Llanta Butzi Vendetta Black front polished

BUTZI

La llanta VENDETTA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado black front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 14", 15", 16", 17" y 18".

166.38

Llanta para Coche Butzi Vendetta Black Polished

El fabricante Butzi ha desarrollado un modelo de llanta que se llama Vendetta. Tiene un diseño italiano espectacular y ofrece un estilo a la vanguardia entre lo vintage y lo moderno con un toque deportivo. Estas llantas Vendetta de Butzi son compatibles con la mayoría de vehículos y su forma geométrica cuenta con 5 palos simples. Además, sus dos tipos de acabados, uno el Vendetta Evo Matt Gun Metal Front Polished y el otro, del que hablamos en esta ficha, es el Black Polished. Aquellos conductores que buscan instalar unas llantas compatibles de la marca Butzi, tienen la suerte de que en Selcus Wheels, ofrecemos únicamente marcas como ésta y otras, de la mejor calidad y prestaciones del mercado.

Acabado: Black Front Polished

Este acabado ofrece unos efectos muy sorprendentes. Combina un antracita mate con una aplicación pulida y efecto metalizado sobre la llanta para conseguir ese Antracita Mate Pulido Metalizado. Un acabado que se está poniendo muy de moda y que podemos ver en los coches urbanos más arriesgados y que apuestan por una pintura fuera de lo común.

Medidas Disponibles: 14, 15, 16, 17 y 18 Pulgadas

Los tamaños escogidos para el modelo Butzi Vendetta en acabado Matt Gun Metal Polished, son: 14, 15, 16, 17 y 18 Pulgadas. Estas pulgadas se instalan adecuadamente en unos neumáticos que acepten esas medidas pero, si además lo que quieres es cambiar tus actuales ruedas por otras de mayor tamaño, para aprovechar y así instalar unas llantas de otra medida superior, en Selcus tienes esa gran posibilidad de personalizar aún más tu coche. A continuación podrás ver lo bien que queda la llanta para Coche Butzi Vendetta Matt Gun Metal Front Polished una vez instalada en un coche compatible:

Marca de llantas Butzi

Butzi es un fabricante de llantas que ofrece una gran variedad de diseños y medidas compatibles con la mayoría de automóviles de marcas de primera. El estilo italiano se puede visualizar a primera vista ya que esta compañía es de origen italiano. Unas llantas butzi si además son baratas, son una estupenda opción y alternativa a tus actuales llantas de serie para personalizar tu coche y diferenciarlo del resto.

AcabadoNegro brillo pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack front polished