Llanta Butzi ML-1 Black satin

BUTZI

La llanta ML-1 de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado black satin. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18" y 19".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

173.94

Llanta para Coche Butzi ML-1 Black Satin

La marca Butzi es sinónimo de elegancia, modernidad y mucho estilo. Este fabricante de llantas italianas, ha desarrollado el modelo ML-1 en diversos acabados. En este caso vemos el Black Satin. Las llantas ML-1 tienen un diseño de tipo multipalo con 5 radios dobles que forman las letras "Y" y "U". 

Acabado: Negro Satinado

Para la llanta Matt Loewitz 1, Butzi ha elegido dos acabados, por un lado el Ice Silver y por otro, este Black Satin que vemos en esta ficha. Es una pintura negra aplicada como base en la llanta para después añadirle un toque satinado y así conseguir este sorprendente acabado, uno de los más solicitados por nuestros clientes porque va más allá de unas simples llantas negras.

Medidas Disponibles: 18 y 19 Pulgadas

Para el modelo ml1 y para los dos tipos de acabado que ofrece, Butzi ha elegido las medidas de 18" y 19" por lo que los coches con neumáticos grandes, encuentran en esta Ml-1, una llanta espectacular y compatible con la que decorar y mejorar la estética de su automóvil. Si tu caso es que tu modelo de coche tiene unas ruedas de menor tamaño y te gustaría aumentar el tamaño de los neumáticos, en Selcus podemos asesorarte y comprobar que sea posible cambiar el tamaño de las ruedas de tu coche cumpliendo la normativa actual y seguridad en la conducción, para así poder lucir este modelo de llantas o cualquiera de nuestro amplio catálogo de llantas de aluminio.

Marca de llantas Butzi

Butzi es una de las marcas de llantas referente del mercado. Ofrece una gran variedad y posibilidades en lo que respecta a unas llantas compatibles con estilo italiano. Su objetivo es que la mayoría de los públicos puedan lucir unas llantas Butzi de la mayor calidad y prestaciones posibles. Adquirir unas llantas Butzi baratas con la máxima calidad y seguridad en la conducción además de con un estilo increíble, es posible en Selcus por ello, si te interesa este modelo de llantas o cualquiera de los que tenemos en nuestra tienda, ¡no dudes en consultarnos sin compromiso y encuentra la mejor llanta para ti!

AcabadoNegro
Acabado Denominación FabricanteBlack satin