LLANTA OZ HYPER XT HLT STAR GRAPHITE DIAMOND LIP

Disponible en 7 días LLANTA OZ HYPER XT HLT STAR GRAPHITE DIAMOND LIP
OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Hyper XT HLT, con un diseño de multiradio con 10 radios simples, en acabado Star Graphite diamond lip.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20" y 22".

601.37

Llanta para Coche OZ HYPER XT HLT

En esta ocasión ofrecemos el modelo HYPER XT HLT el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño multiradio de 10 radios, cuenta con único acabado exclusivo compatible con una gran variedad de aplicaciones.

Acabado: STAR GRAPHITE DIAMOND LIP

El acabado star graphite es único de OZ con el que quiere plasmar el gris como un color más dándole un brillo que otros fabricantes no pueden conseguir.

Medidas Disponibles: 20 y 22

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ HYPER GT HLT con un único acabado, son en 20" y 22". Ademas de tener un acabado exclusivo,, podemos disfrutarlo desde las 20 pulgadas hasta las 22 para aquellos vehículos mas grandes que quieran lucir un tamaño de llanta considerable, esta es su elección.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoGraphite star
Acabado Denominación FabricanteGraphite