Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta japan racing JRX7

JAPAN RACING

La llanta JRX7 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio como radios principales y en acabado Black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas:17", 18" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

llantas 4x4 Japan Racing JRX7

Las llantas 4x4 de la marca Japan Racing modelo JRX7 es una llanta enfocada para hacer terreno off road, sin ser muy agresivo, decimos esto porque esta llanta de aluminio tampoco es para un off road extremo, nada de hacer saltos o vadear grandes ríos, en este caso, Japan Racing presenta una llanta muy correcta pensada para sacar las máximas prestaciones a tu coche 4x4, furgoneta, furgoneta camper  o autocaravana.

Esta llanta 4x4  de aluminio de Japan racing nos la presentan con un diseño multiradio, a su vez siendo una llanta cóncava, la marca nos presenta esta llanta 4x4 en un solo acabado Black, este color es muy demandado por nuestros clientes que se dedican al off road.

Por otra parte las medidas disponibles en tienda son 17,18,20 pulgadas. En Selcus Wheels encontraras todo referente a  llantas 4x4 de la marca Japan Racing. Compra llantas en nuestra tienda online con todas las garantías de vendedores oficiales en España.

Llantas Japan Racing.

Japan Racing es un fabricante, distribuidor de llantas situado en Polonia, este fabricante se ha hecho muy famoso con el paso del tiempo, debido fundamentalmente a sus diseños, concrétamente sus llantas cóncavas tales como la JR11, JR21 son algunos de sus modelos que se han hecho eco en la Unión Europea. 

Este fabricante y distribuidor de llantas de aluminio es consciente de que hay que estar muy al día de nuevos diseños, es por eso, que todos los años esta marca propone nuevas llantas para sus clientes, consiguiendo que estemos expectantes año tras año a sus nuevos modelos.

Las llantas Japan Racing son una apuesta segura en cuanto a diseño y fiabilidad del producto ya que están homologadas con certificacion TUV y JWL.


AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta japan racing JRX7

Llanta japan racing JRX7

La llanta JRX7 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio como radios principales y en acabado Black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas:17", 18" y 20".