LLANTA OZ HYPER XT HLT- STAR GRAPHITE DIAMOND LIP

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Hyper XT HLT, con un diseño multiradio formado por 10 radios, y en acabado Star Graphite Diamond LIP 

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20", 21",22"

Compra llantas OZ en Selcus wheels, distribuidor oficial de la marca

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

LLANTA OZ HYPER XT HLT.

La llanta OZ HyperXT HLT es una llanta que nace como resultado de la evolución del automóvil en nuestros tiempos, que quiero decir con esto, esta llanta está enfocada para coches con indice de carga altos, personalmente van enfocados más al público que disfruta de la conducción de un coche SUV.

Con un diseño multiradio con 10 palos perfectamente simétricos, consiguen que tu coche SUV se convierta en un coche más agresivo y deportivo.

Decimos que la llanta OZ HyperXT HLT es para coches suv y sus medidas a la venta nos lo revelan como tal, las que puedes comprar en la tienda online de Selcus son de 20”, 21” y 22” siendo así un cambio de imagen y estética grande para tu coche SUV.

Por otra parte la llanta OZ HyperXT HLT se encuentra disponible en el color Star Graphite Diamond LIP un acabado clásico, Llantas OZ ha querido solo incluir un color para esta linea de llantas destinadas para un público cuanto menos joven, un color clásico y fácil de vender.

En Selcus Wheels contamos con un laboratorio de colores llamado Customized by Selcus en el que podrás encontrar una infinidad de colores disponibles, para que personalices en color de las llantas OZ que compres en Selcus Wheels.

Esta llanta es una llanta presentada por llantas OZ y enfocada a un público exigente, si buscan cambiar sus llantas originales que ya de serie son unas buenas llantas por llantas OZ es porque las prestaciones y el diseño importan, y OZ racing como empresa líder en el mercado Europeo cumple con estas expectativas.

La fábrica de OZ tiene una fabricación sin igual, con un tratamiento diferenciador marca OZ, gracias al OZ design lab han desarrollado llantas para todos los públicos y todos los modelos de toche, en este caso se han centrado en una llanta all terrain, llantas con una tecnologia especial para coches SUV en el que el indice de carga por llanta es superior a los 950 kilos consiguiendo así ser adaptadas no solo para coches SUV también para furgonetas.

La llanta OZ HyoerXT HLT tiene una fabricación en mono bloque durante su proceso se realiza una fundición a baja presión con un tratamiento de calor y su mágica formula HLT para acabar la llanta consiguiendo así un producto único en el mercado gracias a su tecnología.

La llanta HyperXT HLT es perfecta para coches SUV Mercedes, BMW, Range Rover, Porsche Macan, aunque como hemos remarcado antes también entraría las furgonetas como tipo de vehículo en el que esta llanta puede ser montada.

Características técnicas Llantas OZ:

•Tecnología HLT

•Índice de carga incrementado hasta 950 kg por rueda  

•Rayos de corte laterales derivados de las llantas de carreras para reducción de peso y máximo efecto de rigidez torsional

•Reborde exterior reforzado con empalme especial de radio / Canal para mejorar el rendimiento aerodinámico y aumentar la rigidez

•Las marcas de rosa derivadas de GT3 y 24H Le Mans

•El borde interior (lado posterior) derivado de 24H Le Mans da máxima rigidez, previene la pérdida de la curvatura, para maximizar la velocidad de la esquina

 

 

Llantas OZ Racing.

 Llantas OZ es una marca de llantas de origen Italiano que lleva en el mundo de las llantas desde los años 70  haciendo unos progresos increíbles en un corto periodo de plazo.

Gracias a su apuesta por las competiciones deportivas como Rally y Formula 1 

A dia de hoy llantas OZ es lider en el mercado Europeo.

Llantas OZ es símbolo de confianza y fiabilidad, esta empresa esta al dia de todas las homologaciones europeas por lo tanto montando en tu coche llantas OZ no tendrás ningún problema en la ITV.

En Selcus Wheels consideramos la marca de llantas OZ cómo una empresa a tener en cuenta en el mundo de llantas, su crecimiento, los procesos de fabricación y sus llantas llaman la atención allá por donde pasan.

Compra llantas OZ y recíbelas en tu casa sin costes adicionales, todo bajo la supervisión de Selcus Wheels, proveedor oficial de llantas OZ.

AcabadoAntracita brillo - aro pulido
Acabado Denominación FabricanteSTAR GRAPHITE DIAMOND LIP