LLANTA OZ ZEUS MATT BLACK

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Zeus, con un diseño de 5 palos dobles muy finos, y en acabado Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", 20" y 21".

1231.78

Llanta para Coche OZ Zeus Matt Black

El modelo Zeus, es uno de los modelos forjados de llanta de aluminio del fabricante OZ Racing.

Tenemos un modelo de 5 palos dobles que nacen desde el centro de la llanta y se unen junto al aro exterior, la llanta OZ Zeus nos dará la claridad de rueda que necesitamos debido que al ser una llanta forjada, sus radios son realmente finos sin por ello perder en resistencia o seguridad. Los radios están unidos por un pequeño relieve en el exterior, que como es muy típico en el fabricante está en un nivel superior al plano de la circunferencia.

La llanta para coche OZ Zeus Matt Black es sin lugar a dudas una llanta ganadora, que le dará la mejor estética posible a nuestro coche de gama alta, además no hay que olvidar mencionar el factor de la concavidad, que tan bien queda en la mayoría de vehículos, pudiendo elegir en el modelo OZ Zeus entre Estándar, Cóncava y Concavidad profunda, siendo esta última la que más resaltará la diferencia entre los distintos ejes, un efecto que cada vez más solicitan nuestros clientes y los futuros dueños de unas maravillosas Zeus Matt Black.

Tenemos dentro de lo que cabe una llanta simple de 5 palos dobles, que expresa el concepto "optimización" por cada átomo de aluminio, unos radios tan finos y una elegancia tan redonda llamarán la atención y enamorarán a simple vista, como no puede ser de otro modo si es OZ Racing el fabricante.

Forged Wheels

aluminum_bars_forged   forged-process-wheel

Es importante resaltar que el modelo OZ Zeus, está dentro del catálogo "OZ Atelier Forged" del fabricante, esto implica que se han empleado las más altas tecnologías tanto en innovación como en creación, el mejor material disponible para conseguir la máxima resistencia en el mínimo peso y espacio. Es la categoría más alta de llantas del fabricante OZ Racing, son aquellas llantas pensadas para todo aquel que desea expresar su personalidad a través de su coche, cada llanta se puede personalizar al gusto de cada uno, cada átomo de la estructura de aluminio se ha cuidado al máximo para ofrecer la mejor calidad del mundo en lo que a Llantas de Aluminio se refiere.

Con los más altos estándares en fabricación de llantas, OZ Racing nos trae sus llantas forjadas, entre ellas el modelo OZ Racing Zeus, con técnicas especiales y maquinaria de última generación, se consigue moldear el aluminio cuando está en la temperatura correcta sin necesidad de cortarlo o romper su estructura, mediante una alta presión se consigue darle la forma deseada a cada llanta, obteniendo así la mejor calidad de aluminio para las mejores llantas del mundo.

Una de las prioridades en las que OZ es muy exigente con los modelos forjados "OZ Atelier Forged", entre ellos el modelo Zeus, es la máxima optimización del peso sin por ello perder resistencia o seguridad, ganando en ligereza y rendimiento, es por ello que son llantas enfocadas a coches potentes que buscan alcanzar sus limites y romper las barreras tanto dentro como fuera de los circuitos. Máximo rendimiento en llantas de aluminio y de magnesio, eso es lo que nos ofrece el famoso fabricante de llantas OZ Racing con sus llantas forjadas, lo mejor de lo mejor.

Además no hay que olvidar que no sólo se controlan en el proceso de fabricación sino hasta la venta final, estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante muchas tecnologías con la finalidad de asegurar la máxima calidad, por ejemplo se utiliza inspección por "Rayos-X" con la finalidad de asegurar la calidad interna del metal y evitando porosidad en el mismo, un proceso largo y laborioso que es obligatorio para pasar a la siguiente fase, y poder llegar a sus clientes finales.

Acabado: Matt Black

oz-zeus-matt-black-detalle

Este modelo se fabrica en nada más y nada menos que 16 acabados, cuatro de ellos considerados estándar y el resto para aquellos más atrevidos que quieran un estilo diferente para la personalización de sus vehículos, en lo que respecta al acabado que nos ocupa es el "Matt Black", que como su nombre indica es un Negro Mate, tenemos una pintura de muy alta calidad de varias capas, una llanta pintada en polvo para ofrecer la máxima calidad y resistencia posible, un color negro al que se le ha dado un acabado mate mediante la capa de protección, tenemos la máxima calidad en pintura para una de las mejores llantas del mundo, que más podríamos pedir... Siendo un acabado que favorece por lo general a coches claros, como por ejemplo los blancos, que al tener detalles en negro a lo largo y ancho del vehículo crean una simbiosis especial con las llantas oscuras. Tenemos zonas donde podremos observar más sombras debido a las curvas y al efecto que la luz provoca sobre estas, detalles que no echamos de menos en el modelo Zeus de OZ Racing.

Medidas Disponibles: 19 ,20 y 21 Pulgadas

oz-zeus-matt-black-19-pulgadas   oz-zeus-matt-black-20-pulgadas   oz-zeus-matt-black-21-pulgadas

OZ ha optado por elegir un total de 16 acabados y 3 medidas para adaptar los gustos de los clientes finales en lo que al modelo Oz Racing Zeus se refiere, para dar así alguna que otra opción adicional a sus posibles usuarios o compradores, no tenemos que olvidarnos de que hablamos de una llanta premium enfocada a coches de muy alta gama, son unas de las mejores llantas del mundo en lo que a calidad se refiere, por lo que no es de extrañar que las medidas escogidas sean 19 Pulgadas, 20 Pulgadas, y 21 pulgadas.

Llanta OZ Zeus Matt Black instalada en coche FERRARI

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche OZ Zeus Matt Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-zeus-matt-black

¿Ya tienes claro que el modelo Zeus de la marca OZ Racing en acabado Matt Black es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black