¿Te ayudamos con tus llantas?

Reparación de llantas



Durante los últimos años se vienen produciendo en España una media anual de 90.000 accidentes de tráfico. Un importante porcentaje de estos accidentes afectan a las llantas causando daños estéticos y/o estructurales.

Estimamos que más del 90% de las llantas afectadas en un siniestro, puede repararse con total garantía de seguridad.

Además, durante la conducción, las llantas se ven sometidas a golpes, provocados por el mal estado de las calzadas, baches, badenes... así como a rozaduras, producidas por los bordillos durante el aparcamiento que igualmente causan un deterioro de las llantas.

Estos daños producidos pueden ser únicamente estéticos o también mecánicos, afectando estructuralmente a la llanta impidiendo su montaje en el coche. Existen diferentes grados de daño mecánico, desde pequeñas deformaciones que alteran el correcto equilibrado del neumático y producen vibraciones durante la conducción, hasta llegar incluso a fisuras, roturas o grandes deformaciones que producen una pérdida de aire en el neumático. Sólo en algunos casos, las llantas no son reparables y suponen la reposición de las mismas.

En SELCUS WHEELS nos hemos especializado en la reparación y venta de llantas de aleación con la finalidad de dar solución a todos estos problemas.


Lo sabemos todo sobre las llantas.


Hemos diseñado y preparado nuestras instalaciones mediante la optimización de todos los procesos necesarios para la reparación integral de la llanta, permitiéndonos así tener los mejores plazos de entrega cumpliendo las más altas exigencias de calidad.

Todas las llantas son sometidas a un estudio previo que confirma la viabilidad de la reparación. De igual modo, se emplean procesos y procedimientos siguiendo unas directrices que nos permiten asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad originales.


Para SELCUS WHEELS la seguridad es la prioridad.


Desde el punto de vista logístico facilitamos al cliente la posibilidad de entregar las llantas con los neumáticos para nosotros proceder al desmontaje, montaje y equilibrado. Nuestras instalaciones están en Valencia, y te invitamos a acercarte, dejar el coche y dejar que nuestro equipo se encargarque del resto.

A tus llantas ralladas les quedan muchos kilómetros por recorrer, no siempre es necesario cambiar las llantas, lo que supone un desembolso mucho mayor, el 95% de las llantas son reparables y con procesos de calidad como los nuestros, conseguimos que la llanta se quede como nueva, con la seguridad de una compañía de calidad. En caso de que tu llanta no sea reparable con todas las garantías de seguridad podemos ofrecerte todas las alternativas para la reposición de la misma.


En SELCUS le damos una nueva vida a tus llantas.


A continuación puedes ver algunos de nuestros trabajos habituales (Antes - Después):

Restauración Llanta - Reparación y PinturaRestauración Llanta - Pulido DiamantadoRestauración Llanta - Reconstrucción