Llanta SpacWheels Verona Negro mate - aro pulido

SPACWHEELS

Llanta original de la marca SpacWheels modelo Verona con un diseño 5 palos y en acabado Negro mate.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20". 

Compra llantas Spacwheels . Selcus Wheels proveedor oficial de la marca.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

llanta para coche Spacwheels Verona.

La llanta de aluminio de la marca Spacwheels modelo Verona es una llanta pensada para vehículos de índice de carga altos y altas prestaciones. Esta llanta está dedicada a los conductores de coches SUV o crossover de la marca BMW.
Esta llanta para BMW es muy solicitada por nuestros clientes, aunque solo se fabrica en 20" con ella conseguirás un aspecto agresivo y único en tu BMW.

En Selcus Wheels tenemos una amplia gama de llantas de aluminio para coches tipo SUV o crossover, desde 18 a 22", Compra llanta Spacwheels en Selcus, tu tienda de llantas online.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje

XVER8005X30E40MB-HL VERONA 8X20 5X130 ET40 NEGRO MATE 5X130 SPACWHEELS

Llantas spacwheels.

Spacwheels es una marca de llantas de aluminio y llantas de fabricación flow forming, distribuyen llantas por todo el mundo y la suerte es que nuestro distribuidor en España tiene un gran stock de llantas spacwheels lo que significa que la espera es muy corta, en un periodo de 24 a 48h podrás recibir tu llanta en tu casa.
Una de las muchas cosas que nos gusta de Spacwheels es la variedad de diseños que tienen, además, es una marca que todos los años saca nuevos modelos de llantas tanto en aluminio como en flow forming.
En selcus wheels somos vendedores oficiales de la marca Spacwheels, compra llantas Spacwheels con todas las garantías.

AcabadoNegro mate - aro pulido
Acabado Denominación FabricanteNegro mate - aro pulido