LLANTA MAK ANTIBES 5 ICE BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK ANTIBES 5 ICE BLACK
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Antibes 5, con un diseño de 5 palos dobles en forma de "V" que nacen en el centro y mueren sin unirse, y en acabado Ice Black. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

143.54

Llanta para Coche MAK Antibes 5 Ice Black

El modelo Antibes 5 de la marca llantas mak es uno de los modelos preferidos de todos aquellos dueños de un Citroën, Peugeot o Renault por ser unas llantas compatibles con la mayoría de coches. Tiene un diseño geométrico de 5 palos dobles que nacen desde el centro de la llanta y se van abriendo hacia el exterior formando formas de "U" y "V" perfectamente representadas, y por tanto muriendo el radio en la circunferencia exterior sin llegar a unirse con el resto de radios, consiguiendo así darle más protagonismo a la figura visual que crean los palos en lugar de a la circunferencia de la llanta o el neumático.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

Las llantas MAK Antibes 5 forman parte de la sección "Dedicated Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK, un conjunto de llantas muy demandadas por seguir las directrices de las llantas originales, por lo que su compatibilidad con tu coche estará más que asegurada, pues técnicamente es igual que la que llevaba de origen o equivalente. Aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de MAK. De tal manera que la llanta no precisará de ningún elemento intermedio como aros centradores, tornillería basculante o separadores.

Acabado: Ice Black

mak-antibes-5-ice-black-detalle

El Negro Mate Pulido Diamantado es sin lugar a dudas uno de los fondos más utilizados para destacar y crear el mayor impacto visual entre la pintura y el acabado pulido, este tipo de acabados se están haciendo con el puesto número uno en ventas, y es que el acabado Ice Black del fabricante de llantas MAK, es realmente un acabado con estilo que mejora la apariencia de todos los coches en los que se prueba. Con una pintura de color negro aplicada sobre toda la llanta como primer paso, se establece así el color del fondo de la misma, posteriormente para conseguir el tan buscado Pulido Diamantado, se utiliza un torno de control numérico (CNC) que escanea la superficie de la llanta para posteriormente hacer uso de herramientas con punta de diamante y así pulir el aluminio creando este tan distinguido acabado. Para finalizar solo falta rematar con la capa de protección que le dará, en este caso, un acabado mate o satinado tan diferenciador y algo diferente del acabado brillo, que es el más fácil de ver.

Medidas Disponibles: 16, 17 y 18 Pulgadas

mak-antibes-5-ice-black-16-pulgadasmak-antibes-5-ice-black-17-pulgadasmak-antibes-5-ice-black-18-pulgadas

Los tamaños escogidos son: 16 Pulgadas, 17 Pulgadas, y 18 Pulgadas y la Llanta para Coche MAK Antibes 5 Ice Black una vez instalada en un coche compatible queda así de genial:

llantas-coche-mak-antibes-4-ice-black

¿Ya tienes claro que el modelo Antibes 5 de la marca MAK en acabado Ice Black es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteIce Black