LLANTA FONDMETAL 7700 GLOSSY BLACK MACHINED

FONDMETAL

La llanta Fondmetal 7700 de la marca Fondmetal tiene un diseño 5 palos dobles .

Este modelo de llanta Fondmetal esta disponible en 18"

Esta llanta Fondmetal 7700 esta disponible en el acabado Glossy black machined.

Compra llantas Fondmetal en nuestra tienda online. Selcus Proveedor oficial de llantas Fondmetal

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Fondmetal 7700.

La llanta para coche Fondmetal 7700 es una llanta pensada para coches con índice de carga altos, esto es, pensada para furgonetas, furgonetas camperizadas, autocaravanas, coches SUV o Crossover, Fondmetal presenta este modelo al ver la crecida de estos sectores en el mundo de la automoción.
Con un diseño de 5 palos dobles demuestra toda su robustez, sus radios perfectamente alineados y su acabado especial Glossy black Machined no te dejara indiferente, tenemos que decir que tan solo hay un tamaño para elegir de esta llanta Fondmetal 7700 en 18 pulgadas.
Si eres conductor de un coche con indice de carga alto, te recomendamos este modelo de llanta de aluminio, cumplirá las expectativas en cuando a durabilidad y fiabilidad.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

7700 8518345150 NA2 FONDMETAL 7700 GLOSSY BLACK MACHINED 5X150 18 8,50 34 110,2 690

Llantas Fondmetal.

La empresa de llantas Fondmetal siempre ha estado unido al mundo de la automoción desde sus comienzos en la Fórmula 1 hasta la consecuente producción y diseño de llantas en su empresa en el norte de Italia.
Comprar llantas Fondmetal es una apuesta segura de calidad y durabilidad, sus llantas de aleación tienen unos exquisitos diseños que harán totalmente diferente unos modelos de otros, contando con un proceso de producción y un seguimiento constante para que no haya ningún fallo en la cadena de producción.
Con los años llantas Fondmetal se ha hecho famoso en la Unión Europea y gracias a ello han dado el salgo a Estados Unidos o Sur América.
Selcus Wheels apuesta por esta empresa de llantas de aleación llevando la distribución de llantas Fondmetal en España.

AcabadoNegro brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteGlossy black machined