LLANTA BBS SR SATIN HIMALAYA GREY

BBS

Llanta original de la marca BBS, modelo SR, con un diseño de 5 palos en forma de Y, que se funden al final con la circunferencia, siendo este un diseño tipo Mesh y en acabado Satin Himalaya Grey.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", y 19".

174.24

Llanta para Coche BBS SR Himalaya Gris

El modelo SR, es una llanta original del prestigioso fabricante alemán de llantas de aluminio BBS.

Tenemos con nosotros un diseño muy recurrido para este fabricante, una geometría tipo Mesh, formada por 5 palos dobles en forma de "Y" que se unen con la circunferencia exterior, creando así esa forma característica, que si bien es cierto se suele utilizar con un mayor número de radios, de esta manera queda muy elegante, y facilita la visualización del disco y de la pinza de freno, pues es una llanta que otorga claridad a las ruedas.

La llanta BBS SR Satin Himalaya Grey cautiva y enamora a primera vista, y no es para menos, su diseño es recurrente pero no por ello menos agradable, es una llanta sencilla con un componente visual que incita a la deportividad y a la seguridad, es indiscutible que tiene elegancia propia y que está pensada para quedar bien en más de un coche.

Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo BBS SR, forma parte de la línea "Design Line" de BBS, subconjunto del global de llantas ofertadas en el que el fabricante hace su mejor intento por llegar a todos los públicos, aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a la calidad de BBS, es por ello que esta nueva linea está enfocado a los coches utilitarios del día a día, aquellos que quieran personalizar y darles un toque de elegancia y clase, sin hacer un desembolso tan importante como en sus otras gamas. La calidad de las llantas BBS ahora para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

BBS lo ha vuelto a hacer y ha creado un modelo de una elegancia sublime y con una calidad indiscutible. Una llanta más que deseada por los fieles de BBS, aquellos que buscan entre todos sus modelos la famosa BBS SR Satin Himalaya Grey.

Además no hay que olvidar que estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante la tecnología de inspección por "X-Ray", asegurando así la calidad interna del metal y evitando porosidad en el material.

Acabado: Satin Himalaya Grey

bbs-sr-satin-himalaya-grey-detalle

El Satin Himalaya Grey es el nombre que le ha dado el fabricante a este antracita tan distintivo, es una pintura que se asemeja al acabado Antracita Brillo, pero que tiene sombras y reflejos típicos de un Silver Black con partículas que brillan dependiendo del ángulo. El Himalaya Grey es aplicado sobre toda la llanta, y posteriormente se ha decidido suavizar con un tono satinado, en lo que a laca de protección se refiere, muy acertado si lo que se busca es darle clase. Tenemos ante nosotros una llanta monoblock, con una geometría espectacular y un acabado para aquellos que buscan destacar lo justo pero bien, de la mejor manera.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

bbs-sr-satin-himalaya-grey-16-pulgadas   bbs-sr-satin-himalaya-grey-17-pulgadas   bbs-sr-satin-himalaya-grey-18-pulgadas   bbs-sr-satin-himalaya-grey-19-pulgadas

BBS ha decidido fabricar el modelo de llanta SR en un total de 2 acabados, y con la finalidad de llegar al máximo número de coches posibles ha elegido un total de 4 medidas en lo que a la fabricación de este acabado se refiere, dado que el otro acabado no se ofrece en 16 pulgadas, 4 medidas dan posibilidades de personalización a todos sus posibles compradores, cabe destacar que es una llanta premium enfocada tanto a coches de alta gama como a coches de gama media que quieran dar un salto estético, por lo que no es de extrañar que las medidas escogidas sean 16 Pulgadas, 17 pulgadas, 18 pulgadas, y 19 pulgadas.

Llanta BBS SR Satin Himalaya Grey instalada en coche AUDI

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche BBS SR Satin Himalaya Grey una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-bbs-sr-satin-himalaya-grey

¿Ya tienes claro que el modelo SR de la marca BBS en acabado Satin Himalaya Grey es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoAntracita Mate
Acabado Denominación FabricanteSatin Himalaya Grey