Llanta Gmp Dynamik

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo DYNAMIK, con un diseño de 5 radios dobles con forma de pinza, la encontramos en tres acabados Anthracite Diamond Black y Black Diamond.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20", 21" y 22".

284.42

Llanta para Coche GMP DYNAMIK

En esta ocasión ofrecemos el modelo DYNAMIK el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño con 5 formas de pinza. Este modelo esta dedicado exclusivamente al BMW X4 y X5, aunque tiene características para poder ser montado en otras marcas.

Acabados: Silver, Black Polished y Black

La llanta la encontramos en los 3 acabados mas solicitados y personalizados que podáis encontrar, todos están a tu disposición para que puedas lucirlos en tu coche.

Medidas Disponibles: 20, 21 y 22

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP DYNAMIK con una sola medida, en 20", 21" y 22". La llanta es exclusiva desde las 20 hasta las 22 pulgadas, son medidas grandes que se adecuan a vehículos mas voluminosos como los que hemos mencionado anteriormente.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!