Llanta Japan Racing JR28 - Silver

Disponible en 7 días Llanta Japan Racing JR28 - Silver
JAPAN RACING

La llanta JR28 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 5 palos dobles como radios principales y 5 palos dobles como secundarios y en acabado silver.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19”, 20”, 21”, 22”. 

compra llantas JR28 Silver, Selcus Proveedor oficial de Japan Racing.

166.38

Llanta para Coche Japan Racing JR28.

La llantas Japan Racing JR28 son unas llantas con una linea muy moderna, una apuesta arriesgada por esta marca que es referente en el mercado europeo de llantas.

Japan racing JR28:

Las llantas Japan Racing JR28 es una llanta con un diseño muy particular, miltiradio con 5 palos dobles como radios principales y 5 palos como secundarios superponiendose unos con otros consiguiendo así un efecto espectacular que no te dejará indiferente.

Las JR28 es una llanta que sienta muy bien a todo modelo de coche, gracias a la empresa Japan Racing puedes hacer los anclajes o PCD a medida y personalizado para tu coche de esta manera te aseguras que las  llantas Japan Racing JR28 quedan perfectas encajadas en tu coche. 

La llanta Japan JR28 la puedes comprar en una gran infinidad de medidas consiguiendo así el efecto esperado para tu coche, las medidas disponibles son desde 17” hasta 22” 

Si tienes un coche de aspecto deportivo / coupe te recomendamos estas llantas Japan Jr28.

En Selcus hemos hecho montajes en diferentes modelos, tales como, Seat Ateca, Mercedes C220 CDI, los resultados han sido sorprendentes y estamos muy contentos con ello.

Comprar llantas para coche no es tarea fácil ya que existen una gran cantidad de marcas y posibilidades, pero lo primero de todo si no tienes claro que medidas elegir te recomiendo que leas antes este post sobre medidas y datos de las llantas 

Una vez visto esto ya estas preparado para comprar llantas pero si aún así no te ha quedado del todo claro o sigues teniendo dudas, nuestro equipo comercial te las resolverá lo antes posible vía email o teléfono. 

Otro de los datos interesantes que tienen estas JR28 es su gran variedad de PCD desde 4x100 hasta 5x130 ofreciendo así muchas posibilidades para muchos modelos de coche.

Los acabados de la llanta Japan Racing JR28 son Silver, Black, Hyperblack, Polished machined face, estos son los acabados oficiales que ofrece la marca, no obstante si quieres un acabado especial, comunícanoslo, gracias a Customized By Selcus podemos hacer el color personalizado que tu quieras.

Selcus Wheels ofrece todas las garantías como distribuidor en España y toda compra de llantas en su tienda online los portes son gratuitos.

Japan Racing:

Japan Racing es una marca de llantas líder en el mercado Europeo, con base en Polonia y distribución en muchos puntos de Europa y España.

Tras años de presencia en el mercado se han ido haciendo con el ya que se han posicionado como una marca que ofrece diseño, colores, y prestaciones a un precio más que competitivo.

Si estás pensando en comprar llantas baratas Japan Racing puede entrar dentro de tus opciones de compra.

Otro aspecto de la marca es que cada vez está más presente en eventos del motor importantes, donde acude un público generalmente joven, por eso Japan racing se posiciona como una marca popular entre un público joven. 

En Selcus Wheels pensamos que Japan Racing es una marca que ha cambiado el mercado de llantas, ha sabido diseñar modelos de llantas llamativos y demandados por mucha gente, esto lo ha convertido en una marca deseada y muy popular en la zona Europea. 

AcabadoGris
Acabado Denominación FabricanteSilver