LLANTA MAK SACHSEN SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK SACHSEN SILVER
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo SACHSEN, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:  15" y 17".

116.73

Llanta para Coche MAK SACHSEN SILVER

En esta ocasión ofrecemos el modelo SACHSEN el cual pertenece al fabricante MAK llantas y tiene un diseño 5 palos dobles, se pueden encontrar en 2 acabados comúnes, silver y black. Se adaptan a cualquier vehículo y no hay preferencia de ningún tipo en cuanto a marca de coche.

Acabado: SILVER

El acabado que presentamos es un silver brillo que destaca el poder del plata en las llantas de aluminio, un color muy conseguido y que gusta a todo el mundo.

Medidas Disponibles: 15 y 17

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MAK SACHSEN SILVER con dos acabados, únicamente en 15" y 17". El modelo lo encontramos disponible para audi, volkswagen y seat, en 2 medidas muy accesibles y compatibles con muchas medidas de neumáticos.

Marca de llantas MAK

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas MAK económicas!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver