Llanta Butzi Hirst 2 gun metal polished

entrega en 24/48h LLANTA BUTZI HIRST 2 MATT GUN METAL FRONT POLISHED
BUTZI

La llanta HIRST 2 de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 15 palos simples como radios principales y en acabado matt gun metal front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 14", 15" y 17".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

63.53

Llanta para Coche Butzi Hirst 2 Matt Gun Metal Polished

El modelo de llanta Hirst 2 del fabricante butzi, cuenta con un diseño multiradio de 15 palos simples ni más ni menos. tienen un diseño tipo multipalo formado por 5 radios simples y en esta ficha, vemos el acabado Negro Mate. Butzi ha escogido el acabado Gun Metalizado Mate Pulido para las llantas Hirst Dos y se encuentra disponible en varias medidas que veremos a continuación.

Acabado: Matt Gun Metal Front Polished

El acabado Matt Gun Metal Front Polished es un tipo de acabado metalizado mate con toque final en pulido para conseguir como verás en la imagen de la llanta, un resultado sorprendentes y muy original. Queda estupendamente en prácticamente todos los vehículos y realza la estética de los mismos de una manera muy personalizada.

Medidas Disponibles: 14, 15, 16 y 17 pulgadas

Las pulgadas en las que podemos encontrar las llantas Hirst 2 con acabado Gun Mate Metalizado Pulido, son en 14", 15", 16" y 17". Son unos tamaños para ruedas tanto pequeñas como medianas para coches del tipo utilitarios del día a día como los coches compactos por ejemplo. Son una de las medidas más estándar del sector automovilístico y que ofrecen muchas posibilidades pero si lo que quieres es renovar tus ruedas y aprovechar para cambiar el tamaño de las mismas, ¡en Selcus podemos asesorarte y ayudarte sin compromiso!

Marca de llantas Butzi

La marca Butzi, fabricante italiano de llantas de aluminio, ofrece acabados y diversidad de tamaños para cualquier tipo de vehículo que desee un estilo italiano muy moderno y sofisticado. Además, todas sus llantas pasan por estrictos controles de calidad para certificar su uso adecuado por carretera y sobre todo la seguridad de los pasajeros del vehículo en cuestión. Puedes descubrir la llanta Hirst 2 y muchas más dentro de nuestro catálogo de llantas de aluminio de nuestra tienda online. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir unas llantas butzi baratas!

AcabadoPlata brillo pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt gun metal front polished