Llanta Japan Racing JR34 - Platinium Bronze

Disponible en 7 días Llanta Japan Racing - JR 34 Platinium Bronze
JAPAN RACING

La llanta JR34 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño 5 palos dobles como radios principales y en acabado especial Platinium Bronze.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19”, 20”

Compra llantas JR34 Platinium Bronze, Selcus Proveedor oficial de Japan Racing

249.56

Japan Racing JR34

Las llantas Japan Racing JR34 son uno de los modelos que más estilo pensamos que tiene los modelos de Japan Racing, porque decimos esto, nosotros vemos que esta llanta de 5 palos dobles aporta una deportividad y exclusividad única, si nos fijamos bien en el diseño de la llanta vemos que los palos en su final acaban ligeramente hacia dentro de manera simétrica todos los palos, con esto sobre todo ganas exclusividad en cuanto a diseño.

Respecto a la Japan Racing JR34 es una llanta muy polivalente, con esto decimos, que es valida para muchas marcas conocidas en el mercado como Grupo Vag, Mercedes, entre otros muchos fabricantes.

Los PCD que puedes obtener con Japan Racing JR34 son: 5x100, 5x105, 5x108, 5x110, 5x112, 5x114,3, 5x115, 5x118, 5x120. La medida que puedes montar para la llanta JR34 es 19" y 20" esto brinda muchas posibilidades para que puedas montar las JR34 en tu coche pero si no encontraras tu medida, Japan Racing personaliza los PCD para que se pueda adaptar a tu coche.

La Fabricación de esta llanta JR34 y todas las llantas Japan Racing siguen un proceso muy técnico siempre respetando las homologaciones que impone la Unión Europea de esta manera si montas la llanta adecuada de la marca no tendrás problema a la hora de pasar la ITV.

Gracias a la fundición con un molde hecho adrede para cada modelo de llanta, con la finalidad de mejorar en peso, tracción y evitar la corrosión.

El proceso de fabricación comienza con la fundición de lingotes de aluminio (75% de aluminio) a una temperatura aproximada de 700 grados tardando alrededor de 25 minutos en pasar del estado sólido al líquido. Este resultado se vierte en un mezclador donde se le añade otros elementos para modificar las características de la dureza como por ejemplo gas argon para conseguir que el aluminio sea más denso y menos poroso cuando se solidifique de nuevo. 

Se le añade también polvo de titanio y magnesio entre otros metales para conseguir que sea más resistente. Una vez se obtiene la mezcla, es transportada del horno de fundición a los moldes que van a tener la forma de la llanta que se desea obtener. El tipo de fundición debe ser por presión de abajo hacia arriba para así evitar que se generen óxidos.

Por lo tanto sabemos de primera mano que la llanta JR34 y a demás la marca de llantas Japan Racing cumplen con estos requisitos necesarios para su comercialización

 

Japan Racing 

La marca de llantas Japan Racing conocida mundialmente por sus diseños de llantas deportivos, sobre todo se han hecho un hueco en el  mercado Europeo con la introducción de las llantas concavas.

También hay que decir de Japan Racing que tiene unos acabados exquisitos y muy demandados por nuestros compradores, un aspecto muy positivo de esta marca es los precios en los que comercializa sus llanta, muchos compradores a día de hoy busca más precio que calidades, en este caso Japan Racing tiene ambas calidad y precio competitivo.

Si quieres comprar llantas baratas Japan Racing es una buena opción ya que cuenta con modelos a precios muy competitivos.

Selcus Wheels es proveedor de llantas oficial.



Acabado Denominación FabricantePlatinium Bronze