LLANTA MAK RINGE SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK RINGE SILVER
MAK

El modelo Ringe, llanta original de MAK tiene un diseño multiradio de 10 palos con gran apertura, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

170.61

Llanta para Coche MAK Ringe Silver

Las llantas para vehículo Mak, modelo Ringe, es una llanta con una geometría difícil de clasificar, debido a que es un diseño que dependiendo del prisma desde el que lo visualicemos nos hará ver un tipo de diseño u otro,  por ejemplo si observamos en general la llanta Mak Ringe, podremos fácilmente apreciar que tiene un total de 10 radios que están separados de manera uniforme, con las mismas distancias entre los mismos, esto nos indica que es un diseño multiradio. En cambio si nos fijamos en el centro de la llanta podremos ver como se juntan en el centro y se unen por parejas, por lo que tendríamos un diseño de 5 palos en forma de V.

Es uno de esos diseños que aunque a priori puedan parecer más simples de lo normal, siempre sacan a relucir perfectamente la mejor cara de casi todos los vehículos donde se instala, marcando así un antes y un después en la transformación de nuestro coche. Uno de ellos es un diseño de 5 palos dobles con forma de diamante y el otro son 5 espigas que nacen en el centro y se van abriendo conforme van llegando a la zona limítrofe, la circunferencia más exterior, donde se unen con el resto de elemento de la llanta.

"Universal Wheels" & "Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

La llanta Ringe pertenece a la gama "Dedicated Wheels", esto implica varias realidades que a más de uno le pueden interesar, como el hecho de que el diseño está pensado y se basa en la marca del coche destino, por lo que es muy complicado que no se cree esa simbiosis estética que estamos buscando cuando personalizamos las llantas de nuestro coche. Además tanto el buje, como los tamaños ofertados, como los diferentes apartados técnicos se han diseñado en especial para la marca a la que va dirigida, y eso siempre es un pequeño plus a tener en cuenta.

Acabado: Silver

mak-ringe-silver-detalle

El acabado Full Silver como un acabado más dentro de los que se ofrecen en el modelo MAK Ringe Silver. La principal diferencia radica en que los Silvers no necesitan partículas metálicas para brillar con la luz del sol, no necesitan ser un metalizado dado que sus partícula plateada es tan fina que provoca sombras y efectos realmente sorprendentes en llantas que tengan curvas donde mostrarlos. La pintura Silver se ha aplicado sobre toda la llanta, pintura en polvo de la más alta calidad para una de las mejores llantas del mundo, para aquellos que tengan un Audi, BMW o Volkswagen de color oscuro y sean de la opinión de que las llantas platas son las que mejor quedan con estos colores oscuros.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19 Pulgadas

mak-ringe-silver-17-pulgadas   mak-ringe-silver-18-pulgadasmak-ringe-silver-19-pulgadas

Ringe es un modelo que ofrece las medidas: 17 Pulgadas, 18 Pulgadas y 19 Pulgadas. Si tu caso es el de aprovechar el cambio de neumáticos para aumentar la medida de tus llantas y así mejorar la estética de tu Volkswagen Golf, o si al contrario acabas de cambiarlos o de comprar el coche y quieres mantener la medida que llevas en tu Seat León, el modelo MAK Ringe Silver es ideal para hacerlo. Elige el tamaño ideal para tu coche y consigue así adaptarlo a la perfección a tu estilo de conducción, crearás una simbiosis perfecta entre tus neumáticos, tu coche y tus nuevas llantas Ringe Plateado. A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Ringe Full Silver una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-ringe-silver

¿Ya tienes claro que el modelo Ringe de la marca MAK en acabado Silver es el ideal para tu coche?

Contacta con el equipo técnico de Selcus Wheels para comprobar que la llanta es compatible con tu coche y consigue el mejor precio.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver