Llanta Fox ms007 black

entrega en 24/48h LLANTA FOX MS007 BLACK
FOX

Llanta original de la marca FOX, modelo MS007 BLACK, con un diseño tipo  mesh, y en acabado Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:18", 19" y 20".

153.29

Llanta para Coche FOX MS007 BLACK

En esta ocasión presentamos el modelo MS007 el cual pertenece al fabricante FOX llantas el cual tiene un diseño con forma de tipo mesh o también denominado panal de abeja. La serie MS007, es muy utilizada en marcas como BMW y VOLKSWAGEN debido a sus diferentes medidas y acabados.

Acabado: Matt Black

El acabado matt black es un negro que se consigue con una pintura especial que hara que toda la superficie de la llanta quede lisa y uniforme. En el diseño concavo de esta llanta se puede apreciar como el negro es el acabado que debes escoger.

Medidas Disponibles: 18,19 y 20 pulgadas

Las pulgadas en la que podemos encontrar las FOX MS007 con acabado Matt Black, son en 18,19 y 20". Para aquella persona que desee una llanta grande, con estilo y un acabado impecable, le recomendamos esta llanta FOX que tenemos disponible hasta en 20 pulgadas con diferentes acabados.

Marca de llantas FOX

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas fox económicas!

AcabadoNegro
Acabado Denominación FabricanteBlack