LLANTA GMP BURAN VAN SILVER

entrega en 24/48h LLANTA GMP BURAN VAN SILVER
GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo BURAN VAN, con un diseño de 5 palos gruesos para vehículos con alto indice de carga, la encontramos en un acabado Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16".

162

Llanta para Coche GMP BURAN VAN

En esta ocasión ofrecemos el modelo BURAN VAN el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos simples gruesos con mucha consistencia para soportar mucho peso. El diseño ofrecido es para modelos de vehiculos con alto peso y que puedan lucir una llanta bonita.

Acabados: Silver

Este diseño cuenta con un acabado silver con un resultado muy bueno que da un brillo a la llanta impresionante, para los amantes del plata este es el acabado que debe escoger.

Medidas Disponibles: 16

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP BURAN VAN conuna sola medida, en 16". La llanta solo se encuentra disponible en 16 pulgadas ya que esta destinada a vehículos cuyo indice de carga es muy alto y solo pueden montar esta medida.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!

Diámetro16
Ancho7
AcabadoSILVER