LLantas por medida

Hay 155 productos.
Llantas por Medida

Encuentra la llanta ideal para tu coche de la medida que buscas, en esta sección de llantas por medida. Tanto si buscas unas llantas para modelos estándar como por ejemplo de 15", 16", 17" y 18" como deseas encontrar llantas de 19", 20", 21" y 22" para neumáticos más grandes, no puedes perderte cada una de las secciones de llantas por tamaños q...

Encuentra la llanta ideal para tu coche de la medida que buscas, en esta sección de llantas por medida. Tanto si buscas unas llantas para modelos estándar como por ejemplo de 15", 16", 17" y 18" como deseas encontrar llantas de 19", 20", 21" y 22" para neumáticos más grandes, no puedes perderte cada una de las secciones de llantas por tamaños que tenemos en nuestra tienda online. Ofrecemos llantas para todos los gustos por ejemplo, si tienes un vehículo al que le quieres dar un toque más deportivo, no puedes perderte nuestras llantas de 16" con muchos brazos y diseños espectaculares. Si por el contrario, buscas un toque más clásico, las llantas 17 con forma de estrella, son las que buscas. En Selcus nos preocupamos porque encuentres la llanta perfecta que se ajusta a tus necesidades y gustos por ello, contacta con nosotros sin compromiso para que te ayudemos.

Llantas para coche por medida

Si estás buscando llantas por tamaño has de tener en cuenta que sea compatible con la ficha técnica del vehículo, al igual que cambiando el tamaño de la llanta tendrás que cambiar el neumático para conseguir así una rueda equivalente a la medida madre que está reflejada en la ficha técnica, a mayor tamaño de llanta, tanto el precio de la llanta como el del neumático se incrementará, pero ganarás en estética y en agarre en la carretera, dado que proporcionarás mayor superficie de contacto con el asfalto. Sin importar que coche lleves, tenemos llantas y neumáticos compatibles con tu coche, para cambiar su apariencia y conseguir que parezca uno totalmente distinto y renovado.

Más
Subcategorías

Llantas 13 Pulgadas

Si tu coche es clásico, en esta sección podrás encontrar toda nuestra oferta de llantas de aluminio en tamaño 13 pulgadas. A pesar de que es un tamaño que poco a poco se ha ido dejando atrás y cada vez se fabrica menos, todavía existen y están enfocadas al mercado de los coches clásicos, por lo que si quieres llantas clásicas o llantas para coche clásico estás en el sitio correcto.

Llantas para coche en 13 pulgadas

Borbet, Momo, Targa, y Braid entre otras firmas que marcaron un antes y un después en la industria del automóvil, creando historia, nada más y nada menos. Tanto si tienes un Seat 600 como si tienes un Ford XR2 o un Seat 124, no abandones su estética y su cuidado. Aquí podrás ver la mejor oferta en llantas 13 pulgadas de los modelos más icónicos en la historia del automóvil.

Llantas 14 Pulgadas

En nuestra sección dedicada a las llantas de 14 pulgadas podrás encontrar mucha variedad de modelos, tanto para coche clásico como para coche sencillo urbano de ciudad. Es un diámetro pequeño para coches utilitarios de ciudad que tienen en su ficha técnica un tamaño como este. Para unas ruedas de 14 pulgadas es más que suficiente.

Llantas para coche en 14 Pulgadas

Puedes encontrar las mejores ofertas en llantas 14 pulgadas para tu Seat 600 o Seat 124, y si tienes suerte de tener un Ford Mustang antiguo. No dejes perder la oportunidad de renovarlo y darle un toque personal. Por lo que si lo que estás buscando son unas Braid, Borbet o BBS, has encontrado el sitio correcto donde buscar, aquí encontrarás las llantas de 14 pulgadas que te mereces, tanto tú como tu coche.

Llantas 15 Pulgadas

En esta sección podrás encontrar los diseños más modernos en llantas 15 pulgadas, es el tamaño más común que sacan los coches de fábrica en sus versiones más básicas, podemos aumentar el tamaño pagando un extra, pero es la medida más genérica para los compactos y utilitarios en sus versiones más modestas. A pesar de que unas ruedas de 15 pulgadas no son las ideales para obtener una estética más agraciada para nuestras ruedas y coches, cabe destacar que es una medida que nos permite mantener un perfil bastante alto en nuestros neumáticos, consiguiendo así un confort ideal para viajar en familia.

Llantas para coche de 15 Pulgadas

Además las llantas de 15 pulgadas son la medida más típica en llantas de hierro, es por ello que se convierte en algo muy común el buscar unas llantas de aluminio en 15 pulgadas modernas con un acabado novedoso y distinto para nuestro coche recién comprado, porque nada tiene que ver el comprar un coche básico por motivo de consumo o economía, con el hecho de que a todos nos gusta tener unas llantas que le saquen el lado más atractivo a nuestro coche. Por lo que si estás buscando llantas baratas 15 pulgadas en el buscador y quieres encontrar las mejores ofertas en esta medida, no lo dudes y encuentra tus llantas ideales entre las que encontrarás en la parte inferior.

Llantas 16 Pulgadas

Aquí podrás encontrar un gran abanico de posibilidades en cuanto a llantas 16 pulgadas se refiere, multitud de acabados, formas, colores, etc. Las mejores ofertas de llantas de aluminio en un tamaño más que decente, 16 pulgadas. Las ruedas de 16 pulgadas son una medida ideal si nos paramos a pensar un poco. Si tienes un coche básico utilitario recién comprado, que has sacado de fábrica con unas llantas de hierro, y quieres personalizarlo con unas llantas de aluminio de calidad y con una estética que saque a la luz el lado más romántico y atractivo de tu coche, puedes hacerlo con nosotros.

Llantas para coche en 16 Pulgadas

Podemos aumentar tamaño de llanta por supuesto, pero este tamaño tiene varias ventajas, tenemos unos precios en neumáticos controlados, sin sorpresas, además de que es una medida tan habitual que los modelos y la oferta de acabados en este tamaño es verdaderamente sorprendente. Por lo que en nuestra tienda podrás encontrar unas llantas nuevas en 16 pulgadas o llantas 16 segunda mano. Tenemos controlado los 3 factores, la estética del vehículo, el confort que conseguimos con el perfil del neumático, y el precio tanto de las llantas como de los neumáticos que será menor que alguna que otra pulgada adicional. Puedes ver toda nuestra oferta más abajo, y así encontrar la llanta ideal para tu coche. ¡Atrévete a encontrarla!

Llantas 17 Pulgadas

En esta categoría podrás encontrar un gran abanico de modelos y acabados en llantas 17 pulgadas, desde pinturas hasta cromados o pulidos, busca y encuentra el acabado ideal para tu coche. Las ruedas en 17 pulgadas son las más demandadas en el mercado en cuanto a medida y tamaño se refiere, el motivo es que junto a su hermana pequeña, juntas forman las dos medidas más compensadas de todas, equilibrando de una manera perfecta tanto el consumo del vehículo, como el precio de las llantas al igual que el de los neumáticos, que se contiene y no se dispara debido a su gran fabricación, pero sobretodo la compatibilidad con la infinidad de coches que existen.

Llantas para coche en 17 Pulgadas

Si has buscado llantas de 17 pulgadas en el buscador con la finalidad de encontrar las llantas ideales para tu coche, y has llegado aquí, estás en el sitio indicado para recibir un asesoramiento profesional sobre las llantas en 17 pulgadas que vas a instalar en tu vehículo. Encuentra el mejor precio en todas las marcas y filtra por el acabado que más te guste. Si tienes llantas de hierro y quieres mejorar la estética de tu coche, con un buen cambio de llantas seguro que conseguirás sacar el mejor lado a tu coche. Deja de buscar llantas 17, has encontrado el mejor sitio para conseguir las mejores al mejor precio. Más abajo puedes ver todo nuestro abanico de llantas en esta medida.

Llantas 18 Pulgadas

En esta sección podrás encontrar toda nuestra oferta de Llantas 18 Pulgadas, gran variedad de marcas y multitud de acabados. Las ruedas de 18 pulgadas son una medida muy recurrida a la hora de personalizar los vehículos, dado que está en el margen de lo que llamamos llantas normativas, es decir, las más fabricadas, es por ello que podemos ofrecerte una gran variedad tanto de marcas como de acabados en llantas de 18 pulgadas. Tenemos llantas compatibles para BMW, Audi, Mercedes...

Llantas para coche en 18 Pulgadas

Es muy común el pensar en esta medida cuando tenemos llantas de 1 o 2 pulgadas menos instaladas en nuestro vehículo, un compacto por ejemplo, y queremos personalizarlo dentro de los límites de ficha técnica, para no tener que vernos obligados a homologar ninguna ampliación de aletas ni nada por el estilo. Con unas ruedas 18 tenemos aún un perfil decente en la mayoría de vehículos, cierto es que no tendremos una comodidad en la suspensión de una berlina premium, pensada para viajar y viajar como si de un barco se tratase, pero no es lo que se pretende tampoco, en un coche compacto lo más común es escoger esta medida con la finalidad de conseguir un mayor agarre, ampliando ancho de neumático e incluso modificar la suspensión y muelles actuales del vehículo, consiguiendo así bajar el coche algún centímetro y aumentar el tamaño de llanta, mejorando muchísimo la estética de la mayoría de coches. Tanto si buscas una llanta de pintura, como si buscas algún pulido en particular, no importa el número de radios, en nuestra oferta de llantas 18 pulgadas baratas tienes llantas 18 bmw o llantas 18 segunda mano, entre otras ¡encontrarás lo que necesitas!

Llantas 19 Pulgadas

En nuestra sección de llantas 19 pulgadas podrás encontrar el modelo que tanto tiempo llevas buscando, el que le va mejor a tu coche y saca a relucir su lado más atractivo y atrevido. Trabajamos con todas las marcas y modelos de llantas de aluminio, y hemos preparado un abanico de posibilidades para ti en forma de oferta de llantas 19, tanto si tienes un compacto y quieres rozar el límite de pulgadas para exprimir al máximo su estética agresiva, como si tienes una berlina que de casa ha salido con alguna pulgada de menos, obteniendo así como consecuencia un perfil excesivo y una estética pobre. ¡Deja de buscar, encuentra lo que estás buscando en nuestra oferta de llantas de 19 pulgadas!

Llantas para coche en 19 Pulgadas

Sea cual sea tu caso, sólo tienes que visualizar los modelos que más te gustan dentro de los ofertados más abajo y ponerte en contacto con nosotros para dejarte asesorar por profesionales del sector, no te preocupes por el confort, el perfil, el ancho de vías o el et, de eso ya nos ocuparemos nosotros, y te explicaremos las ventajas y las desventajas de cada medida, tú céntrate en encontrar las llantas de 19 pulgadas baratas ideales para tu vehículo. Para muchos coches esta medida puede parecer excesiva, y así es si tienes un urbano o un compacto reducido. En cambio si tienes un todoterreno con unas llantas demasiado grandes y pesadas, que te hacen perder el confort y aumentan el consumo más de lo debido, bajar de tamaño a unas ruedas de 19 pulgadas puede ayudarte a aumentar en confort y reducir en consumo, además de no olvidarnos el precio de los neumáticos que también se verá reducido. En nuestro catálogo de llantas podrás encontrar desde llantas 19 bmw, llantas 19 audi como llantas 19 segunda mano, ¡no te quedes con la duda y contáctanos sin compromiso!

Llantas 20 Pulgadas

En nuestra sección de llantas 20 pulgadas podrás encontrar la más amplia oferta de marcas y modelos en 20 pulgadas, encuentra las llantas que llevas tiempo buscando y al mejor precio. Es importante comprar unas ruedas en 20 pulgadas de una marca que nos ofrezca fiabilidad y seguridad, dado que hablamos de coches con un índice de carga mínimo muy alto, coches pesados que necesitan de unas llantas y neumáticos anchos para poder agarrarse al asfalto como es debido.

Llantas para coche en 20 Pulgadas

Por lo que si estás buscando las mejores marcas de llantas al mejor precio para tu coche, has encontrado el sitio ideal, déjate asesorar por nuestro equipo profesional sobre los mejores diseños para llevar tu coche a la moda y sacar a la luz su lado más atractivo. Por lo que si necesitas unas llantas de 20 pulgadas que te den confianza en la carretera, solo tienes que encontrar el modelo que más te convence entre nuestras posibilidades ofertadas más abajo y ponerte en contacto con nosotros, no tendrás que preocuparte por la compatibilidad o los mínimos índices de carga, de eso ya nos encargaremos nosotros. Las mejores llantas en 20 pulgadas al alcance de un click.

Llantas 21 Pulgadas

En esta sección podrás encontrar la más amplia oferta en llantas de 21 pulgadas, trabajamos con todas las marcas, encuentra el modelo ideal para tu coche. En Selcus podrás dejarte asesorar por nuestros profesionales, que te aconsejarán las mejores llantas para tu coche, una vez filtradas todas aquellas que cumplan los requisitos técnicos que han de cumplir las llantas en 21 pulgadas, y es que los índices de carga de cada llanta no son los mismos, las ruedas 21 pulgadas tienen que poder aguantar el peso de un gran coche cargado, es por ello que es necesario escoger la marca y modelo adecuados para tu vehículo.

Llantas para coche en 21 Pulgadas

Por lo que si estás cansado de buscar ruedas 21 pulgadas en la web y no encontrar lo que buscas o no sabes si es válido para tu coche, no te preocupes porque has encontrado el sitio correcto donde buscar, sólo has de ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución de llantas 21 para tu coche, una solución de llantas para cada caso en particular. Y es que tu coche no es como el de todo el mundo, es tuyo, y por ello requiere de un trato especial. Encuentra esa llanta especial que necesita y mejora su aspecto, destacando así su lado más atrevido o conservador.

Llantas 22 Pulgadas

Esta sección de llantas 22 pulgadas, es el lugar donde podrás encontrar la más amplia oferta de llantas de aluminio en esta medida, si lo que necesitas para mejorar la apariencia de tu coche son unas ruedas de 22 pulgadas has encontrado el sitio ideal donde buscarlas, aquí encontrarás el modelo que necesitas para resaltar la rueda y mejorar así el impacto visual que provoca tu coche a primera vista. Si además estás ampliando el tamaño que llevas actualmente, con el cambio de neumáticos aumentarás en agarre y en seguridad.

Llantas para coche en 22 Pulgadas

Por lo que si te has decidido por unas llantas en 22 pulgadas, no lo dudes más y contacta con nosotros para dejarte asesorar por los mejores profesionales del sector, nuestro equipo encontrará el diseño que necesitas y te ofrecerá varias posibilidades de llantas 22 pulgadas. Es muy importante entender que no todos los tamaños son iguales, comprender que los neumáticos de 22 pulgadas están pensadas para vehículos grandes y pesados que han de agarrarse al asfalto, es por ello que no todas las marcas valen, solo aquellas que nos inspiren confianza y seguridad, nuestro equipo te orientará siempre entre las posibilidades legales y que cumplan con los requisitos técnicos como índices de carga y de seguridad de este tipo de llantas. ¡Encuentra el modelo que buscas y te lo entregaremos en el mínimo plazo posible!

por página
En Stock
732,05 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R2, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
546,92 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
546,92 €
BBS
Llanta CI-R, modelo original de la marca BBS con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
732,05 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R2, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Platinum. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Platinum. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Brilliant Silver. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
606,21 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Nürburgring Edition. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
405,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo está...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
383,29 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Brilliant Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
601,37 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SV, con un diseño multiradio en 5 palos dobles prácticamente en parelelo, y en acabado Satin Black Diamond Cut. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
577,17 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SV, con un diseño multiradio en 5 palos dobles prácticamente en parelelo, y en acabado Satin Titanium. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
516,09 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo RX-R, con un diseño tipo mesh formado por varios radios con forma de "Y" y centro de panal, y en acabado Satin Black...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
516,09 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo RX-R, con un diseño tipo mesh formado por varios radios con forma de "Y" y centro de panal, y en acabado Satin Gold....
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
405,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CX-R, con un diseño multiradio en forma helicoidal que simula también un estilo tipo mesh creado por los palos en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
383,29 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CX-R, con un diseño multiradio en forma helicoidal que simula también un estilo tipo mesh creado por los palos en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
273,46 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
198,44 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
198,44 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
291,61 €
BBS
Llanta BBS XA, un modelo original de la marca alemana con un diseño de 5 palos y en acabado Night Fever Black Diamond Cut. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
267,41 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo XA, con un diseño de 5 palos en forma de V que nacen desde el centro de la llanta hasta la circunferencia, donde...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
232,32 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SR, con un diseño de 5 palos en forma de Y, que se funden al final con la circunferencia también pulida, siendo este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
174,24 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SR, con un diseño de 5 palos en forma de Y, que se funden al final con la circunferencia, siendo este un diseño tipo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
217,28 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CS, con un diseño multiradio de forma cruzada sobre otra forma cruzada inversa, simula también un estilo tipo mesh...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
217,28 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CS, con un diseño multiradio de forma cruzada sobre otra forma cruzada inversa, simula también un estilo tipo mesh...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 081,20 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 081,20 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 292,95 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R CL, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 292,95 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R CL, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 808,95 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo F1, con un diseño ligero de 5 palos dobles con forma de radios en "Y" que crean una imagen tipo Mesh de forma clara y...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 839,20 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo F1, con un diseño ligero de 5 palos dobles con forma de radios en "Y" que crean una imagen tipo Mesh de forma clara y...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
834,90 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo LM, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 10 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 415,70 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo Super RS, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 17 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 415,70 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo Super RS, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 17 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 231,78 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Zeus, con un diseño de 5 palos dobles muy finos, y en acabado Matt Black. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 231,78 €
OZ
Llanta original forjada de la marca OZ, modelo Zeus, con un diseño de 5 palos dobles muy finos, y en acabado Gloss Black. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 36 de 155 items