Llanta Gmp Evos

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo EVOS, con un diseño de 5 palos que se dividen en dos que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos en cuatro acabados Silver, Black Diamond, Anthracite Diamond y Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20".

284.42

Llanta para Coche GMP EVOS

En esta ocasión ofrecemos el modelo EVOS el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos, donde cada palo forma una "Y". Esta llanta esta inspirada en los nuevos diseños de Range Rover y solo esta disponible en 20 pulgadas.

Acabados: Silver, Black Diamond, Anthracite Diamond y Black

Esta la llanta tan bonita, la tenemos disponible en cuatro acabados distintos que se adecuan a las necesidades de los consumidores. Cualquiera de los colores quedá bien con el coche y dara un estilo diferente al coche.

Medidas Disponibles: 20

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP EVOS con una sola medida, en 20". La llanta solo la podemos encontrar en 20 pulgadas, una medida que es utilizada en coches más grandes y que necesitan una llanta mas tosca para que luzca bien.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!