Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Tras años reparando, vendiendo y personalizando llantas de aluminio, hemos decidido abrir una nueva línea de llantas para talleres, en esta sección encontrarás todo lo que tienes que saber si eres taller profesional y quieres vender llantas.

En Selcus Wheels contamos con una amplia variedad de stock disponible en nuestras instalaciones, como taller profesional del sector te queremos brindar la oportunidad de ofrecer llantas a tus clientes, todo ello siempre gestionado por nuestro equipo de ventas que en todo momento te guiará para que las medidas sean las correctas para el coche de tu cliente.

Empieza a vender llantas para tus clientes 

Marcas de nuestras principales llantas.

Nuestras marcas son de primera calidad, como distribuidores nos preocupamos que las marcas que trabajamos cumplan con todos los requisitos para que sean completamente seguras de montar y sobre todo de circular con ellas, contamos con marcas de todo el mundo, tales como OZ, Ronal, Rotiform, Japan Racing, Rota entre otros, no hay coche que se nos resista.

En cuanto a las llantas de aleación, controlamos que todos los productos que almacenamos y adquirimos directamente desde fábrica lleguen con homologación TUV / NAD / JWL VIA algunas de las imprescindibles que nos da la seguridad de que el producto ha sido probado por especialistas y por ello homologado para circular de forma segura.

Como taller profesional interesado en llantas de aluminio te diré que te ofreceremos amplias facilidades para encontrar llantas, contamos con personal cualificado que te guiará para escoger las mejores medidas de llantas para el coche de tu cliente y sobre todo para que no tengas problema alguno de cara a roces o especificaciones de la ITV.

Por parte de las marcas, tenemos llantas para talleres disponibles en 24/48h todo ello enviado de forma privada (si tu taller está situado en nuestras zonas de reparto) podrás adquirir las llantas en tiempo récord de esta manera tu cliente apenas tendrás que esperar sus llantas nuevas, también contamos con marcas que hacen completamente a medida tanto el ET como el PCD consiguiendo de esta manera llantas de aluminio hechas completamente a medida.

Si te faltan ideas y no sabes que llantas ofrecer a tu cliente indeciso hemos creado para ello diferentes post de selección de llantas que podrás encontrar en nuestro blog, todo ello para que visualmente te puedas decidir y escoger los mejores diseños.

Dentro de nuestras marcas disponibles tenemos una línea de llantas performace, para todos aquellos talleres de coche enfocados en las modificaciones extremas o que llevan preparación de vehículos, tenemos una variedad de marcas muy interesantes tales como Vertini, Tomason, ASGA, OZ toda su línea de llantas ligeras y por supuesto Braid que son un referente en el mundo del motorsport.

Para facilitarte todo lo que te estamos diciendo hemos creado la categoría de llantas ligeras, en ella encontrarás llantas de peso muy ligero, estos productos son perfectos para track day, para todos aquellos que buscan que sus llantas estén acordes a su coche de competición.

Accesorios de llantas para talleres.

No todo son llantas para profesionales en nuestra web, también tenemos disponible una amplia variedad de accesorios para talleres, todos ellos los tenemos disponibles en 24/48h la fabricación de estos accesorios son en aluminio.

Tenemos a tu disposición separadores de todas las medidas y todos los coches los separadores de llantas se fabrican completamente a medida una vez encargados no tendrás posibilidad de devolverlos, a su vez el kit de separadores va acompañado de tornillería completamente nueva.

Encontrarás a tu disposición tornillos, tuercas de diferentes colores y sobre todo aros centradores que pueden ser de plástico o de aluminio todo al gusto del consumidor.

Customized by Selcus.

La línea de personalización de llantas la tenemos disponible para talleres, gracias a Customized by Selcus podrás escoger entre una infinidad de acabados para que tu cliente disponga de una llanta completamente exclusiva, como todos sabemos esta exclusividad es muy buscada en el mundo del motor.

Desde el equipo de Selcus Wheels queremos ofrecer todas las opciones disponibles que tenemos en nuestro alcance y creemos que el Customized by Selcus es un valor añadido para que podáis ofrecer a vuestros clientes, el poder personalizar completamente las llantas en el acabado que se desee.

Empieza a trabajar con nosotros, somos líderes en el mercado de venta de llantas, además de ser distribuidores oficiales de las marcas de llantas más importantes del mundo

Te ayudamos vía whatsapp