche. 

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19 pulgadas

Las pulgadas en las que podemos encontrar las llantas Butzi GT-HS con acabado Negro, son en 17", 18" y 19". Son medidas para neumáticos medianos y las de 19 para neumáticos grandes. Esta clase de medidas están dirigidas a modelos de vehículos grandes que pueden instalarse unas ruedas de mayor tamaño, siempre y cuando entren dentro de lo que estipula la normativa y sean seguras en la conducción. En Selcus Wheels, de la mano de los mejores profesionales en llantas, podemos asesorarte y ayudarte al respecto.

Marca de llantas Butzi

La empresa Butzi fabrica esta llanta GT-HS en varios acabados pero no solo ésta sino que su catálogo es muy amplio y variado, compuesto por las mejores llantas de la máxima calidad y con las últimas tecnologías del mercado. Además, para los amantes del diseño italiano, escoger unas llantas butzi de estas características, es toda una compra inteligente ya que, está invirtiendo en calidad, seguridad y diseño a un precio muy económico porque comprar unas llantas butzi en nuestra tienda online es sinónimo de adquirir unas llantas de primera, con los mejores precios del mercado.

AcabadoNegro
Acabado Denominación FabricanteBlack