LLANTA OZ X2 MATT BLACK

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo X2, con un diseño multiradio agrupando los palos en parejas y en tríos, y en acabado Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15".

139.8

Llanta para Coche OZ X2 Matt Black

El modelo OZ X2 es sin lugar a dudas un modelo particular, que a más de uno le gustaría tener en su coche en un tamaño bastante más grande del que se ofrece, pero la realidad se impone con estas llantas y nos recuerda que es un modelo pensado para los coches de la marca SMART, tanto por el acabado estético como claramente por las posibilidades en lo que a anclaje y tamaños se refiere. Las Llantas OZ Racing X2 Matt Black, tienen un diseño llamativo y moderno, un concepto diferente al típico multiradio que nos tiene acostumbrados el fabricante.

Con un claro enfoque de competición que se ha plasmado sobre el modelo, las llantas OZ X2 llegan para quedarse y ser los pequeños reyes de la pista, con la finalidad de instalarse en todo SMART que quiera mejorar su apariencia y darle un nuevo enfoque visual al coche, una vez más queda demostrado que una llanta pequeña puede tener un gran diseño y un gran público, al ser unas llantas multiradio de varios niveles, llaman la atención y son una clara posibilidad para todo aquel con un SMART.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo OZ X2, es uno de los modelos que conforman la línea "X Line" del fabricante de llantas de aluminio OZ Racing, que una de las líneas que forman el catálogo global de llantas ofertadas donde el fabricante intenta llegar a todos los gustos y coches del mercado con diferentes diseños, conceptos y medidas disponibles. Aunque no hablemos de llantas forjadas y de la máxima calidad en llantas de aluminio, no podemos dejar de lado el hecho de que son llantas diseñadas y fabricadas por OZ Racing, que es un fabricante de llantas de Fórmula 1. Son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a la calidad de OZ Racing.

Los modelos que forman el catálogo "X Line" de OZ, son llantas pensadas para coches utilitarios que usamos en el día a día, para aquellos que quieran personalizarlos y darles un toque propio a sus vehículos, es una gama enfocada a un público joven que quizá no pueda permitirse un desembolso de la magnitud de unas llantas forjadas. La calidad de las llantas OZ Racing ahora para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

OZ Racing lo ha vuelto a conseguir, creando un diseño diferente, que sin lugar a dudas buscarán todos los fans del fabricante, un diseño que acompañará a los multiradio que han llegado a la fama como llantas legendarias del pasado, presente y futuro, ampliado ahora con el próximo éxito de su Llanta OZ X2 Matt Black.

Acabado: Matt Black

oz-x2-matt-black-detalle

El Matt Black es uno de los acabados preferidos por los fans de OZ Racing, y no es para menos, dado que el Negro Mate es un acabado muy solicitado por aquellos clientes que quieren alejarse del plata de origen que llevan la gran mayoría de los vehículos. El tono satinado que consiguen fabricantes como OZ con su pintura en polvo es realmente una belleza, tanto de cerca como de lejos, su perfección dejará a más de uno encandilado.

Es importante destacar en el modelo OZ X2 Matt Black el hecho de que se ofrece en un total de 3 acabados y el que nos ocupa, el Matt Black, es el más oscuro de estos, probablemente el acabado ideal para los coches más claros, como por ejemplo un amarillo o un azul cielo.

Medidas Disponibles: 15 Pulgadas

oz-x2-matt-black-15-pulgadas

El modelo OZ X2 se fabrica en una sola medida, sí, y el motivo no es otro que su clara orientación sobre la marca de coches SMART, con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de llanta de aluminio en el tamaño indicado, OZ crea las Llantas OZ X2 Matt Black en el tamaño ideal para estos coches, 15 Pulgadas, a pesar de que puedan parecer pequeñas no os dejéis engañar en el potencial tanto visual como estético que pueden ofrecer estas llantas a vuestros SMART.

Llanta OZ X2 Matt Black instalada en coche SMART

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche OZ X2 Matt Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-x2-matt-black

¿Ya tienes claro que el modelo X2 de la marca OZ Racing en acabado Matt Black es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black