Acuerdo colaboración WT Customizer Design

Publicado por: Selcus Wheels En: Noticias En: lunes, mayo 9, 2016 Comentario: 0 Golpear: 571

ACUERDO COLABORACIÓN SELCUS WHEELS & WT CUSTOMIZER DESIGN

Selcus Wheels y WT Customizer Design alcanzan un acuerdo de colaboración para la comercialización y realización de acabados de hidroimpresión en llantas para coche.

El objeto de esta colaboración es introducir en el mercado la mejor oferta para la hidroimpresión en llantas, simplificando este servicio y haciéndolo fácil a sus clientes.


Por un lado Selcus Wheels, como experto en la venta, reparación y personalización de llantas se encargará de la gestión comercial, recogida/entrega y preparación previa de la llanta antes del proceso de hidroimpresión. Por otro lado, WT Customizer Design como experto con una dilatada experiencia en el mundo de la hidroimpresión sobre cualquier tipo de superficie, se hará cargo de la aplicación del recubrimiento sobre las llantas.


Este servicio se ofrece a nivel nacional, recogiendo las llantas en cualquier punto del territorio a través  de la agencia de transportes DHL, directamente al cliente final ó a través de talleres colaboradores donde el cliente pueda dejar el coche.


Selcus Wheels también ofrece la posibilidad de dejar el coche en sus propias instalaciones para aquellos que les resulte más cómodo o puedan acercarse a Rafelbuñol - Valencia. Dispone de elevadores, máquinas de desmontaje y equilibrado de neumáticos de última generación, así como toda la maquinaria necesaria para la verificación y reparación de la llanta previa al proceso de hidroimpresión.


WT Customizer Design dispone de los recursos necesarios así como del know-how para el desarrollo de los procesos de hidroimpresión con la total garantía de calidad y fiabilidad sobre las llantas.


www.wtcustomizer.es