Llanta OZ montecarlo hlt matt black

Disponible en 7 días LLANTA OZ MONTECARLO HLT MATT BLACK
OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo MONTECARLO HLT, con un diseño de 5 palos simples con forma concava, en acabado Matt Dark Graphite Diamond Cut y Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", 20"" y 22".

375.1

Llanta para Coche OZ Montecarlo HLT

Tenemos con nosotros uno de los modelos más buscados del fabricante de llantas de aluminio OZ Racing, el modelo de llanta OZ Montecarlo HLT es uno de los mas buscados de OZ por la gran concavidad que puede presentar la llanta, aunque oz se le conoce principalmente por sus modelos de llantas leggera y ultraleggera, este no pasa desapercibido.

Acabados: MATT DARK GRAPHITE DIAMOND CUT y MATT BLACK

Los acabados que tenemos esta llanta es un grafito oscuro con pulido diamantado y negro mate rabioso muy característico de la marca OZ, ambos están disponibles en medidas grandes para vehículos que permitan montar un ancho voluminoso.

Medidas Disponibles: 19,20 y 22

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ MONTECARLO HLT con un acabado, son en 19", 20" y 22". Para poder lograr el efecto de concavidad que OZ quiere ofrecer, han realizado esta llanta en las pulgadas que hemos mencionado anteriormente.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black