Llanta Sparco drs

SPARCO

La llanta SPARCO de la marca SPARCO tiene un diseño multiradio con 10 palos simples como radios principales y en acabado Gloss Black. Este modelo, está disponible solamente en: 18".

230.63

Llanta para Coche Sparco DRSr

Este modelo de la marca sparco de llantas, es el modelo DRS, y se presenta en varios acabados: Gloss black y Rally Bronze. Si te gustan las llantas, podrás encontrar en nuestro amplio catalogo el modelo de llanta que siempre has querido. ¡Descubre esta llanta Sparco DRS en nuestra tienda de Selcus!

Acabado: Gloss Black

El acabado negro brillo es uno de los que siempre están y nunca falla a la hora de cambiar la estética del coche. Las Sparco Drs pueden ser perfectas para dar un estilo agresivo y potente a tu coche.

Medidas Disponibles: 18 pulgadas

Las llantas Sparco Drs con los diferentes acabados están disponibles solamente en 18". Es un tamaño que actualmente todo el mundo que quiera puede montar. ¡Contacta con nuestro equipo técnico para que pueda asesorarte al respecto!

Marca de llantas Sparco

Sparco es un fabricante y marca de llantas italiana que ofrece llantas de aluminio con estilo italiano con una gran variedad de pulgadas, diseños y acabados. Sparco es uno de los referente del mundo de la personalización de llantas gracias a sus llantas dedicadas de la máxima calidad. ¡No pierdas la oportunidad de comprar unas llantas sparco baratas online de la mejor calidad!