LLANTA MOMO RPM EVO GLOSSY BLACK DIAMOND CUT

entrega en 24/48h LLANTA MOMO RPM EVO GLOSSY BLACK DIAMOND CUT
MOMO

Llanta original de la marca MOMO, modelo RPM EVO, con un diseño de 7 palos dobles con garganta, y en acabado Glossy Black Diamond Cut.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16" y 17".

209.33

Llanta para Coche MOMO RPM EVO GLOSSY BLACK DIAMOND CUT

En esta ocasión ofrecemos el modelo RPM EVO el cual pertenece al fabricante MOMO llantas y tiene un diseño de 6 palos dobles con forma de arco desde la garganta hasta el centro de la llanta, como he mencionado la gargana de aluminio pulido con el negro brillo hace que sea una llanta imprescindible para cualquier fabricante. La serie RPM EVO, consta de un único acabado exclusivo muy demandado por los clientes.

Acabado: Glossy Black Diamond Cut

El acabado negro brillo pulido esta muy presente en la mayoría de las llantas de MOMO, es un acabado muy chulo que utiliza la garganta como reflejo del negro brillo en la cara vista.

Medidas Disponibles: 15, 16 y 17 pulgadas

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MOMO RPM EVO con único y distinguido acabado, son en 15, 16 y 17". Tenemos en este caso 3 medidas disponibles y compatibles con la gran mayoría de vehículos, si este no es su diseño tenemos muchos más que se adaptan a sus gustos.

Marca de llantas MOMO

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas momo económicas!

AcabadoNegro brillo pulido
Acabado Denominación FabricanteGLOSSY BLACK DIAMOND CUT