LLANTA OZ ANNIVERSARY 45

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo ANNIVERSARY 45, con un diseño multiradio con 7 agujeros identicos que rodean la llanta con 3 acabados muy diferenciados Black diamond lip, Matt titanium tech diamond lip y Race white diamond lip.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".

238.37

Llanta para Coche OZ ANNIVERSARY 45

En esta ocasión ofrecemos el modelo ANNIVERSARY 45 el cual pertenece al fabricante OZ llantas y fue diseñada por su 45 aniversario, de ahí su nombre tan característico, es una llanta única con diseño multiradio con 7 agujeros rodeando toda la llanta. La serie ANNIVERSARY 45, consta de 3 acabados pasando desde el negro hasta el blanco mas puro que ha realizado OZ.

Acabado: Black diamond lip, Matt titanium tech diamond lip y Race white diamond lip.

Los acabados Black diamond lip, Matt titanium tech diamond lip y Race white diamond lip, los 3 cuentan con unos colores increibles cuidados al más minimo detalle.

Medidas Disponibles: 17 y 18 pulgadas

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ ANNIVERSARY 45 con diferentes acabados, son en 17" y 18". En esta ocasión disponemos de 2 medidas disponibles, compatibles y asequibles para todos los utilitarios que deseen montarlo, te darán la oportunidad de poder poner una buena llanta con el acabado que siempre has deseado.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black