Llanta SpacWheels Sidney Negro brillo - diamantado

SPACWHEELS

Llanta original de la marca SpacWheels modelo Sidney con un diseño 5 palos y en acabado Negro Brillo.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17". 

Compra llantas Spacwheels . Selcus Wheels proveedor oficial de la marca.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Spacwheels Sidney.

Las llantas de aleación de la marca Spacwheels modelo Sidney son una llanta pensada para los conductores más exigentes, esta llanta dedicada esta pensada para conductores de BMW, esta llanta para BMW gusta mucho a nuestros clientes, se fabrica en una sola medida 17" y a parte de tener un diseño de 5 palos es una llanta cóncava.
Si eres conductor de un BMW esta llanta está pensada para ti.
En Selcus Wheels nos preocupamos de darte los mejores llantas de aluminio y flow forming del mercado, Spacwheels ofrece un producto relación calidad precio perfecto. Compra llantas Spacwheels en nuestra tienda online.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

XSID807ET35BLK-NMECN SIDNEY 8X17 ET 35 NEGRO MECANIZADO 5X118;5X110;5X112;5X130;5X105;5X114;5X127;5X98;5X100;5X108;5X120;5X115 SPACWHEELS

Llantas Spacwheels.

SpacWheels es una empresa con distribución de llantas en muchos puntos del mundo, fabrican muchas llantas al mes consiguiendo así una gran rotación de stock, esta es sin duda una de las mejores cosas que tiene SpacWheels, puedes comprar llantas de esta marca y recibirlas en un periodo de entre 24 a 48h. 
a nivel técnico las fabricación de las llantas tiene un proceso minucioso que esta empresa cumple perfectamente con los certificados de homologación TUV y JWL.
Compra llantas spacwheels en Selcus Wheels, nosotros como empresa ofrecemos todas las garantías de fabricación para que tan solo recibas las llantas y solo pienses en montarlas en tu coche.

AcabadoNegro brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteNegro brillo - diamantado