LLANTA MAK MILANO 5 BLACK & RED

entrega en 24/48h LLANTA MAK MILANO 5 BLACK & RED 30 GRADE
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Milano 5, con un diseño de 5 palos dobles en forma de V, y en acabado Black & Red. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

149.96

Llanta para Coche MAK Milano 5 Black & Red

El modelo Milano 5 de la marca mak llantas se nos presenta con una geometría de 5 palos dobles, que como es cada vez más habitual en este tipo de diseños y formas, tiene dos formas de visualizar la geometría, dependiendo siempre del ángulo y punto de visión, por una parte tenemos un diseño agresivo de 5 palos dobles que nacen en 5 vértices desde el centro y acaban muriendo en la circunferencia exterior sin llegar a unirse entre ellos, por otra parte, tenemos un diseño creado por 5 V que están en desnivel con el resto de los radios.

"Universal Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

La llanta MAK Milano 5, es uno de todos los modelos que forman parte de la serie "Universal Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK. Es una de las líneas más vendidas y demandadas por su alta compatibilidad con la mayoría de vehículos puesto que estos modelos están orientados tanto a coches urbanos, compactos como berlinas. Aunque no hablemos de llantas de la máxima calidad que podemos encontrar en el mercado, su relación calidad-precio es sin lugar a dudas una apuesta ganadora, sobre todo cuando el diseño es excelente. Son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de esta marca italiana de llantas.

Acabado: Black & Red

mak-milano-5-black-&-red-detalle

La unión perfecta entre en Negro & Rojo, a pesar de que para muchos pueda parecer que es un acabado que solo podría llevar un coche rojo, hay que destacar el hecho de que se crea cierta lógica junto a las típicas pinzas de freno rojas, por lo que hay otros colores como negro o blanco que también quedarán realmente bien, más aún si cabe cuando las pinzas de freno las tengan personalizadas. Con una pintura negra aplicada sobre toda la llanta como primer paso, se establece así el color del fondo de la misma, posteriormente y para conseguir el acabado Black & Red, se utiliza una máscara que nos permite pintar de rojo sólo las parte más superficiales de la misma, las mismas zonas que puliríamos en un acabado diamantado, estas zonas más superficiales son las que veremos de color rojo, que además tendrán su tapa a juego en los 2 colores, un acabado diferente para personas diferentes, aquellas que se quieren salir de lo normal y que quieran expresar de un modo muy particular su personalidad a través de las llantas, las ruedas y el coche en sí.

Medidas Disponibles: 16, 17 y 18 Pulgadas

>mak-milano-5-black-&-red-16-pulgadasmak-milano-5-black-&-red-17-pulgadas   mak-milano-5-black-&-red-18-pulgadas

Las medidas escogidas para el modelo MAK Milano 5, son: 16 Pulgadas17 Pulgadas18 Pulgadas. Si te gusta este modelo, mira cómo queda la Llanta para Coche MAK Milano 5 Black & Red una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-milano-5-black-&-red

Si además quieres instalar este modelo Milano 5 de la marca MAK en acabado Black & Red en tu vehículo, no dudes en contactar con Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche y consigue así el mejor precio.

AcabadoNegro & Rojo
Acabado Denominación FabricanteBlack & Red