Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Sobre nosotros

SELCUS WHEELS es una compañía especializada en la venta, reparación y personalización de llantas de aleación. Nace en 2011, fruto del conocimiento de sus fundadores en el diseño y fabricación de las mismas, para satisfacer la demanda nacional de servicios de reparación de llantas, ofreciendo un trabajo profesional, competitivo, de calidad y confianza. Posteriormente diversifica su actividad a la venta y distribución de llantas (nuevas y ocasión) y accesorios relacionados..

En SELCUS la base del trabajo es el esfuerzo y el compromiso de alcanzar los mejores resultados para asegurar la confianza de nuestros clientes. Desde su inicio se caracteriza por su clara orientación al cliente, profesionalidad, calidad y seguridad de sus servicios a precios siempre competitivos.

Nuestro éxito se basa en un equipo profesional altamente competente en las distintas áreas de servicio. Formado por técnicos e ingenieros cualificados que garantizan el buen desarrollo de los procesos de reparación así como un equipo comercial que ofrece una asistencia técnica, personalizada y cercana al cliente.

Selcus1

Disponemos de unas instalaciones propias adaptadas para el buen desarrollo de los procesos de reparación y venta, contando con los equipos necesarios para ofrecer un abanico completo de servicios a nuestros clientes incluyendo la posibilidad de dejar su vehículo para nosotros encargarnos de todo, abarcando desde el montaje y equilibrado de neumáticos, la reparación mecánica y/o estética, la personalización o la venta de llanta nueva y de ocasión para cualquier aplicación y acabado estético.

Varios años avalan nuestro progreso en el sector. Contamos con la confianza de diferentes aseguradoras a nivel nacional que avalan nuestro trabajo, así como distintas cadenas del sector del automóvil de las que somos proveedores.


Nuestra "Tienda-Taller"

Selcus2
Selcus3
Selcus4
Selcus5

¿Qué opinan nuestros clientes?

Estoy encantado con SELCUS, quería hacer un restyling a mis llantas originales de Audi y aprovechando que tenía que cambiar los neumáticos les dejé el coche y ellos se encargaron de todo…en un día me personalizaron las llantas en acabado pulido-diamantado y las montaron en los nuevos neumáticos a un precio increíble

David Rubio. Propietario particular Audi Q5.

Desde sus inicios estamos trabajando con SELCUS puesto que nos ofrece un servicio completo en la reparación de llantas para cualquier acabado, porque son garantía de calidad y seguridad en sus reparaciones y por sus plazos de entrega ajustados. Además están comprometidos con nuestras necesidades y existe una relación de colaboración y confianza más allá de la habitual cliente-proveedor

Jesús Monteagudo – Jefe taller ENGASA (Concesionario Oficial BMW)

Como presidente de la Asociación de peritos de Autos (APCAS) en la Comunidad Valenciana, estamos encantados de contar con una empresa como Selcus Wheels, una compañía especializada y experta en la reparación de llantas, profesional y que ofrece unos servicios de alta calidad con garantía de seguridad. Por mi experiencia recomiendo totalmente sus servicios.

Pablo Molina – Presidente de la Comunidad Valenciana APCAS

Cuando perito un vehículo con daños en las llantas de aluminio, recomiendo como reparador especialista a Selcus Wheels. Confío en la calidad de sus reparaciones sin que surjan incidencias posteriores, quedando así con el asegurado satisfecho por la reparación efectuada. Los talleres donde han trabajado, han quedado plenamente contentos por su profesionalidad, trato y rapidez. Dan solución a daños en llantas que en los talleres de chapa y pintura de coches no pueden reparar, por falta de medios y conocimientos.

Jesús Fernández – Perito Independiente de Autos

Rápidos, trabajo impecable, precios competitivos, totalmente recomendables. Tenemos muy buena relación con esta empresa. Tienen mucha flexibilidad y se adaptan a nuestras necesidades, entregándonos incluso reparaciones en el mismo día cuando lo hemos necesitado.

Antonio Colomer – Jefe de carrocería AUTOVAL