Llanta SpacWheels Pacific Negro mate - diamantado

SPACWHEELS

Llanta original de la marca SpacWheels modelo Munchen con un diseño multiradio y en acabado Negro mate.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20" y 21". 

Compra llantas Spacwheels . Selcus Wheels proveedor oficial de la marca.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche SpachWheels Pacific.

La llanta de aleación para coche de la marca SpacWheels modelo Pacific es una llanta con un diseño muy particular, esta llanta de 5 palos finos y a su vez cóncava, esta es sin duda una llanta cargada con mucho diseño y prestaciones.
Gracias a su peso inferior a las llantas de aleación Pacific responden muy bien, gracias a sus prestaciones y proceso de fabricación, podrás comprar una llanta de aluminio de muy buenas calidades.
Si eres conductor de coche BMW sin duda esta llanta 5 palos Pacific es una opción más que acertada para darle un cambio de estilo y mejorar las prestaciones de tu coche BMW.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

XPAC100ET40BLK-BMF PACIFIC 10X20 ET 40 NEGRO MECANIZADO 5X112;5X115;5X118;5X108;5X105;5X114;5X127;5X98;5X100;5X130;5X120 SPACWHEELS

Llantas SpacWheels.

SpacWheels es una empresa con fabrica y diseños propios que distribuye llantas de aluminio y llantas de fabricación flow forming, se dedica a todos los sectores dentro de la automoción, desde llantas dedicadas, llantas multiradio, llantas 5 palos, con la finalidad de suplir todas las necesidades de los conductores más exigentes.
Comprar llantas Spacwheels es una opción recomendable si lo que buscas es obtener mejores prestaciones, tenemos que decir que estas llantas no son las más premium del mercado, respecto al precio al que están y la cantidad de stock en menos de 24 horas que tienen es sin duda una marca de llantas a tener en cuenta, si lo que estas buscando es un cambio de imagen en tu coche.

AcabadoNegro brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteNegro brillo - diamantado