LLANTA BUTZI ZR01 PERSONAL COLOR

BUTZI

La llanta ZR01 de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado personalizado. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

113.43

Llanta para Coche Butzi ZR01 Personal Color

La llantas Butzi para coche, modelo ZR01, tienen un estilo multiradio de 5 palos dobles y en esta ficha, estas llantas tienen el acabado Color Personalizado. La ventaja de este tipo de llanta con diseño italiano es que se puede personalizar al máximo, en función de los gustos y necesidades del conductor. La marca Butzi piensa en los conductores y ofrece una amplia gama de llantas que podrás encontrar en nuestra tienda Selcus.

Acabado: Personal Color

Este acabado es una de las opciones que más eligen nuestros clientes por ser una alternativa muy personalizable a las actuales llantas. Los conductores que no tienen claro si decantarse por un plata, o unas llantas negras por ejemplo, escogen de entre la variedad de pinturas que ofrecemos para que sea el cliente el que elija la mejor llanta que va con su estilo.

Medidas Disponibles: 15, 16, 17 y 18 Pulgadas

Los tamaños escogidos para el modelo Butzi ZR01 en acabado Color Personal, son: 15, 16, 17 y 18 Pulgadas. Este tipo de fabricantes se enfoca al público que quiere instalar unas llantas compatibles que van más allá de las que tiene por ello, desarrolla las llantas Butzi en varias medidas. Estas pulgadas encajan perfectamente con neumáticos que acepten esas medidas pero, si quieres cambiar el tamaño de tus ruedas y aprovechar e instalar unas llantas de mayor tamaño, en Selcus Wheels tienes esa gran posibilidad de personalizar aún más tu vehículo.

Marca de llantas Butzi

La empresa Butzi es italiana y fabrica llantas con gusto italiano que se adapten a la mayoría de coches. El estilo atrevido que derrochan las llantas, combinado con esos acabados sorprendentes, consiguen que los coches que llevan unas llantas butzi económicas sean diferentes del resto de modelos de automóviles. No puedes dejar pasar la oportunidad de probar unas llantas de la marca butzi con las que decorar tu vehículo y ser lo más.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color