LLANTA BUTZI ML-3 SILVER

BUTZI

La llanta ML-3 de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17" y 19".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

151.25

Llanta para Coche Butzi ML-3 Silver

La llantas Butzi, en concreto el modelo ML-3, es una llanta premium que tiene un diseño multiradio de 5 palos simples. Este tipo de llanta, tiene una forma geométrica clásica, con los radios que nacen en el centro creando una estrella de cinco brazos cuyas puntas están unidas con la circunferencia exterior. En esta ficha, este modelo de llanta Butzi Matt Loewitz tiene el acabado Silver que veremos a continuación.

Acabado: Silver

El tipo de acabado para esta llanta ML-3 es el Silver. Es un tipo de plata más brillante que el que pueda venir con una llanta de serie y bajo la luz, las llantas generan unos efectos de luces sobre las mismas, sorprendentes. Se encuentra disponible únicamente en este acabado Silver.

Medidas Disponibles: 17 y 19 Pulgadas

Para el modelo Matt Loewitz 3, tenemos disponibles las pulgadas de 17 y 19 por lo que, si tu vehículo acepta estas medidas, la compatibilidad estará asegurada pero si lo que deseas es cambiar el tamaño de tus ruedas, en Selcus Wheels es posible y así podrás aprovechar para instalar unas llantas tipo éstas o cualquiera de nuestro amplio catálogo para poder lucir de coche personalizado por la ciudad.

Marca de llantas Butzi

La empresa italiana, Butzi desarrolla llantas de aluminio bajo los más estrictos controles de calidad y con total compatibilidad para la mayoría de coches. Cuenta con un diseño italiano que se puede apreciar en cada una de sus llantas. Combina este estilo italiano con diversos acabados que van más allá de la pintura que viene por defecto en unas llantas de serie. Butzi es una marca internacional que lleva muchos años siendo referente en el mercado de las llantas. ¡Adquirir unas llantas Butzi económicas en nuestra tienda online de Selcus es posible!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver