Llantas por Marca

Hay 229 productos.
Llantas por Marca

En esta sección encontrarás llantas compatibles de marcas de prestigio como son OZ Racing, BBS y Mak entre otras. Podrás encontrar tus llantas ideales al mejor precio, si necesitas ayuda sobre la elección y/o compatibilidad de las llantas que te gustan con tu coche, sólo tienes que contactar con nuestro equipo que te asesorará sin ningún reparo...

En esta sección encontrarás llantas compatibles de marcas de prestigio como son OZ Racing, BBS y Mak entre otras. Podrás encontrar tus llantas ideales al mejor precio, si necesitas ayuda sobre la elección y/o compatibilidad de las llantas que te gustan con tu coche, sólo tienes que contactar con nuestro equipo que te asesorará sin ningún reparo y encontrará lo que estás buscando. Encuentra las tuyas y mejora la estética de tu coche como siempre has querido. En Selcus Wheels como Expertos en llantas, podemos personalizarlas a tu gusto.

Llantas para coche compatibles

Por lo que si estás buscando marcas de llantas, ya sea con la finalidad de ver toda la variedad que hay en el mercado o porque te encanta una marca en particular y quieres ver el listado de todos los modelos de esa marca que hay disponibles en tu coche, estás en el sitio correcto, porque con nuestro filtro de llantas divididas en marcas podrás aclararte mucho mejor. Entre nuestras llantas encontrarás marcas de distintos lugares del mundo, fabricantes que se han ganado un hueco dentro de la gran oferta de llantas de calidad que ofrecemos, aquí encontrarás llantas italianas, alemanas, americanas... Cualquier marca de la que tengamos constancia y que nos aporte seguridad y fiabilidad, puede estar entre las que te presentamos.

Si buscas un diseño innovador, con un estilo diferenciador, siempre puedes acudir a marcas de llantas italianas y su estilo renovado. O quizá eres de los más sencillos que quieren calidad de toda la vida y buscan las llantas ideales para su coche alemán, entonces tendrás que encontrar las tuyas entre nuestras marcas de llantas alemanas. Ahora... si lo que tienes claro es que quieres algo diferente, que no se ve demasiado por Europa, quizá deberías plantearte algunas marcas de llantas americanas, con sus gargantas prominentes y sus estilos particulares. Lo que no encontrarás aquí son réplicas, marcas de llantas que ofrecen los diseños originales y una calidad de aluminio pésima, que tienden a romper a la primera de cambio, y que no se llevan nada bien con los golpes o bordillos, mucho menos accidentes.

Más
Subcategorías

Llantas MAK

En esta categoría encontrarás todas las Llantas MAK que hay en el mercado disponibles para tu coche, hemos preparado este filtrado para que a ti, como interesado en esta marca, te resulte mucho más fácil echar un vistazo a todos sus modelos y acabados. MAK es una marca italiana muy conocida por su presencia en 52 países del mundo, es famosa por su calidad y diseño, sin olvidarnos de que es una marca de llantas de aluminio que otorga a sus diseños innovación y flexibilidad, para que de esta forma sus diseños lleguen a un mayor número de vehículos.

Llantas para coche de la marca MAK

Si buscas llantas mak baratas encontrarás muchos diseños algo más modestos pero compatibles con tu vehículo, consideramos a este fabricante italiano MAK Wheels como una de las marcas mejor posicionadas en nuestro país por su indiscutible calidad precio, tenemos una llanta de alta calidad a un precio decente, sin llegar a ser una inversión excesiva como otras llantas del mercado, este fabricante apunta al conocido "Todos los Públicos". Dentro de los modelos más famosos de la marca MAK podemos encontrar el MAK WOLF, MAK NITRO ICE 5, o el MAK SARTHE que últimamente se está vendiendo muy bien para los coches de la marca Audi.

El modelo mencionado con anterioridad (WOLF), se ha pensado originalmente para la marca Volkswagen, por lo que para la mayoría de coches de este grupo estará disponible una versión de este modelo. Tanto si buscas llantas mak 17 como si lo que necesitas es llantas mak 18, aquí encontrarás todos los modelos que fabrica la marca para tu coche. Atrévete y da el salto a mejorar tu vehículo y que parezca uno nuevo, nunca un cambio tan pequeño ha dado unos resultados tan grandes como cambiar la estética de tus llantas y además aumentar su tamaño, sólo necesitas la llanta mak adecuada para tu coche, y de eso nos encargamos nosotros, contacta e infórmate.

Llantas FONDMETAL

Fondmetal es uno de los referentes mundiales en fabricación de llantas de aluminio, tiene nada más y nada menos que una capacidad productiva de 1.000.000 de unidades, además y como es lógico para cubrir la demanda tiene puntos de venta en todo el mundo y colabora con los más prestigiosos fabricantes de automóviles, fabricando para ellos las llantas de los coches de primeras marcas. Desde sus inicios, allá por los años 70, la marca Fondmetal ha apostado por la tecnología y la evolución, por la investigación y por la mejora, con unos altísimos estándares tanto en calidad como en diseño. El grupo FONDMETAL ha estado unido al mundo de la FORMULA 1 desde el año 1983.

Llantas para coche de la marca FONDMETAL

En nuestra categoría dedicada a las llantas fondmetal, encontrarás todos los modelos que se fabrican para tu coche, además tendrás a tu disposición un gran abanico de diseños con los que personalizar tu vehículo y hacer que parezca uno nuevo, totalmente diferente y renovado, uno mejor. Aunque las llantas fondmetal baratas son pocas, debido a sus altos estándares en calidad, tenemos muchas ofertas en varios modelos que dejan su precio prácticamente al mismo que otras marcas peores en calidad, por lo que no dejes pasar la oportunidad y encuentra tus llantas fondemetal 17 o llantas fondmental 18 para hacer que tu coche sea uno nuevo. Diseños como el Fondmetal 9rr tan demandados, o tan conocidos como el Fondmetal f1, que se ha ganado su propia fama. Si lo que buscas son unas llantas de calidad para cambiar la apariencia de tu vehículo, has llegado al sitio ideal, además en esta categoría encontrarás filtradas las mejores llantas fondmetal del mercado, sólo has de encontrar el mejor diseño y escogerlo. Tanto si lo tienes muy claro como si necesitas que nuestro equipo te asesore en la decisión, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos disponibilidad para tu vehículo.

Llantas FOX

Fox Racing cuenta con algunos de los diseños más singulares y distintivos que se pueden ofrecer a los usuarios, son altamente reconocidos por toda la red por su deportividad y elegancia. Las llantas fox están creadas a partir de la tecnología empleada para competición, FOX Racing produce diseños deportivos y de alta calidad sin por ello renunciar a tener una muy buena relación calidad-precio, dado que no tienden a tener precios prohibitivos, siendo así accesibles para la mayoría de usuarios.

Llantas para coche de la marca FOX

Aquí encontrarás los mejores modelos de llantas fox, aquellos compatibles con tu coche y que te ayudarán a conseguir ese cambio que llevas tiempo buscando. Como el fox wheels FX10, un modelo en un acabado ya más que asentado en nuestro país como es el Negro Brillo Pulido Diamantado sobre una superficie multiradio. Modelos con la mejor calidad precio y diseño a precios imbatibles, ese es el resumen de la marca, si quieres sacar la agresividad a tu coche con fox wheels podrás hacerlo. Hay muchos modelos demandados dentro de toda la gama que te ofrecemos, como las llantas fox ms006 o las llantas fox fx004, modelos que cada vez pide más la gente por su indiscutible calidad-precio. Si estás buscando llantas fox baratas has encontrado el sitio ideal para descubrir los mejores modelos de la marca al mejor precio, personaliza tu vehículo a tu gusto y no te hipoteques en el proceso, saca la agresividad que esconde bajo el capó y déjale ser el rey de la carretera.

Llantas GMP

GMP es una marca italiana de llantas apasionada por la innovación, motivación que de lejos se ve reflejada en sus creaciones como fabricante de llantas de aluminio. Todos sus modelos son MADE IN ITALY y en ellos puede observarse con claridad la larga tradición de la marca, su diseño, su autenticidad y el esfuerzo que aplican a cada uno de sus productos. Desde 2003 GMP invierte en tecnología con la finalidad de situarse en lo más alto del mercado de las llantas donde tendrá que competir con otras muchas marcas que llevan tiempo posicionadas allí.

Llantas para coche de la marca GMP

Si buscas los mejores diseños en llantas gmp, podrás encontrarlos aquí, en esta categoría que hemos preparado para ti, con la finalidad de que puedas ver todos los diseños de la marca en un primer vistazo y así tengas mucho más claro todo aquello que buscabas o necesitabas. Si una vez sabes que diseños te gustan o crees que irán más acorde con tu coche o tu estilo lo único que te hace falta es encontrar llantas gmp baratas, puedes contactar con nosotros para que te pasemos la mejor oferta en llantas gmp para tu coche y así podrás disfrutar de la mejor oferta de llantas al mejor precio.

GMP Wheels siempre es sinónimo de diseño italiano, esto se puede ver detenidamente en cada uno de sus modelos, las líneas y curvas que componen en su totalidad la forma de cada llanta, están pensadas para sacar a la luz el mejor lado de tu coche, sólo has de encontrar el modelo compatible, y para ello estamos nosotros, que te asesoraremos sobre su compatibilidad tanto a nivel técnico como legal, con la finalidad de que no tengas ningún problema en la itv ni en la carretera. Si buscas llantas gmp italy para encontrar los mejores modelos de esta marca, aquí hemos reunido la mejor oferta de ellos, atrévete a encontrar el tuyo y podrás conseguirlo al mejor precio.

Llantas BUTZI

Butzi es una empresa italiana de fabricación de llantas, que apuesta por unos diseños distintivos para así conseguir que sus clientes y el público en general la distingan del resto de marcas, diseños y modelos agresivos y diferenciados, sin por ello renunciar a una calidad precio indiscutible, en sus modelos se pueden ver claramente los diseños italianos que llegan al resto de europa con ganas de comerse el mercado.

Llantas para coche de la marca BUTZI

Si buscas llantas butzi para tu coche aquí te lo hemos puesto fácil, hemos creado esta categoría pensando en ti, para que puedas ver todos los modelos de la marca de llantas butzi que hay disponibles en el mercado, y así encontrar el modelo ideal para tu coche, para que consigas esa estética agresiva que tanto tiempo has estado buscando y deseando tener, o bien darle un toque más clásico y señorial al coche con unas nuevas llantas butzi en más tamaño que las originales y un estilo acorde a la finalidad deseada. Las mejores llantas butzi y los modelos más vendidos en un mismo sitio, encuentra tus llantas butzi ideales y consigue que tu coche parezca uno totalmente renovado y diferente.

Butzi tiene diseños singulares que son muy solicitados por nuestros clientes, y es una marca que siempre ha mantenido unos precios muy competitivos, por lo que si necesitas llantas butzi baratas, no te pierdas nuestra gran oferta de todos sus modelos al mejor precio. Modelos tan demandados como las llantas butzi iron con su gran concavidad, o bien las llantas butzi typhoon y su estilo bbs con un toque de agresividad, los diseños más distintivos de esta marca de llantas, todos en un mismo sitio. Y si no tienes claro que modelo te gusta más y necesitas orientación sobre tu elección, contacta con nuestro equipo que te ayudará y te asesorará en la búsqueda de tus llantas perfectas.

Llantas JAPAN RACING

Japan Racing es una marca que destaca no solo por los ya famosos diseños que utiliza, sino también por la alta calidad de los materiales que utiliza para la elaboración de los productos. Dentro de esta categoría dedicada en particular a las llantas japan racing, podrás encontrar multitud de diseños que le darán a tu coche un toque de distinción o lo personalizarán como tú siempre habías querido, con modelos superventas como lo son las llantas jr11, unas llantas multiradio para todos los públicos, o bien el modelo conocido por su forma tan original que prácticamente se le asocia con la marca en sí, cuando muchos dicen me he comprado unas llantas japan racing, realmente se refieren a las llantas jr3, que tanto alboroto han causado en el mercado.

Llantas para coche de la marca JAPAN RACING

Por supuesto encontrarás multitud de medidas en todos sus modelos, por ejemplo podrás ponerte en tu bmw las llantas jr18, que tan bien sientan a los coches de esta marca. Y no podemos olvidarnos de mencionar otra gran característica de la marca para todos aquellos seguidores del tunning, que es la gran cantidad de acabados llamativos que se ofrecen en los modelos de la marca, acabados clásico y señoriales como el bronce o el oro, o más modernos y vistosos como un verde pistacho brillante. Las llantas japan racing son sin ninguna duda las llantas que necesitas para personalizar tu coche y tenerlo a la moda. Por lo que si necesitas llantas japan racing baratas, aquí encontrarás un gran número de ofertas para ti y para tu coche, para que los dos lleguéis donde queréis estar, que os sintáis cómodos con vuestra apariencia y que la carretera sea distinta a como lo era antes. Si necesitas ayuda para elegir las mejores llantas japan racing para tu coche, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a tomar la mejor decisión, con nuestro conocimiento como Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de llantas y tus gustos para con tu coche, llegaremos a la mejor solución para mejorar su estética y sacar su lado más atrevido. Encuentra el mejor precio para llantas japan racing más adelante, encuentra las tuyas y ¡a la carretera!.

Llantas OZ RACING

OZ Racing es sin lugar a dudas una de las marcas de llantas más conocidas del mundo, un ejemplo para el resto, tanto a nivel de calidad de materiales como de los acabados, una resistencia excelente al peso y a los golpes, es una de esas marcas que llamamos premium, con una calidad por encima de la media, si estás pensando en comprar llantas de calidad, estás pensando en adquirir llantas oz. Desde sus inicios la marca de llantas racing, ha estado ligada a marcas deportivas y a competiciones. Sus diseños más legendarios en general cumplen con la norma de los famosos multiradio, no por ello deja de ser lo que es, una marca de lujo, deportiva y con clase, que no lleva todo el mundo.

Llantas para coche OZ RACING

Es por eso que tú, como interesado de llantas oz racing para tu coche, en Selcus encontrarás toda nuestra gama de acabados y modelos fabricados por la legendaria marca de OZ llantas. Tanto si buscas llantas oz racing 17 como si las que buscas son las llantas oz 18 u otras medidas, en nuestra categoría dedicada a esta marca italiana de llantas, encontrarás todas las medidas y modelos al mejor precio, con la finalidad de que encuentres las llantas ideales para tu coche, aquellas que lo que hagan sea que tu coche se vea diferente al resto de vehículos de 4 ruedas que están aparcados a diario en la calle, ya sea con tus nuevas OZ ultraleggera o con las OZ superleggera, estamos seguros de que te diferenciarás del resto. Aunque es cierto que la marca se ha especializado en los diseños multiradio, eso no quita que dentro de este formato haya mucha variedad y estilos diferentes.

Encuentra el mejor precio en nuestra tienda de la llanta OZ que buscas. Como proveedores oficiales de la marca, trabajamos diariamente con ellos para ofrecer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Consigue la elegancia, el estilo y la diferenciación deseada para tu coche con unas llantas nuevas de calidad, de las que están a otro nivel, de las que juegan en otra liga, para sentirte un piloto fuera y dentro de la pista, consigue tus llantas OZ al mejor precio. Si necesitas ayuda para asesorarte sobre los modelos disponibles y la compatibilidad de estos para con tu vehículo, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, que con su conocimiento como Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de llantas de aluminio, te darán la mejor opinión sobre las marcas y modelos de llantas, para que no te lleves sorpresas de ningún tipo. Descubre tus llantas oz racing y siéntete como un piloto el asfalto.

Tipos de llantas OZ para tu vehículo

Dentro de nuestro catálogo llantas de esta firma italiana, puedes encontrar la colección Xline inspirada en un estilo urbanita, para amantes de la ciudad. La calidad y la energía son sinónimos de esta X Line que ofrece una amplia variedad de diseños y aplicaciones que saben adaptarse perfectamente a la mayoría de los coches de hoy en día. Una colección sin lugar a dudas que no dejará a nadie indiferente y de la que podrás sentirte orgulloso de llevar en tu precioso coche. Otra de las colecciones es la Atelier. En ella se encuentran las llantas de alta gama forjadas y diseñadas exclusivamente para ti porque es una llanta por la que expresar la personalidad de uno mismo y destacar gracias a su diseño único que consigue obtener una llanta forjada y original.

Ver todas: Llantas

Llantas BBS

BBS es un fabricante de llantas alemán muy conocido a nivel mundial por la excelente calidad de sus llantas, no solo utiliza la tecnología más innovadora para producir las mejores aleaciones y darles forma, sino que otorga a cada producto una historia, su historia. Las llantas BBS son una de las mejores llantas a nivel mundial por la calidad de sus materiales y lo extraordinarios que son sus diseños. Esta compañía es la fabricante principal de las llantas de primeros equipos, marcas como BMW, Mercedes o Audi confían en BBS para incluirla en sus vehículos más importantes como pieza indispensable.

Llantas para coche BBS

Pero no solo fabrica para primeros equipos llantas de la mejor calidad sino que tienen su propio catálogo de productos de la propia marca alemana, con una calidad por encima de la media y un acabado perfecto en cada una de sus creaciones. Es importante entender que cuando hablamos de esta marca, lo estamos haciendo a otro nivel porque no compite con las marcas más vendidas del mercado para los utilitarios de ciudad, compite contra los mejores dentro y fuera del circuito, tener unas bbs llantas instaladas en tu coche es sinónimo de entender el mundo del motor y querer disfrutarlo en cada trayecto. Los mejores diseños de la marca del mundo del automóvil los encontrarás aquí, en nuestra categoría dedicada a este fabricante, donde podrás ver de un primer vistazo nuestra gran oferta de llantas, todas las llantas, todos los modelos y todos los acabados al mejor precio, como proveedor oficial de llantas para coche BBS podemos ofrecerte todo lo que este famoso fabricante alemán crea para su público.

Modelos tan famosos como las llantas bbs rs, con su centro de panal y su garganta pulida, concepto que el resto de marcas copian y replican con la finalidad de parecerse a este fabricante. Si tienes claro que quieres unas BBS nuevas pero necesitas alguna ayuda para aclararte entre los modelos disponibles y su compatibilidad con tu vehículo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, que como Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de Llantas de Aluminio, podremos ofrecerte una perspectiva de realidad sobre las diferentes calidades del aluminio y los distintos acabados de cada marca.

Ver todos los modelos de llantas

Llantas MOMO

MOMO fue fundado por el corredor Gianpiero Moretti en 1964. Ese mismo año produjo el primer producto de la marca, un volante de carreras para su vehículo. Comparado con otros volantes su diseño y su agarre mucho mas grueso se hizo a conocer por los demás pilotos que no dudaron en hacerse con un volante MOMO. Debido a la introducción de airbags en los pasajeros de los vehículos, una empresa adquirió la compañía MOMO y comenzó a diseñar airbags en sus volantes. Durante los años ha ido prosperando y ofreciendo cada vez mas productos con una seguridad y calidad a la altura de esta gran marca.

Llantas para coche de la marca MOMO

Si quieres unas llantas fiables y de calidad las llantas momo es lo que estas buscando. Se acopla a cualquier vehículo, tienen diferentes medidas para aquel que quiera una llanta grande o pequeña. La marca MOMO es considerado de uno de los mejores fabricantes italianos de llantas por sus diseños y acabados. De los modelos que dispone la marca, los mas llamativos y demandados son el REVENGE EVO, STEALTH, SPIDER y MASSIMO que son lideres de ventas y muy utilizados en coches de alta gama.

El modelo REVENGE EVO que se ha mencionado antes es el pilar de la marca MOMO compatible con la gran mayoría de vehículos, inspirado en el panal de abeja para su diseño y muy utilizado en el grupo Volkswagen. Podrás encontrar todas las medidas que desees en su catálogo disponibles para todos los modelos que fabrica esta marca. Sí quieres un cambio en el coche que marque la diferencia, escoge uno de los diseños de llantas MOMO, y nosotros nos encargamos de comprobar y poner esas llantas en su coche, contacte con nosotros y te asesoraremos.

por página
En Stock
732,05 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R2, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
546,92 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
546,92 €
BBS
Llanta CI-R, modelo original de la marca BBS con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
732,05 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R2, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Platinum. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Platinum. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Brilliant Silver. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
606,21 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Nürburgring Edition. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
601,37 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SV, con un diseño multiradio en 5 palos dobles prácticamente en parelelo, y en acabado Satin Black Diamond Cut. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
577,17 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SV, con un diseño multiradio en 5 palos dobles prácticamente en parelelo, y en acabado Satin Titanium. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
273,46 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
198,44 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
198,44 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
291,61 €
BBS
Llanta BBS XA, un modelo original de la marca alemana con un diseño de 5 palos y en acabado Night Fever Black Diamond Cut. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
267,41 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo XA, con un diseño de 5 palos en forma de V que nacen desde el centro de la llanta hasta la circunferencia, donde...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
232,32 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SR, con un diseño de 5 palos en forma de Y, que se funden al final con la circunferencia también pulida, siendo este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
174,24 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SR, con un diseño de 5 palos en forma de Y, que se funden al final con la circunferencia, siendo este un diseño tipo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 081,20 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 081,20 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 292,95 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R CL, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 292,95 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R CL, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 808,95 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo F1, con un diseño ligero de 5 palos dobles con forma de radios en "Y" que crean una imagen tipo Mesh de forma clara y...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 839,20 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo F1, con un diseño ligero de 5 palos dobles con forma de radios en "Y" que crean una imagen tipo Mesh de forma clara y...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
834,90 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo LM, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 10 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 415,70 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo Super RS, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 17 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 415,70 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo Super RS, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 17 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
966,98 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Botticelli III, con un diseño tipo Mesh de 10 palos dobles en forma de "Y", en acabado Matt Black. Este modelo está...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
966,98 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Botticelli III, con un diseño tipo Mesh de 10 palos dobles en forma de "Y", en acabado Crystal Titanium. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
869,48 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Superleggera, con un diseño multiradio creado por un total de 12 palos en pareja, en acabado Full Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
651,54 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Crono III, Llanta de 3 piezas con un diseño de 5 Palos Simples y Garganta Pulida, en acabado Matt Graphite Silver....
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
651,54 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Crono III, Llanta de 3 piezas con un diseño de 5 Palos Simples y Garganta Pulida, en acabado Matt Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
175,50 €
OZ
Llanta modelo X5B, original de la marca OZ que tiene un diseño de 5 Palos Dobles que terminan en forma de pico en el centro, en acabado Matt Graphite Diamond...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
149,56 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo X5B, con un diseño de 5 Palos Dobles que unifican en forma de pico en el centro, en acabado Matt Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
212,21 €
OZ
La llanta Sahara 5 es un modelo original que pertenece a la marca OZ. Su diseño de 5 palos con acabado Matt Graphite Diamond Cut la hacen única e increíble....
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
212,21 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Sahara 6, con un diseño de 6 Palos que le dan una gran resistencia, en acabado Matt Graphite Diamond Cut. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
145,68 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Adrenalina, con un diseño de 5 Palos Dobles que se unen con los contiguos formando "V" cerradas, en acabado Matt Black...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 36 de 229 items