Llanta Fox fx006 mirror

entrega en 24/48h LLANTA FOX FX006 MIRROR
FOX

Llanta original de la marca FOX, modelo FX006, con un diseño tipo  5 palos simples, y en acabado Brilliant Black/Diamond Face.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 14", 15", 16" y 17".

92.11

Llanta para Coche FOX FX006 MIRROR

En este caso hablamos del modelo FX006 el cual pertenece al fabricante FOX llantas y tiene un diseño con forma de estrella con 5 palos simples. La serie FX006, es uno de los iconos de esta marca que cada vez cuenta con un hueco mas grande en el mercado de las llantas, por su calidad, seguridad y originalidad en sus diseños.

Acabado: Brilliant Black

El acabado brilliant black es un negro brillo poco común, mucho mas vistoso y elegante. En sus palos podemos apreciar un pulido diamantado para mostrar un contraste entre el negro y el alumunio de la llanta.

Medidas Disponibles: 14,15,16 y 17 pulgadas

Las pulgadas en la que podemos encontrar las FOX FX006 con acabado Brilliant Black, son en 14,15,16 y 17". El fabricante en este caso ha decidido ofrecernos unas medidas muy comerciales y asequibles para que cualquier vehículo pueda disfrutar de su llanta FOX.

Marca de llantas FOX

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas fox económicas!

AcabadoNegro brillo
Acabado Denominación FabricanteBrilliant Black