LLANTA MAK STUTTGART BLACK MIRROR

entrega en 24/48h LLANTA MAK STUTTGART BLACK MIRROR
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STUTTGART, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Black mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

175.59

Llanta para Coche Mak Stuttgart Black Mirror

Las llantas de la marca mak son unas piezas de aluminio que cuentan con las mejores prestaciones, diseños y acabados del mercado. Además, este fabricante de llantas italiano, ofrece una amplia variedad de tamaños para conseguir llegar a un público más amplio que desee personalizar sus llantas y mejorar la estética de su propio vehículo. Estas llantas Mak Stuttgart Negras efecto espejo son sensacionales. ¡Descubre esta llanta Mak Stuttgart Black Mirror en nuestra tienda Selcus!

Acabado: Black Mirror

El acabado negro espejo consta de una pintura negra aplicada en toda la llanta para después aplicarle un toque final brillo que simula un efecto donde verás reflejado los encantos del coche y en movimiento captará los objetos que se reflejan sobre ella. Comprar unas llantas Stuttgart en acabado Negro Mirror, es una estupenda opción que va más allá de unas llantas negras.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19 pulgadas

Los tamaños que ofrece el fabricante para esta llanta Stuttgart con acabado Black Mirror, son de 17", 18" y 19". Medidas para vehículos medianos y grandes. Esta llanta Stuttgart es exclusiva de automóviles que tienen este tipo de neumáticos o que pueden instalarse esta clase de ruedas. Mak es una de las marcas de llantas que ofrece mucha variedad de pulgadas para poder llegar a más conductores amantes de la personalización de llantas.

Marca de llantas Mak

Mak es mundialmente conocida por sus magníficas llantas. De origen italiano que vemos ese estilo de Italia plasmado en cada una de sus piezas, podemos encontrar una gran relación de calidad y precio. Selcus es distribuidor oficial en España de MAK Wheels y podrás encontrar estas llantas Mak o de cualquier otro fabricante de primera en nuestra tienda online. Además, si tienes dudas sobre compatibilidad o incluso la personalización de llantas, contacta con nuestro equipo técnico para que te asesore al respecto sin compromiso.

AcabadoNegro Diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack Mirror