LLANTA MAK RHEIN SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK RHEIN SILVER 30 GRADE
MAK

Llanta Rhein, modelo original de la marca MAK con un diseño de 5 palos dobles en forma de diamante, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16" y 17".

136.66

Llanta para Coche MAK Rhein Silver

El modelo Rhein pertenece al fabricante de llantas mak y se presenta con una geometría particular, uno de los diseños que dejan marca, que mejoran la apariencia de nuestro coche. El diseño de 5 palos dobles, con 2 variantes de posición, o mejor dicho, que puede observarse desde 2 puntos de vista diferentes, dependiendo de uno o de otro, veremos la llanta de una manera o de la contraria. Destacamos que la llanta MAK Rhein Silver, pretende llegar a todos los objetivos potenciales con una fabricación de un total de 2 acabados y 2 medidas disponibles en lo que a oferta de diámetros se refiere, para ofrecer alguna que otra posibilidad adicional en la personalización de los coches de los futuros compradores y poseedores de este fantástico modelo, tanto en tamaño como en acabado y estética.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Rhein, dentro del catálogo "Dedicated Wheels", es uno de todos los modelos que ofrece la marca de llantas de aluminio MAK, una de las marcas más vendidas y buscadas por su alta compatibilidad con la mayoría de vehículos y su gran relación calidad-precio que ofrece. Estos modelos están orientados tanto a urbanos, compactos como berlinas, modelos que atacan directamente al sector de los más vendidos, sin importar que marca de coche tengas, estos modelos tienen la finalidad de aumentar el apartado estético de tu coche, donde el fabricante intenta llegar a todos los gustos y coches del mercado con diferentes diseños, conceptos y medidas disponibles.

Acabado: Silver

mak-rhein-silver-detalle

El acabado Silver como uno más para completar la oferta de 2 acabados en el modelo Rhein es también conocido como acabado Silver Chrome y es uno de los más demandados para aquellos conservadores que a pesar de que creen que el mejor color de una llanta es el plata, quieren un toque diferente, algo más premium. La pintura Silver se ha aplicado sobre toda la llanta, pintura de alta calidad que hará de esta llanta una compra segura, sobretodo para coches de colores oscuros, en los que este tipo de pintura queda especialmente bien.

Medidas Disponibles: 16, y 17 Pulgadas

mak-rhein-silver-16-pulgadasmak-rhein-silver-17-pulgadas

En lo que respecta a los tamaños escogidos para el modelo MAK Rhein, son: 16 Pulgadas y 17 Pulgadas. A continuación mira esta foto y descubre lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Rhein Silver una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-rhein-silver

El modelo Rhein de la marca MAK en acabado Silver es uno de los más demandados para coche. Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver