Llanta Fox ms007 gunmetal

entrega en 24/48h LLANTA FOX MS007 GUNMETAL
FOX

Llanta original de la marca FOX, modelo MS007 GUNMETAL, con un diseño tipo  mesh, y en acabado Gunmetal.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

132.27

Llanta para Coche FOX MS007 GUNMETAL

Las llantas FOX son una apuesta para darle un look diferente a tu coche o furgoneta camper, en este caso hablamos de las llantas FOX modelo MS007 con un diseño con forma de tipo mesh o también denominado panal de abeja. La serie MS007, es muy utilizada en las grandes marcas por sus combinaciones de acabado y diseño.

Acabado: Gun Metal

El acabado gun metal, es un color metalizado oscuro que deja atrás el gris convencional ofreciendo otro estilo a los consumidores más exigentes que se quieren desviar de los colores más convencionales.

Medidas Disponibles: 17,18 y 19 pulgadas

Las medidas disponibles para la llanta FOX MS007 con acabado Gun Metal, son en 17,18 y 19". Esta vez en este acabado encontramos una medida menor la de 17 pulgadas, mas asequible para los bolsillos y adaptable para su vehículo.

Llantas FOX tiene como referencia el modelo de llanta FOX MS007 GUNMETAL es el modelo más popular y vendido, en Selcus Wheels es muy demandado  que no deja indiferente a las personas que nos demandan estas llantas FOX MS007 GUNMETAL, una de las características fundamentales de esta misma es su diseño tipo mesh y también que es una llanta cóncava, permite un ET alto, esta llantas FOX son perfectas para Wolksvagen Golf, conseguirás con ello un toque agresivo y diferenciador.

Marca de llantas FOX

FOX Wheels es una marca respetada y amparada por sus años de experiencia en el mundo del motor, llantas FOX aparece en el mercado gracias a una necesidad de la marca por crecer con sus productos, gracias a ello nace FOX Wheels una marca de llantas reconocida a nivel mundial.

Llantas FOX tiene como referencia el modelo de llanta FOX MS007 GUNMETAL  Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas dealuminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas fox económicas!

AcabadoMetalizado
Acabado Denominación FabricanteGunmetal