LLANTA OZ MONACO HLT GRIGIO CORSA

Disponible en 7 días LLANTA OZ MONACO HLT GRIGIO CORSA
OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo MONACO HLT, con un diseño de 5 palos simples en forma de estrella con un poco de curvatura, en acabado Grigio Corsa Bright.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19" y 20".

255.55

Llanta para Coche OZ MONACO HLT GRIGIO CORSA

En esta ocasión ofrecemos el modelo MONACO HLT el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño de 5 palos con forma de estrella muy característico de los modelos mercedes, con el dejarás ver la pinza de freno y discos dandole un toque deportivo al coche. La serie MONACO HLT, es una edición creada principalmente para los mercedes aunque es compatible con algunos vehículos pesados y en dos acabados.

Acabado: Grigio Corsa

El acabado de esta llanta es el Grigio Corsa muy llamativo y que se ve en casi todos los modelos de OZ ya que es el único fabricante que consigue ese acabado a ese nivel de perfección, si no sabes que color escoger el grigio corsa te fascinará.

Medidas Disponibles: 19 y 20 pulgadas

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ MONACO HLT con diferentes acabados, son en 19" y 20". Las medidas que las encontramos son 19 y 20 pulgadas, con posibilidad de colocar doble medida en los vehículos que lo admitan y dar un cambio al coche en todos sus aspectos.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoGrigio Corsa
Acabado Denominación FabricanteGrigio corsa