Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llantas por Marca

Hay 757 productos.
Llantas por Marca

En esta sección encontrarás llantas compatibles de marcas de prestigio como son OZ Racing, BBS y Mak entre otras. Podrás encontrar tus llantas ideales al mejor precio, si necesitas ayuda sobre la elección y/o compatibilidad de las llantas que te gustan con tu coche, sólo tienes que contactar con nuestro equipo que te asesorará sin ningún reparo...

En esta sección encontrarás llantas compatibles de marcas de prestigio como son OZ Racing, BBS y Mak entre otras. Podrás encontrar tus llantas ideales al mejor precio, si necesitas ayuda sobre la elección y/o compatibilidad de las llantas que te gustan con tu coche, sólo tienes que contactar con nuestro equipo que te asesorará sin ningún reparo y encontrará lo que estás buscando. Encuentra las tuyas y mejora la estética de tu coche como siempre has querido. En Selcus Wheels como Expertos en llantas, podemos personalizarlas a tu gusto.

Llantas para coche compatibles

Por lo que si estás buscando marcas de llantas, ya sea con la finalidad de ver toda la variedad que hay en el mercado o porque te encanta una marca en particular y quieres ver el listado de todos los modelos de esa marca que hay disponibles en tu coche, estás en el sitio correcto, porque con nuestro filtro de llantas divididas en marcas podrás aclararte mucho mejor. Entre nuestras llantas encontrarás marcas de distintos lugares del mundo, fabricantes que se han ganado un hueco dentro de la gran oferta de llantas de calidad que ofrecemos, aquí encontrarás llantas italianas, alemanas, americanas... Cualquier marca de la que tengamos constancia y que nos aporte seguridad y fiabilidad, puede estar entre las que te presentamos.

Si buscas un diseño innovador, con un estilo diferenciador, siempre puedes acudir a marcas de llantas italianas y su estilo renovado. O quizá eres de los más sencillos que quieren calidad de toda la vida y buscan las llantas ideales para su coche alemán, entonces tendrás que encontrar las tuyas entre nuestras marcas de llantas alemanas. Ahora... si lo que tienes claro es que quieres algo diferente, que no se ve demasiado por Europa, quizá deberías plantearte algunas marcas de llantas americanas, con sus gargantas prominentes y sus estilos particulares. Lo que no encontrarás aquí son réplicas, marcas de llantas que ofrecen los diseños originales y una calidad de aluminio pésima, que tienden a romper a la primera de cambio, y que no se llevan nada bien con los golpes o bordillos, mucho menos accidentes.

Más
Subcategorías

Llantas FONDMETAL

Fondmetal es uno de los referentes mundiales en fabricación de llantas de aluminio, tiene nada más y nada menos que una capacidad productiva de 1.000.000 de unidades, además y como es lógico para cubrir la demanda tiene puntos de venta en todo el mundo y colabora con los más prestigiosos fabricantes de automóviles, fabricando para ellos las llantas de los coches de primeras marcas. Desde sus inicios, allá por los años 70, la marca Fondmetal ha apostado por la tecnología y la evolución, por la investigación y por la mejora, con unos altísimos estándares tanto en calidad como en diseño. El grupo FONDMETAL ha estado unido al mundo de la FORMULA 1 desde el año 1983.

Llantas para coche de la marca FONDMETAL

En nuestra categoría dedicada a las llantas fondmetal, encontrarás todos los modelos que se fabrican para tu coche, además tendrás a tu disposición un gran abanico de diseños con los que personalizar tu vehículo y hacer que parezca uno nuevo, totalmente diferente y renovado, uno mejor. Aunque las llantas fondmetal baratas son pocas, debido a sus altos estándares en calidad, tenemos muchas ofertas en varios modelos que dejan su precio prácticamente al mismo que otras marcas peores en calidad, por lo que no dejes pasar la oportunidad y encuentra tus llantas fondemetal 17 o llantas fondmental 18 para hacer que tu coche sea uno nuevo. Diseños como el Fondmetal 9rr tan demandados, o tan conocidos como el Fondmetal f1, que se ha ganado su propia fama. Si lo que buscas son unas llantas de calidad para cambiar la apariencia de tu vehículo, has llegado al sitio ideal, además en esta categoría encontrarás filtradas las mejores llantas fondmetal del mercado, sólo has de encontrar el mejor diseño y escogerlo. Tanto si lo tienes muy claro como si necesitas que nuestro equipo te asesore en la decisión, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos disponibilidad para tu vehículo.

Llantas FOX

Fox Racing cuenta con algunos de los diseños más singulares y distintivos que se pueden ofrecer a los usuarios, son altamente reconocidos por toda la red por su deportividad y elegancia. Las llantas fox están creadas a partir de la tecnología empleada para competición, FOX Racing produce diseños deportivos y de alta calidad sin por ello renunciar a tener una muy buena relación calidad-precio, dado que no tienden a tener precios prohibitivos, siendo así accesibles para la mayoría de usuarios.

Llantas para coche de la marca FOX

Aquí encontrarás los mejores modelos de llantas fox, aquellos compatibles con tu coche y que te ayudarán a conseguir ese cambio que llevas tiempo buscando. Como el fox wheels FX10, un modelo en un acabado ya más que asentado en nuestro país como es el Negro Brillo Pulido Diamantado sobre una superficie multiradio. Modelos con la mejor calidad precio y diseño a precios imbatibles, ese es el resumen de la marca, si quieres sacar la agresividad a tu coche con fox wheels podrás hacerlo. Hay muchos modelos demandados dentro de toda la gama que te ofrecemos, como las llantas fox ms006 o las llantas fox fx004, modelos que cada vez pide más la gente por su indiscutible calidad-precio. Si estás buscando llantas fox baratas has encontrado el sitio ideal para descubrir los mejores modelos de la marca al mejor precio, personaliza tu vehículo a tu gusto y no te hipoteques en el proceso, saca la agresividad que esconde bajo el capó y déjale ser el rey de la carretera.

Llantas MAK

En esta categoría encontrarás todas las Llantas MAK que hay en el mercado disponibles para tu coche, hemos preparado este filtrado para que a ti, como interesado en esta marca, te resulte mucho más fácil echar un vistazo a todos sus modelos y acabados. MAK es una marca italiana muy conocida por su presencia en 52 países del mundo, es famosa por su calidad y diseño, sin olvidarnos de que es una marca de llantas de aluminio que otorga a sus diseños innovación y flexibilidad, para que de esta forma sus diseños lleguen a un mayor número de vehículos.

Llantas para coche de la marca MAK

Si buscas llantas mak baratas encontrarás muchos diseños algo más modestos pero compatibles con tu vehículo, consideramos a este fabricante italiano MAK Wheels como una de las marcas mejor posicionadas en nuestro país por su indiscutible calidad precio, tenemos una llanta de alta calidad a un precio decente, sin llegar a ser una inversión excesiva como otras llantas del mercado, este fabricante apunta al conocido "Todos los Públicos". Dentro de los modelos más famosos de la marca MAK podemos encontrar el MAK WOLF, MAK NITRO ICE 5, o el MAK SARTHE que últimamente se está vendiendo muy bien para los coches de la marca Audi.

El modelo mencionado con anterioridad (WOLF), se ha pensado originalmente para la marca Volkswagen, por lo que para la mayoría de coches de este grupo estará disponible una versión de este modelo. Tanto si buscas llantas mak 17 como si lo que necesitas es llantas mak 18, aquí encontrarás todos los modelos que fabrica la marca para tu coche. Atrévete y da el salto a mejorar tu vehículo y que parezca uno nuevo, nunca un cambio tan pequeño ha dado unos resultados tan grandes como cambiar la estética de tus llantas y además aumentar su tamaño, sólo necesitas la llanta mak adecuada para tu coche, y de eso nos encargamos nosotros, contacta e infórmate.

Llantas BUTZI

Butzi es una empresa italiana de fabricación de llantas, que apuesta por unos diseños distintivos para así conseguir que sus clientes y el público en general la distingan del resto de marcas, diseños y modelos agresivos y diferenciados, sin por ello renunciar a una calidad precio indiscutible, en sus modelos se pueden ver claramente los diseños italianos que llegan al resto de europa con ganas de comerse el mercado.

Llantas para coche de la marca BUTZI

Si buscas llantas butzi para tu coche aquí te lo hemos puesto fácil, hemos creado esta categoría pensando en ti, para que puedas ver todos los modelos de la marca de llantas butzi que hay disponibles en el mercado, y así encontrar el modelo ideal para tu coche, para que consigas esa estética agresiva que tanto tiempo has estado buscando y deseando tener, o bien darle un toque más clásico y señorial al coche con unas nuevas llantas butzi en más tamaño que las originales y un estilo acorde a la finalidad deseada. Las mejores llantas butzi y los modelos más vendidos en un mismo sitio, encuentra tus llantas butzi ideales y consigue que tu coche parezca uno totalmente renovado y diferente.

Butzi tiene diseños singulares que son muy solicitados por nuestros clientes, y es una marca que siempre ha mantenido unos precios muy competitivos, por lo que si necesitas llantas butzi baratas, no te pierdas nuestra gran oferta de todos sus modelos al mejor precio. Modelos tan demandados como las llantas butzi iron con su gran concavidad, o bien las llantas butzi typhoon y su estilo bbs con un toque de agresividad, los diseños más distintivos de esta marca de llantas, todos en un mismo sitio. Y si no tienes claro que modelo te gusta más y necesitas orientación sobre tu elección, contacta con nuestro equipo que te ayudará y te asesorará en la búsqueda de tus llantas perfectas.

Llantas GMP

GMP es una marca italiana de llantas apasionada por la innovación, motivación que de lejos se ve reflejada en sus creaciones como fabricante de llantas de aluminio. Todos sus modelos son MADE IN ITALY y en ellos puede observarse con claridad la larga tradición de la marca, su diseño, su autenticidad y el esfuerzo que aplican a cada uno de sus productos. Desde 2003 GMP invierte en tecnología con la finalidad de situarse en lo más alto del mercado de las llantas donde tendrá que competir con otras muchas marcas que llevan tiempo posicionadas allí.

Llantas para coche de la marca GMP

Si buscas los mejores diseños en llantas gmp, podrás encontrarlos aquí, en esta categoría que hemos preparado para ti, con la finalidad de que puedas ver todos los diseños de la marca en un primer vistazo y así tengas mucho más claro todo aquello que buscabas o necesitabas. Si una vez sabes que diseños te gustan o crees que irán más acorde con tu coche o tu estilo lo único que te hace falta es encontrar llantas gmp baratas, puedes contactar con nosotros para que te pasemos la mejor oferta en llantas gmp para tu coche y así podrás disfrutar de la mejor oferta de llantas al mejor precio.

GMP Wheels siempre es sinónimo de diseño italiano, esto se puede ver detenidamente en cada uno de sus modelos, las líneas y curvas que componen en su totalidad la forma de cada llanta, están pensadas para sacar a la luz el mejor lado de tu coche, sólo has de encontrar el modelo compatible, y para ello estamos nosotros, que te asesoraremos sobre su compatibilidad tanto a nivel técnico como legal, con la finalidad de que no tengas ningún problema en la itv ni en la carretera. Si buscas llantas gmp italy para encontrar los mejores modelos de esta marca, aquí hemos reunido la mejor oferta de ellos, atrévete a encontrar el tuyo y podrás conseguirlo al mejor precio.

Llantas JAPAN RACING

Presentamos la marca popular de llantas Japan Racing, una marca que lleva un recorrido muy importante a sus espaldas, ofreciendo productos únicos, diseños explosivos que llaman la atención, llantas para cochellantas para furgoneta, llantas para 4x4, llantas ligeras, en esta categoría de marca encontrarás todas las llantas de la marca, además con nuestro configurador de llantas podrás obtener las anchuras y ET's correctos para montar en tu coche sin riesgos de que tengas problemas en la ITV.

Llantas Japan Racing.

Las llantas de Japan Racing tienen gran popularidad en territorio nacional y sobre todo entre un públic0 de 18 á 35 años, destaca en parte por los diseños que implementan en sus llantas de aluminio, también por la alta calidad de los materiales que utilizan para la elaboración de los productos.

Dentro de esta categoría de marca a las llantas japan racing, podrás encontrar multitud de diseños que le darán a tu coche el cambio de imagen que estabas esperando, con modelos top ventas como lo son las llantas jr11.

Este modelo de llantas multiradio se han fabricado cargadas de diseño, concavidad y sobre todo posibilidades para muchos fabricantes de coches, gracias a ellos ha llevado a esta marca a lo más alto del mercado Europeo, muchos clientes buscan comprar llantas Japan Racing, realmente lo que buscan es diseño, exclusividad en los acabados y prestaciones dignas de una marca líder en el mercado de las llantas de aluminio.

Llantas para coche Japan Racing JR11.

Las llantas para coche llantas Japan Racing JR11, una llanta de aluminio que nació con la misión de dar a conocer su producto mundialmente, hasta entonces, no se habían visto llantas cóncavas en Europa, Japan Racing introduce este modelo JR11 provocando un cambio en la tendencia de la gente a la hora de comprar llantas, a día de hoy, muchos clientes nos preguntan directamente por llantas cóncavas, buscan agresividad y deportividad, aspectos que las llantas Japan Racing JR11 te brinda.

Sin duda esta llanta JR11 con un diseño multiradio y multiples acabados y medidas es una perfecta opción para darle ese cambio de look que buscas en tu coche. Si por otra parte estas pensando

¿Qué coche es perfecto para las llantas Japan Racing JR11?

En Selcus Wheels  hemos montado llantas JR11 en muchas marcas y modelos de coches, sabemos que un aspecto muy interesante de Japan Racing es que personalizan el anclaje para tu coche, es decir, hacen que la llanta cuadre perfectamente sin importar la tornillería que tengas, también las puedes comprar en multi anclaje, esto brinda posibilidad de una misma llanta montarla en coches diferentes.

No obstante los montajes más bonitos que hemos visto sobre las llantas Japan Racing JR11, han sido sobre todo en BMW, Volkswagen, Nissan, estos han sido algunas de las marcas que hemos visto que las llantas JR11 sientan genial, no obstante con suspensiones roscadas aún el efecto cóncavo de la llanta es mayor.

Una apuesta segura con un resultado increíble. Compra llantas Japan Racing JR11 en nuestra tienda y empieza a disfrutar de ellas.

Llantas para coche Japan Racing JR3.

Las llantas Japan Racing JR3 son sin duda otro de los modelos que han hecho de la marca un símbolo para muchas personas amantes de las llantas de aluminio, Japan Racing se preocupa año tras año de mejorar en sus diseños, de estudiar lo que sus clientes quieren en sus coches, gracias a ello nace la llanta JR3, una llanta pensada para coches estilo Japones, aunque admite perfectamente PCD's de coches Europeos.

Son muchos los clientes que nos piden este modelo de llanta, gracias a que Japan Racing no tiene problema para personalizar el PCD de cada cliente, la llanta Japan Racing JR3 es adaptable a todos los modelos de los coches existentes incluso en grandes pulgadas para furgoneta.

Ahora bien esta llanta Japan Racing JR3 tiene un precioso diseño multiradio con 6 palos perfectamente alineados, que en sus ET's más bajos y su máxima anchura se convierte en una llanta cóncava.
Las JR3 son de fabricación en monobloque, resistente y preparada para todo tipo de eventualidades en la carretera, de hecho esta llanta JR3 la hemos personalizado y montado en el coche de nuestro piloto Alex Pérez de la categoría drift España OSD y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Por otra parte el montaje de esta JR3 la hemos visto en coches tales como Nissan R34 GTR, Honda civic, Accord, Subaru impreza, Nissan S13, BMW E90, BMW E36, Golf V GTI, siempre con el resultado esperado.

Sin duda el resultado de las Japan Racing JR3 es impecable al igual que lo son sus acabados, también encontrarás disponible una gran variedad de acabados gracias a Customized by selcus, personaliza tus llantas Japan en el acabado que quieras.


Llantas para coche de la marca Japan Racing.

En Japan encontrarás multitud de medidas en todos sus modelos, por ejemplo podrás instalar en tu BMW las llantas jr18, que tan bien sientan a los coches de esta marca. No podemos olvidarnos de mencionar otra gran característica de la marca para todos los amantes del motor, la gran cantidad de acabados llamativos que se ofrecen en cada uno de los modelos de la marca, acabados clásico y deportivos como el bronce o el oro, o más modernos y vistosos como un verde pistacho brillante. Las llantas Japan Racing son sin ninguna duda las llantas que necesitas para personalizar tu coche y tenerlo a la moda.

No solo la marca BMW se beneficia de las llantas Japan Racing, en nuestro punto de venta vendemos llantas de la marca a muchos otros fabricantes como Volkswagen, Mercedes, Seat, Ford, Hyundai, Mazda, tenemos esta gran variedad de montajes debido a que Japan Racing ofrece diseños que quedan fenomenal tanto a coches Europeos, Japoneses y Americanos.

Sin duda es un punto muy a favor de la marca, poder montar llantas con variedad de PCD's eso sí, siempre a ras de carrocería y esto lo conseguimos gracias a una perfecta configuración entre ET y anchura.

Si te estás preguntando ¿Qué es el ET de una llanta? tenemos un post que lo explica todo aquí.

Por lo tanto encontramos que es muy fácil para nosotros vender llantas Japan Racing ya que cuenta con variedad de medidas para el 99% de los coches del mercado, incluido furgonetas y vehículos 4x4.

En Selcus Wheels empresa autorizada por la marca encontrarás todo lo que necesitas para tu coche, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a tomar la mejor decisión, con nuestro conocimiento como Especialistas en la venta, reparación y personalización de llantas, llegaremos a la mejor solución para mejorar su estética y sacar su lado más atrevido.

Encuentra el mejor precio para llantas Japan Racing más adelante, encuentra las tuyas y ¡a la carretera!.

Llantas Speedline

Llantas Speedline.

Las llantas Speedline de la casa Ronal, esta marca de llantas esta más enfocado al high performance y la competición, las llantas Speedline son sinónimo de calidad, se trata de llantas ligeras con mucha fiabilidad y durabilidad, estas llantas son diseñadas y producidas en Europa, de hecho la marca le gusta recalcar este punto, esto lo hacen debido a que existen muchas fabricas asiáticas con llantas de menor calidad y precios superiores, la finalidad es ofrecer un producto único a precios competitivos.
En Selcus Wheels confiamos en la marca Speedline, tiempo atrás, cuando empezamos con Ronal vimos la calidad de sus diseños al instante, nuestros clientes han confiado en nosotros y han comprado llantas Ronal, por lo tanto, pensamos que es la hora de tener llantas de competición, llantas deportivas, por ello introducimos Speedline como las llantas de competición, prestaciones técnicas y diseños únicos.

Las llantas Speedline han estado ligadas al mundo de la competición, desde sus comienzos hasta nuestras fechas, hace unos años sacaron al mercado una linea de aftermarket de llantas de aleación en diferentes formas de fabricación, podemos decir que las llantas Speedline son diseñadas para los fanáticos de los coches y la competición.

¿Buscas llantas deportivas de altas prestaciones?
Nuestra respuesta sería que confiaras en esta marca, no solo por los diseños, si no por el proceso de fabricación ya que en el se aplican tecnologías avanzadas que aseguran ligereza y calidad para las llantas, un buen argumento de compra y un punto a tener en cuenta, aunque, pensamos que no todo es solo tecnología, en Selcus Wheels nos importa que las llantas tengan un bonito diseño, podemos decir que Speedline tiene diseños increíbles, lo que hemos podido testear en nuestra tienda nos ha encantado, esta marca encontrarás, llantas clásicas, llantas multiradio, llantas 5 palos, acabados gold, platinium, sobre todo con sello certificado de diseños únicos, la verdad sin duda unas llantas de calidades excepcionales.

A nivel de logros por parte de la marca Speedline tienen en su palmares un gran número de títulos de la FIA concrétamente 83 títulos de campeón del mundo en la Fórmula 1, el campeonato mundial de rally, super touring y GT Racing, sin duda una marca de llantas con semejante palmares es para tenerla en cuenta, porque si estás leyendo piensa que comprando llantas Speedline no solo compras llantas si no que también compras fiabilidad y durabilidad.

Como empresa Selcus Wheels hemos hecho una pequeña selección de las llantas que más nos han gustado y que sobre todo encontramos más vendibles para nuestra web, también queremos recalcar que esta es nuestra humilde opinión, respetamos las opiniones de terceros y si la llanta de Speedline que buscas no la encuentras en esta sección te animo a ponerte en contacto con nuestro equipo técnico para que hagamos una búsqueda interna de las llantas que deseas.
Comenzamos con las llantas deportivas Speedline que nos han parecido más interesantes:


* Llantas Speedline SC1 Motorismo.
Una llanta Racing, con líneas creadas para la competición, de hecho esta llanta es vista en competiciones de rally, tenemos que decir que es una llanta que tiene un proceso de fabricación muy especial el cual dejamos un vídeo.

Sin duda una llanta a tener en cuenta, no obstante si te interesa tenemos estas llantas multiradio disponibles en nuestra tienda online.

* Llantas Speedline SL2 Marmora.
Una llanta de aleación de fabricación flow forming, la mítica llanta que verás en competiciones de Rally, su acabado blanco inconfundible te hará que quieras comprar esta llanta para tu coche, sin duda una apuesta segura de éxito

En la parte de fabricación podemos asegurar y garantizar un proceso seguro, completamente homologado para pasar la ITV sin ningún problema, la seguridad de nuestros clientes es esencial en Selcus Wheels.


Llantas Speedline para coche.

las Llantas Speedline son una opción muy buena para tu coche, es más la marca deportiva de llantas ofrece una gran variedad para el 90% de los vehículos del mercado mundial, si tienes un coche del Grupo VAG te podremos ofrecer el mucha variedad de producto de altas calidades, llantas deportivas y a su vez muy ligeras que mejorarán notablemente las prestaciones en tu coche.
Las llantas Speedline están pensadas para que se puedan montar en coches de alta gama, su proceso de fabricación en muchos de los modelos están pensados para sistemas de frenado grande, por lo tanto no tendrás problemas con roces de la pinza con los radios de la llanta.

Si eres poseedor de una coche BMW con Speedline podrás montar llantas deportivas en doble medida y no solo eso podrás ajustar la medida del ET y la anchura para dejarla completamente " a ras de carrocería" estéticamente se verá mucho más ancho y todo ello sin necesidad de aros centradores.

Tienes que tener en cuenta que las llantas Speedline cuentan con todas las homologaciones necesarias para que montarlas en tu coche no sea un problema legal de cara a la ITV.


Para finalizar estamos muy contentos de contar con esta marca de llantas de aleación de fabricación flow forming, no dejes pasar la oportunidad de montar llantas deportivas, cambia el look de tu coche de forma segura con Selcus Wheels y Speedline.

Llantas OZ RACING

La marca Italiana OZ Racing es sin lugar a dudas una de las marcas de llantas más conocidas del mundo, un ejemplo para el resto, tanto a nivel de calidad de materiales como de los acabados, una resistencia excelente al peso y a los golpes, es una de esas marcas que llamamos premium, con una calidad por encima de la media, si estás pensando en comprar llantas de calidad, compra llantas oz sus calidades no te decepcionaran.

Desde sus inicios la marca de llantas racing, ha estado ligada a marcas deportivas y a competiciones. Sus diseños más legendarios en general cumplen con la norma de los famosos multiradio, no por ello deja de ser lo que es, una marca de lujo, deportiva y con clase, que no lleva todo el mundo.

Llantas OZ Racing.

Es por eso que tú, como interesado de llantas oz racing para tu coche, en Selcus Wheels encontrarás toda nuestra gama de acabados y modelos fabricados por la legendaria marca de llantas OZ. Si no encuentras el acabado deseado desde Customized by Selcus personalizamos a medida cualquier llanta OZ para ti. Tanto si buscas llantas oz racing 17 como si las que buscas son las llantas oz 18 u otras medidas, en nuestra categoría dedicada a esta marca italiana de llantas, encontrarás todas las medidas y modelos al mejor precio, con la finalidad de que encuentres las llantas ideales para tu coche, no obstante con el configurador de llantas creado por Selcus Wheels tan solo tendrás que poner el modelo marca de coche y cumplimentar los datos como pulgada deseada, acabado. Si eres de aquellos que quieres que se vea diferente al resto de vehículos aparcados a diario en la calle, ya sea con tus nuevas llantas OZ ultraleggera o con las llantas OZ superleggera, incluso las llantas OZ Superturismo LM o Superturismo Evoluzione estoy seguro de que te diferenciarás del resto. Aunque es cierto que la marca se ha especializado en los diseños multiradio, eso no quita que dentro de este formato haya mucha variedad y estilos diferentes.

Encuentra el mejor precio en nuestra tienda de la llanta OZ que buscas. Como vendedores oficiales de la marca, trabajamos diariamente con ellos para ofrecer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Consigue la elegancia, el estilo y la diferenciación deseada para tu coche con unas llantas nuevas de calidad, de las que están a otro nivel, de las que juegan en otra liga, para sentirte un piloto fuera y dentro de la pista, consigue tus llantas OZ al mejor precio. Si necesitas ayuda para asesorarte sobre los modelos disponibles y la compatibilidad de estos para con tu vehículo hablando con nosotros en directo, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, que con su conocimiento como Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de llantas de aluminio, te darán la mejor opinión sobre las marcas y modelos de llantas, para que no te lleves sorpresas de ningún tipo. Descubre tus llantas oz racing y siéntete como un piloto el asfalto.

Tipos de llantas OZ para tu vehículo

Dentro de nuestro catálogo llantas de esta firma italiana, puedes encontrar la colección Xline inspirada en un estilo urbanita, para amantes de la ciudad. La calidad y la energía son sinónimos de esta X Line que ofrece una amplia variedad de diseños y aplicaciones que saben adaptarse perfectamente a la mayoría de los coches de hoy en día. Una colección sin lugar a dudas que no dejará a nadie indiferente y de la que podrás sentirte orgulloso de llevar en tu precioso coche. Otra de las colecciones es la Atelier. En ella se encuentran las llantas de alta gama forjadas y diseñadas exclusivamente para ti porque es una llanta por la que expresar la personalidad de uno mismo y destacar gracias a su diseño único que consigue obtener una llanta forjada y original.

Siguiendo con el catalogo de llantas OZ las que recomiendo como especialista de la tienda online de llantas de aluminio Selcus Wheels es las OZ Leggera, OZ Superturismo Evoluzione o las OZ Superturismo LM, son llantas con un diseño 5 palos y multiradio, un diseño a temporal, a parte que queda fenomenal en la gran mayoría de coches que nos visitan en Selcus, de hecho en nuestro punto de venta en Rafelbuñol ( Valencia ) podrás descubrir el stock permanente de llantas de aluminio y llantas flow forming de la marca OZ que tenemos disponibles.

¿Qué coches pueden montar llantas OZ Racing?
Las llantas OZ Racing son validas para casi el 100% de los coches del mercado, a demás gracias a su ubicación en Italia y su rápida producción en Selcus Wheels podemos pedir a medida muchas de las llantas del catalogo de OZ Racing, personalizando a medida el anclaje, ET y anchura.
En Selcus Wheels hemos montado y enviado llantas OZ Racing a todos los puntos de España, siendo vendedores oficiales de la marca tenemos muchas de las llantas en stock con la suerte de tener envíos entre 24 y 48h lo cual facilita la compra de nuestros clientes y a su vez se reciben las llantas en un corto periodo de tiempo, también hay que entender que no tenemos todas las llantas del catalogo en stock.

Los coches que más llantas OZ hemos montado son: BMW en casi todas sus series menos en versiones SUV, un gran número de coches Grupo VAG, Volkswagen, Mercedes, Audi, son coches que las llantas OZ les sientan como anillo al dedo, esto es lo que en su mayoría nuestros clientes buscan unas llantas que sienten fenomenal a sus coches.

Por otra parte también hemos montado pero en menor medida a coches tipo SUV, Seat Ateca, Volkswagen Tiguan siempre respetando el índice de carga marcado por el fabricante OZ Racing.

Descubre las mejores llantas del mercado y digo esto porque lo son, tienen una amplia experiencia en el sector tanto de calle como de competición.

Ver todas: Llantas

Llantas BBS

BBS es un fabricante de llantas alemán muy conocido a nivel mundial por la excelente calidad de sus llantas, no solo utiliza la tecnología más innovadora para producir las mejores aleaciones y darles forma, sino que otorga a cada producto una historia, su historia. Las llantas BBS son una de las mejores llantas a nivel mundial por la calidad de sus materiales y lo extraordinarios que son sus diseños. Esta compañía es la fabricante principal de las llantas de primeros equipos, marcas como BMW, Mercedes o Audi confían en BBS para incluirla en sus vehículos más importantes como pieza indispensable.

Llantas para coche BBS

Pero no solo fabrica para primeros equipos llantas de la mejor calidad sino que tienen su propio catálogo de productos de la propia marca alemana, con una calidad por encima de la media y un acabado perfecto en cada una de sus creaciones. Es importante entender que cuando hablamos de esta marca, lo estamos haciendo a otro nivel porque no compite con las marcas más vendidas del mercado para los utilitarios de ciudad, compite contra los mejores dentro y fuera del circuito, tener unas bbs llantas instaladas en tu coche es sinónimo de entender el mundo del motor y querer disfrutarlo en cada trayecto. Los mejores diseños de la marca del mundo del automóvil los encontrarás aquí, en nuestra categoría dedicada a este fabricante, donde podrás ver de un primer vistazo nuestra gran oferta de llantas, todas las llantas, todos los modelos y todos los acabados al mejor precio, como proveedor oficial de llantas para coche BBS podemos ofrecerte todo lo que este famoso fabricante alemán crea para su público.

Modelos tan famosos como las llantas bbs rs, con su centro de panal y su garganta pulida, concepto que el resto de marcas copian y replican con la finalidad de parecerse a este fabricante. Si tienes claro que quieres unas BBS nuevas pero necesitas alguna ayuda para aclararte entre los modelos disponibles y su compatibilidad con tu vehículo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, que como Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de Llantas de Aluminio, podremos ofrecerte una perspectiva de realidad sobre las diferentes calidades del aluminio y los distintos acabados de cada marca.

Ver todos los modelos de llantas

Llantas MOMO

MOMO fue fundado por el corredor Gianpiero Moretti en 1964. Ese mismo año produjo el primer producto de la marca, un volante de carreras para su vehículo. Comparado con otros volantes su diseño y su agarre mucho mas grueso se hizo a conocer por los demás pilotos que no dudaron en hacerse con un volante MOMO. Debido a la introducción de airbags en los pasajeros de los vehículos, una empresa adquirió la compañía MOMO y comenzó a diseñar airbags en sus volantes. Durante los años ha ido prosperando y ofreciendo cada vez mas productos con una seguridad y calidad a la altura de esta gran marca.

Llantas para coche de la marca MOMO

Si quieres unas llantas fiables y de calidad las llantas momo es lo que estas buscando. Se acopla a cualquier vehículo, tienen diferentes medidas para aquel que quiera una llanta grande o pequeña. La marca MOMO es considerado de uno de los mejores fabricantes italianos de llantas por sus diseños y acabados. De los modelos que dispone la marca, los mas llamativos y demandados son el REVENGE EVO, STEALTH, SPIDER y MASSIMO que son lideres de ventas y muy utilizados en coches de alta gama.

El modelo REVENGE EVO que se ha mencionado antes es el pilar de la marca MOMO compatible con la gran mayoría de vehículos, inspirado en el panal de abeja para su diseño y muy utilizado en el grupo Volkswagen. Podrás encontrar todas las medidas que desees en su catálogo disponibles para todos los modelos que fabrica esta marca. Sí quieres un cambio en el coche que marque la diferencia, escoge uno de los diseños de llantas MOMO, y nosotros nos encargamos de comprobar y poner esas llantas en su coche, contacte con nosotros y te asesoraremos.

Llantas MSW

MSW pertenece al grupo OZ el cual es una de las marcas mas conocidas en todo el mundo por el diseño, calidad y precio de su gama de llantas. Es una de las marcas mas vendidas de la historia, de origen italiano y en tan solo 5 días podrás disfrutar del pedido que realices. MSW nació como objetivo de satisfacer las necesidades de un público que quería lucir unas llantas OZ pero el coste era elevado, ahora con esta serie ya no podrás utilizar esa excusa, porque tenemos a tu disposición esta gama de productos que tienen unos diseños increíbles a precios escandalosos.

Selcus Wheels como Proveedor oficial de OZ, ofrece tanto las lineas OZ racing, X-line y Sparco, ahora añadimos a la colección la MSW, calidad y el mas puro estilo italiano plasmado en una llanta. Totalmente compatible y aplicable a la gran mayoría de los coches y cada vez más a vehículos donde el indice de carga sea superior para no dejar a nadie de lado.

Llantas para coche de la marca MSW

Si quieres unas llantas fiables y de calidad MSW wheels son las llantas que debes comprar, jamás has podido disfrutar de unas llantas del fabricante italiano mas importante en el mundo deportivo al precio que ofrecen estos modelos, es la oportunidad de dar ese cambio que estabas buscando y que mejor manera de hacerlo que con unas llantas OZ. El modelo MSW 71 y MSW 73 son los mas vendidos de la marca por su diseño 5 palos donde deja ver la pinza y disco de freno perfectamente dándole el toque racing que todo coche necesita.

Llantas SPARCO

Sparco es una marca de productos relacionados con el mundo del motor, que ha introducido unos nuevos diseños de llantas con origen italiano de la mano del fabricante OZ Racing. Dentro de esta categoría dedicada en particular a las llantas sparco, podrás descubrir diseños nuevos y otros mas clásicos para los amantes del tunning, las llantas sparco DRS, una llanta 5 palos dobles diferente la resto y en dos acabados principales, cuando muchos dicen me he comprado unas llantas sparco , la asocian a la sparco pro corsa con un diseño tipo mesh muy rompedor.

Sparco como he dicho es una marca relacionada con el mundo del motor, se le conoce por la venta de accesorios enfocados a la competición, como guantes, baquets, volantes, siendo lideres en el mercado, con el paso del tiempo se han dado cuenta de la importancia de incluir en su sección de accesorios el accesorio estrella, las llantas de aluminio Sparco, tengo que decir que detrás de esta marca líder en el mercado de accesorios se encuentra otra marca que lleva muchos años en el sector OZ Racing, esta marca se encarga de controlar la calidad de las llantas, homologaciones y sobre todo darle el enfoque pertinente para que cuando compres llantas Sparco compres un producto de calidad.

Comprar llantas Sparco es muy sencillo en nuestra tienda online, tienes dos opciones, nuestro configurador de llantas que tan solo rellenando los campos obtendrás el resultado de las llantas que puedes montar en tu coche, tenemos más de 600 productos, también contamos con whatsapp web directo a nuestro personal de venta, no obstante de llantas Sparco tenemos una gran variedad, podrás encontrar llantas deportivas, llantas multiradio todas ellas de fabricación en monobloque.

Tengo que decir que la marca de llantas Sparco le sienta fenomenal a los coches, generalmente las hemos montado en coches BMW y Grupo VAG, siendo unas llantas con diseños muy parecidos a las llantas japonesas aún no hemos tenido la oportunidad de montarlas en coches JDM, no obstante pensamos que su diseño no es lo único que importa, los acabados que ofrece Sparco son únicos, Negro mate, Negro brillo o Bronce son algunos de los más demandados por nuestros clientes. 

Sin duda vas a disfrutar mucho de las llantas Sparco, cuentan con muy buenas calidades, como he dicho todo bajo la supervisión de OZ, además tendrás posibilidad de elegir entre una gran variedad de diseños y acabados con lo cual podrás personalizar tu coche para que quede completamente a tu gusto.

En cuanto a garantías no te tienes que preocupar, Selcus Wheels al ser vendedores oficiales de la marca en España se preocupará de que tus llantas lleguen perfectamente a tu casa o taller además te damos garantía de que no vas a tener problema alguno durante el montaje de las llantas ya que gracias a nuestro equipo técnico te daremos las medidas exactas para que visualmente las llantas Sparco que compres en nuestra tienda online queden completamente a ras de carrocería, además no tendrás problema alguno en la ITV.

Llantas Sparco.

Dentro de todo el catálogo que tiene Sparco, por ejemplo podrás ponerte en tu Golf las llantas Podio, en el acabado negro brillo que tan bien sientan a los coches de esta marca. Y los seguidores de la marca sparco tendrán la posibilidad de encontrar acabados exclusivos para algunos coches. Las llantas sparco son lo que estas buscando si quieres darle un cambio elegante a tu coche. Por lo que si necesitas llantas sparco baratas, aquí encontrarás un gran número de ofertas para ti y para tu coche, para disfrutarlas sin necesidad de preocuparte de nada. Si necesitas ayuda para elegir las mejores llantas sparco para tu coche, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a tomar la mejor decisión, con nuestro conocimiento como Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de llantas y tus gustos para con tu coche, llegaremos a la mejor solución para mejorar su estética y sacar su lado más atrevido. Encuentra el mejor precio para llantas sparco más adelante, encuentra las tuyas y ¡a la carretera!.

Llantas ROMAC

Llantas Romac es una marca de llantas relativamente nueva que nace para cubrir la necesidad del consumidor que quiere comprar llantas baratas, Romac ofrece tres modelos de llantas diferentes, gran variedad de colores y tamaños disponibles en llanta 18 y llanta 19.

Selcus presenta Romac como una marca que dará mucho de que hablar, ya que calidad precio está excelentemente bien, su variedad de colores y diamantados hace de Romac una marca demandada por los consumidores. No obstante, si no te cuadran los colores presentados no te preocupes el equipo de Selcus personalizara tu llanta para que estés totalmente satisfecho

Llantas para coche de la marca Romac.

Las llantas baratas de la marca Romac, las cuales vamos a tener en nuestra tienda online tres modelos diferentes, Radium, Venon y Cobra, estos modelos son perfectos si estas buscando llantas para Audi, llantas para BMW, llantas para Ford, llantas Wolksvagen, en uno de los modelos la llanta Romac Cobra está pensada para modelos de coche con indice de carga alto, pensamos que este modelo va a dar mucho de lo que hablar ya que es perfecta para personas que disponen de furgoneta camper, de esta manera damos soporte a estos clientes que en repetidas veces nos han pedido llantas y tan solo les hemos podido ofrecer unos pocos modelos, por lo tanto podrás comprar llantas baratas de la marca Romac al mejor precio, con todas las prestaciones y garantías de fabrica.

Llantas BOLA

Llantas Bola es una marca inglesa, dirigida por la tercera generación de familia que siempre han estado en contacto con el mundo de las llantas y ruedas, Bola nace debido a una necesidad del mercado de las llantas, esta marca ha sido muy inteligente creando llantas que se pueden personalizar los ET y agujeros en llantas para que casi cualquier cosa pueda disfrutar de ellas, esta configuración a la carta hace de llantas Bola una marca que ofrece un producto diferenciador y no solo cuenta con este detalle si no también con infinidad de acabados en tendencia de mercado y posibilidad de elegir entre una carta grande de colores.

En Selcus estamos muy satisfechos de presentar esta marca en nuestra tienda online, pensamos que llantas Bola tiene mucho que ofrecer en el mercado de las llantas.

Si quieres comprar llantas Bola y no consigues configurar la medida deseada y ET no te preocupes nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte en tu proceso de compra .

Compra llantas Bola para tu coche.

En Selcus te animamos a que si tienes un proyecto entre manos compres llantas Bola, pensamos que vas a quedar totalmente satisfecho con sus acabados, prestaciones y pintura de las mismas. Llantas Bola ofrece bastantes modelos bastante diferentes unos de otros, estos modelos de llantas son sobre todo tendencia en forma y colores, las llantas Bola más demandadas por el consumidor son llantas bola B10 y llantas Bola B12.

Llantas Bola cuenta con medidas de llanta 17” y llanta 20”.

Una de las características diferenciadores de Llantas Bola son los modelos en flow forming tales como Bola B1R, son mucho más resistentes y ligeras a unos precios muy competitivos, haciendo de la marca de llantas Bola muy interesante para montarlas en tu coche. 

Por otra parte si buscas llantas bmw, llantas volkswagen, llantas audi, Bola te puede ofrecer diferentes opciones gracias a que casi todos los modelos son en cinco agujeros y algunos pocos en cuatro.

Llantas para coche Bola B10

Sin duda las llantas para coche Bola modelo B10 es un top ventas de la marca, junto con otro modelo de llantas que veremos más a delante son los responsables de hacer que la marca Bola Wheels funcione y se encuentre entre las mejores marcas de llantas de Europa.
Esta llanta de aluminio de fabricación en monobloque tiene un diseño de 5 palos anchos, siendo catalogada como una llanta clásica, de clásica solo tiene el diseño porque la fabricación es totalmente actual, poseyendo los certificados TUV y JWL, que son necesarios para conducir en la Unión Europea.
A nivel técnico podemos desvelar que esta llanta de aluminio Bola B10 es una llanta de peso muy aceptable, sin ser una llanta flow forming se comporta genial, a parte es una llanta que sienta bien en casi todos los coches, pero, es normal que el diseño no guste a todo el mundo.


Por otra parte Bola Wheels ofrece la posibilidad de personalizar el anclaje y el ET a tu coche, únicamente comprando llantas Bola y mandandonos vía whatsapp la ficha técnica de tu coche.
En cuanto a los acabados en colores que nos ofrece la llanta para coche Bola B10 son los siguiente: Matt black, Gloss black, Gun metal, Silver, Matt gunmetal, Silver polished face, en este aspecto Bola Wheels ofrece una gran variedad de acabados, no obstante si buscas un acabado especial, en Customized by Selcus podrás personalizar tu llanta nueva del color que quieras.
Si me preguntaran, la llanta Bola B10 es una buena opción, mi respuesta sería afirmativa, sin duda las llantas para coche Bola B10 cumplen perfectamente su función.
Puedes comprar llantas Bola en nuestra tienda online con todas las seguridades que ofrecemos como vendedores oficiales de la marca.

Una vez visto esta llanta top ventas de la marca vamos a ver otro modelo de llanta para coche que se vende mucho por su peculiar diseño.

Llantas para coche Bola B12

Las llantas para coche de la marca Bola modelo B12 es una llanta muy curiosa, decimos esto porque estos diseños de llantas ya no se ven, son llantas que se han usado mucho durante los 70 / 80 sobre todo en competiciones de rally, por su estética podemos decir que es una llanta robusta, es más, su indice de carga por llanta es alto pudiendo ser montada en furgonetas.
Con un diseño de llanta multiradio, esta Bola B12 tiene una base muy grande, esta base tiene doble sentido, el primero pura estética "old school" y el otro para suportar un indice de carga alto, su diseño no te defraudará si lo que estás buscando es una llanta clásica.
Por otra parte en cuanto a medidas y acabados disponibles por la marca, puedes comprar llantas Bola B12 en 17, 18 y 19 pulgadas con una gran variedad de PCD y ET por otra parte en cuanto acabados White, Silver, Matt gunmetal, Matt black, Gloss Black, Hype blue, Silver, Silver Polished face.
Al igual que las bola B10 la llanta para coche Bola B12 tiene disponible una gran variedad de colores.

Compra llantas Bola en Selcus Wheels, por la compra del juego de Bola Wheels los gastos de envío y aros centradores van incluidos en el precio final.

Llantas CONCAVER

Las llantas Concaver son de calidades excepcionales, con un enfoque claro a coches de alta gama que busquen cambiar sus llantas a llantas con mayor pulgada, como puede ser las llantas Concaver en 21", además todos los modelos de Concaver están pensados para que cuando los montes en tu coche no tengas problema alguno con las pinzas de freno, es decir, no rozará, ante todo te tienes que dejar guiar por la experiencia de nuestro equipo técnico y por nuestro configurador de llantas que en todo momento te dará, tanto las medidas que puedes montar como la anchura y el ET de esta manera no tendrás problema alguno en la ITV.

Si lo que estás buscando son llantas ligeras, de aspecto deportivo con acabados impecables y homologación, Concaver Wheels es la marca que estabas esperando, nosotros en Selcus hemos hecho diferentes montajes con un gran resultado, tales como Porsche Macan, BMW M3, entre otros coches super deportivos.

Bienvenido a la categoría de llantas Concaver.

Llantas para coche Concaver 

Por fin ha llegado a Selcus Wheels llantas Concaver una marca que nos presenta llantas con otro carácter, con otras finalidades que no sean solo diseño, en este caso las llantas Concaver han nacido para ofrecer el mejor rendimiento a nuestros clientes, ya sea por su tecnología como por su diseño inigualable.

En Concaver, son conscientes de las diferencias entre tipos y modelos de coches. Como empresa tenemos en cuenta todos los diferentes parámetros y detalles de las llantas, hacemos un esfuerzo adicional para garantizar que nuestras llantas puedan fabricarse para adaptarse a casi cualquier coche del mercado.

Hemos unido fuerzas como empresa experimentada con las mejores tecnologías de vanguardia disponibles en la fábrica de llantas Concaver, estamos muy satisfechos que a día de hoy podemos ofrecer soluciones personalizadas para garantizar un ajuste perfecto en tu coche, independientemente de sus especificaciones.

Actualmente contamos con cuatro modelos de llantas CVR1, CVR2, CVR3, CVR4 las cuales las podrás comprar con gran variedad en ET y medidas desde 19 a 22 pulgadas

 

Por otra parte Concaver cuenta con ET que han sido cuidadosamente pensados ​​para satisfacer los gustos y necesidades incluso de los clientes más exigentes. Dependiendo del modelo y tamaño exactos, desde Performance hasta Extreme Concaver, en diferentes anchos. Esto nos permite ofrecer llantas para coches de casi todos los segmentos.

Con las llantas Concaver te aseguras de mejorar el rendimiento de tu coche gracias a sus procesos específicos de fabricación y a la calidad de sus llantas.
Si estás pensando en comprar llantas de altas calidades "hight forged performance" pensamos que llantas Concaver encontrarás modelos exclusivos y con acabados tanto en ET, medidas y colores que no te defraudarán.

En cuanto a los resultados obtenidos en los test que se han hecho a la marca de llantas Concaver, han sido muy positivos testeados en coches de alta gama, sin duda estas llantas tienen un enfoque tanto para competición como para el día a día, muy fiables y sobre todo con homologaciones Europeas para que la ITV no sea ningún problema, cuentan con TUV y JWL.

¿Qué coches pueden montar llantas Concaver?
En la gama de llantas Concaver, todos los modelos admiten tornillería 5x112 / 5x120 fundamentalmente todos los coches de Grupo VAG y BMW, esta última marca puede montar doble medida sin ningún problema

Todos ellos se pueden montar desde una gama media hasta una gama deportiva, en Selcus Wheels hemos hecho montajes de las llantas Concaver CVR1, CVR2, CVR3 y CVR4 en coches tales como Audi RS4, BMW M3, Cupra entre algunas de las marcas que hemos tenido el placer de montar en nuestras instalaciones en Rafelbuñol (Valencia)

Puedes comprar llantas Concaver en nuestra web con todas las seguridades que ofrecemos como vendedores oficiales en España, no obstante si tienes alguna duda te ayudaremos a personalizar tus llantas nuevas para tu coche vía whatsapp.

Llantas AVUS

Llantas Avus.

Llantas Avus es una empresa de origen Italiano que se dedica a la creación y producción de llantas de aluminio, su fabricación es principalmente en mono bloque en la que puedes encontrar llantas muliradio, llantas 5 palos, llantas off road, llantas dedicadas, entre otros muchos tipos de llantas.


No todo es lo que parece y llantas Avus tiene detrás una historia muy interesante, llantas Avus se remonta años atrás. Avus fue un circuito de velocidad situado en Berlín, era un trazado urbano que tenia tan solo ( en sus orígenes ) dos curvas y unos peraltes de hasta 45º de inclinación.
Por este circuito han pasado competiciones de Fórmula 1, DTM y motociclismo convirtiéndolo en el circuito urbano más rápido de la historia, el circuito urbano situado en Berlín estuvo activo hasta los años 90, su ultima carrera fue todo un homenaje donde participaron muchos coches y motos de diferentes épocas.

circuito urbano Avus


Como empresa de llantas de aleación Avus se creo en el año 1979 la empresa Avus Racing, enfocada en el diseño, venta y distribución de llantas de aluminio, en su producción encontrarás todo tipo de llantas, llantas negras, llantas 5 palos, llantas multiradio.
En el año 2008 la marca llantas Avus consiguió mucha popularidad al entrar en el mundo de Fórmula 1, equipando a equipos como ING Renault, Toro Rosso, también en las categorías de DTM en el equipo Mercedes, llantas Avus vestía sus coches con llantas de aluminio, gracias a esta estrategia la marca consiguió mucha popularidad en el mundo del motor.

Llantas Avus
Con el paso de los años en 2009 Avus Racing toma las riendas de su empresa y diseña llantas forjadas para el equipo mercedes en el campeonato de DTM introduciendo en su catalogo llantas forjadas, llantas que son buscadas para los compradores más exigentes, los cuales buscan un alto rendimiento en su coche.

Llantas para coche Avus Racing.

En la sección de llantas para coche Avus vamos a encontrar bastantes llantas dedicadas, casí el 100% de la producción de llantas Avus, fabricantes como Audi, Mercedes, Volkswagen, BMW, MINI, Land Rover, Porsche, son algunas de las llantas dedicadas que puedes encontrar en nuestra tienda online de la marca Avus.
Por otra parte es una opción relación calidad precio buena, ya que llantas Avus de fabricación italiana tiene un proceso de producción muy especifico con la finalidad de hacer mejores llantas de aleación día a día.
Las llantas Avus cumplen con todos los requisitos para que se puedan montar en nuestros coches, compra llantas Avus y disfruta de su gran variedad de estilos, llantas 5 palos, llantas para furgoneta, llantas off road, llantas multiradio, todas ellas disponibles en nuestra tienda online, Selcus Wheels.

llantas de aleción Avus

Llantas ELIT WHEELS

Llantas Elit Wheels.

Llantas Elit Wheels es una marca de llantas de aleación con distribución en Europa, en sus instalaciones fabrican todo tipo de llantas con sus diferentes diseños, llantas 5 palos, llantas multiradio, llantas 5 palos dobles, Elit Wheels se centra fundamentalmente en llanta dedicadas a marcas como Audi, Mercedes, BMW entre otros.

Llantas Elit Wheels su fabrica se encuentra en Turquia, es una marca registrada de Elit Jant San.Tic. A. S. La empresa tiene un área de 14000 m2 donde se desarrolla toda la magia de sus productos, todo ello gracias a su equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de las llantas de aleación.
Con experiencia en el sector, Elit Wheels continúa creciendo y siempre se actualiza con las últimas tecnologías y no está comprometido con la calidad, para que la experiencia una vez estén montadas las llantas en tu coche sea muy buena.

El proceso de producción que sigue Elit Wheels es por máquinas de fundición de baja presión controladas por un ordenador, utilizan una aleación de aluminio especial, totalmente compatible con los estándares internacionales E.T.R.T.O (The European Tire and Rim Technical Organización).
Llantas Elit Wheels fabrica llantas de aleación de diseño personalizado en el rango de tamaño 13 "-20". Detrás de todo ello hay un equipo humano que se centra principalemente en toda la investigación y desarrollo, diseño de productos, simulación de productos.

Las actividades y todas las etapas de producción se llevan a cabo en nuestra empresa. Las llantas de aleación Elit Wheels son de alta calidad, gracias a este esfuerzo el resultado son más de 30 modelos diferentes, para que tu experiencia de compra sea muy buena con llantas Elit Wheels.

En Selcus Wheels apostamos fuerte por esta marca de llantas Elit Wheels, desde nuestro equipo comercial y marketing vemos necesaria la distribución de esta marca, ya que propone nuevos modelos, llantas dedicadas, llantas multiradio, llantas 5 palos, para Selcus Wheels es fundamental tener variedad de producto en nuestra página web.

Elit Wheels y Selcus Wheels comienzan una relación distribuidor vendedor, tenemos todos los modelos de llantas y lo mejor el tiempo de espera máximo para recibirlas serán 48h
si la llanta se encuentra en stock.

Llantas multiradio.

Las llantas multiradio son sin duda uno de los diseños más demandados por nuestros clientes, es muy importante para nosotros cuando adquirimos la distribución de una marca de llantas nuevas que tenga diseños de llantas multiradio, este tipo de llantas tienen mucho estilo, agresividad, deportividad, personalmente nos gustan los multiradio con radios finos, con ello consigues un efecto turbina y tus pastillas de freno siempre estarán bien refrigeradas.


Si lo que estás buscando es cambiar totalmente el estilo de tu coche, con las llantas multiradio conseguirás un aspecto más deportivo, más racing.
Elit Wheels cuenta con una gran variedad de modelos de llantas multiradio, los tienes disponibles en nuestra tienda online.

Llantas 5 palos.

Las llantas de 5 palos, son sin duda el diseño más popular y sobre todo es el que más variaciones tiene, puedes tener un diseño de llanta 5 palos dobles, internos o externos, de hecho este diseño de llanta tiene muchas variantes.


La empresa de llantas Elit Wheels tiene una gran variedad de llantas 5 palos, sobre todo enfoca estos modelos a coches utilitarios o coches compactos, por otra parte las llantas 5 palos dobles están fabricadas y enfocadas en coches con índice de carga altos, tales como coches SUV, Crossover, incluso algún modelo de coche pequeño 4x4.
Compra llantas 5 palos Elit Wheels disfruta de la mejor calidad de llanta a un precio económico.

Llantas dedicadas.

Las llantas dedicadas tiene un nicho de mercado muy importante. Elit Wheels como empresa de fabricación y distribución de llantas de aleación se ha metido en este nicho, el 90% de su producción de destina para llantas dedicadas, marcas como BMW, Audi, Mercedes, Wolkswagen, son algunas de las marcas que Elit Wheels destina sus llantas, todo ello para que puedas poner la tapa original de tu marca de coche, los PDC y ET están hechos y pensados como si se tratara de una llanta original.
La idea de hacer una reposición de llantas por llantas dedicadas es por conseguir un extra de prestaciones, peso, fiabilidad y durabilidad de la propia llanta de aleación.

En Selcus Wheels pensamos que es una apuesta más que segura distribuir la marca de llantas Elit Wheels, podrás comprar llantas de todo tipo de diseños, gracias a su gran variedad de stock recibirás tus llantas nuevas en un periodo de 24 a 48h.

Llantas FORZZA WHEELS

Llantas Forzza Wheels.

Forzza Wheels es una empresa de llantas que nace en el año 2002 con la finalidad de dar el mejor producto, llantas de aleación, llantas flow forming, llantas forjadas, a los compradores más exigentes.

Forzza Wheels es una empresa que ha ido innovando a lo largo de los años, se ha adaptado al mercado Europeo y ha ido creciendo tanto expansión empresarial como en su producto, creando nuevos diseños, materiales más livianos con la finalidad de tener llantas de aleación con las mejores calidades al mejor precio.

Dentro de sus objetivos se encuentra el de sacar nuevos modelos todos los años, de esta manera incentivar al posible comprador a comprar llantas y estar siempre pendiente de las novedades que Forzza Wheels nos ofrece, de hecho como empresa son conscientes de la importancia de las llantas de aleación y del papel que juegan.

Si lo que buscas es cambiar el estilo de tu coche, quieres conseguir un aspecto más deportivo, dinámico y con todas las prestaciones del mercado, pensamos que llantas Forzza Wheels es el producto que estas buscando.

Respecto a la fabricación de las llantas Forzza Wheels la alta precisión de la maquinaria utilizada garantiza una calidad superior, asegurando un mínimo "latido" radial y axial, baja vibración por lo tanto menos ruido que transmite la llanta al neumático.

Llantas Forzza Wheels cuida en todo momento el conjunto de neumático, freno y suspensiones, gracias a una fabricación milimétrica en cuanto a la aleación de las llantas Forzza el cuidado de estos tres elementos es constante, por lo tanto no será motivo de desgaste si no de fiabilidad y buena conducción.

Llantas Multiradio.

Las llantas multiradio de la marca Forza Wheels son sin duda una buena decisión de compra. el efecto multiradio es perfecto para coches tipo compactos o berlinas, gracias a las llantas multiradio conseguirás un efecto más deportivo, agresivo, más estilo rally, de hecho las llantas multiradio hace un doble efecto, a parte del visual que son una preciosidad también sirven para refrigerar las pinzas de freno con el aire producido al moverse.
Sin duda es una buena opción comprar llantas multiradio Forzza Wheels.

Dentro de la categoría llantas multiradio Forzza Wheels hay disponibles para que compres llantas flow florming, llantas semi forjadas, con esto te queremos decir que existe una gran variedad de llantas.

Llantas 5 palos.

Las llantas 5 palos son sin duda un diseño muy demandado por nuestros clientes, la verdad que no hay un publico fijo que compre llantas 5 palos, pero sin duda sus diseños varían mucho, puedes comprar las típicas llantas 5 palos, 5 palos dobles, 5 palos con forma de herradura o 5 palos totalmente asimétricos.

Lo que nos propone Forzza Wheels es comprar llantas totalmente exclusivas con los mejores diseños, dentro de su stock podrás encontrar diferentes diseños de llantas 5 palos.

Llantas cóncavas.

En este aspecto nos alegramos de tener Forzza Wheels disponible en la web, nos encanta poder ofrecer llantas cóncavas a nuestros clientes, pensamos que las llantas cóncavas son de gran importancia tener un buen stock, aunque el publico comprador sea joven.
La idea de las llantas cóncavas es mostrar toda la agresividad y velocidad plasmado en una llanta. En la marca Forzza Wheels lo vemos perfectamente plasmado.

Llantas VERTINI

Teníamos muchas ganas de traer las llantas Vertini a nuestra tienda online, una marca procedente de Estados Unidos que aporta tanto diseños made in USA como Europeos, con líneas agresivas, deportivas y sobre todo a pesos increíblemente bajo lo que llama mucho la atención de nuestros compradores, aunque no es solo el único punto que hace que nuestros clientes les guste tanto las llantas Vertini, el precio es un factor muy importante y la marca Vertini ha trabajado mucho para conseguir precios muy ajustados, todo ello siendo unas llantas de fabricación flow forming.

Gracias a nuestro proveedor una vez compradas las llantas Vertini en nuestra tienda online las recibirás en tu casa o taller en un periodo de entre 24 / 48h con tornillería y aros centradores, no obstante en Selcus Wheels siempre ofrecemos la posibilidad de montar kit de llantas Vertini más neumáticos, en nuestra empresa te montaremos el kit y equilibraremos las ruedas para que sea desmontar tus ruedas y llantas viejas y poner tus nuevas Vertini.

Bienvenido a la categoría de marca llantas Vertini.

Llantas para coche Vertini.

La fábrica y marca de llantas Vertini es una empresa de venta, fabricación y distribución de llantas por todo el mundo, esta empresa nace para ofrecer llantas high performance a clientes muy exigentes, llantas deportivas, de hecho la filosofía de la empresa de llantas Vertini es la de ofrecer el mejor producto, tanto en diseño como en prestaciones.

Selcus como empresa que distribuimos la marca apostamos muy fuerte por expandir las llantas Vertini por España, pensamos que tiene gran potencial, sus diseños son muy exclusivos, en la categoría de llantas Vertini, encontrarás llantas de 5 palos, llantas multiradio, llantas 5 palos dobles, fabricación en mono bloque, flow forming o forjada, una gran variedad para que elijas las llantas que sean las mejores para tu coche, no obstante si tienes cualquier duda nuestro servicio técnico estará encantado de atender tus dudas y te guiará en todo momento en tu proceso de compra de llantas.

Vertini cumple 20 años en el mundo de las llantas de aleación y llantas deportivas es una empresa de origen Estadounidense situada en la costa Californiana, sus llantas son más agresivas que los modelos que tenemos actualmente en Europa, tenemos que decir que Vertini cumple con todas las normativas, certificados TUV, para que una vez montadas las llantas en tu coche no tengas problemas en la ITV.

Para nosotros es muy importante que cumplan todos estos certificados, en este caso la seguridad es lo primero para nuestros clientes, como empresa de venta, personalización y reparación de llantas nos avalan 10 años de experiencia, actualmente hemos apostado por llantas Vertini, vemos que tiene mucho potencial para venderse en España.

Las llantas Vertini son perfectas para coches deportivos, de hecho, las personas que más nos han comprado son generalmente dueños de BMW, Mercedes Audi, son clientes que buscan llantas que ofrezcan un buen rendimiento como es el caso de las llantas flow forming o llantas forjadas, este tipo de llantas las montan cuando buscan altas prestaciones en conducción

Dentro del catalogo de la marca se incluyen diseño cóncavos, dichos diseños son bastante demandados por nuestros clientes, muchos de ellos buscan que su coche parezca agresivo y gracias a una buena configuración de ET y anchura se puede sacar el máximo partido a la concavidad. 

Los modelos de llantas cóncavas de la marca Vertini gustan mucho, sobre todo el segmento de clientes jóvenes, las llantas cóncavas, denotan deportividad, agresividad, exclusividad, en Selcus wheels pensamos que las llantas cóncavas nacen con la evolución del tunning, gracias a fabricantes como Japan Racing, Oz Racing, BBS 

¿Quieres saber cómo configurar llantas cóncavas? 

Las llantas se consideran cóncavas porque tienen el ET o desplazamiento de la llanta muy alto por lo que el plano de apoyo de la llanta es desplazado hacia dentro consiguiendo una llanta plana que haga que la rueda se meta hacia dentro. Las llantas Vertini con concavidad dejan entrever el disco de freno y las pinzas creando una visión espectacular y agresiva. Son totalmente personalizables y los acabados son sorprendentes.

No te preocupes si no encuentras el acabado que quieres en tus llantas Vertini, gracias a Customized by Selcus podrás personalizar tus nuevas llantas Vertini con el acabado que quieras, para que esté en completa sintonía con tu coche.

En esta categoría de marca llantas Vertini encontrarás una selección de modelos de llantas cóncavas, llantas deportivas, llantas 5 palos perfectas para tu coche, ten en cuenta que si rellenas los campos de configuración para tu coche obtendrás la compatibilidad, como empresa siempre ofrecemos garantías de envío y de producto.

Por otra parte te voy a explicar un detalle muy interesante de esta marca, es su proceso de fabricación que hace que las llantas de su catalogo sea ligeras y a su vez enfocadas tanto para calle como para track day.

Las llantas deportivas o también llamadas flow forming es un tipo de tecnología que se aplica en las llanta con la finalidad de reducir el peso de la llanta hasta un 15%, de una forma resumida diríamos que flow forming es el resultado de aplicar una presión al cilindro interior de la llanta, mientras ésta gira.

¿Qué ocurre en este proceso de creación de llanta Vertini?

Que el aluminio se va estirando y encogiendo gracias a unos rodillos especiales, eso produce una mayor resistencia a la tracción. El resultado final de este proceso es que la llanta final es más ligera y más fuerte a la vez, y con una mejor resistencia a los golpes.

No obstante si quieres saber más sobre ¿Qué es el flow forming?


Llantas Vertini o llantas deportivas, sigue todos los procesos de fabricación en flow forming es por eso que su producto cuenta con las mejores prestaciones del mercado, el público al que se dirigen es "premium" son conductores que buscan prestaciones neumático + llanta.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por esta curiosa forma de fabricación que aligera la llanta a su vez la endurece aportando seguridad al conductor y a su vez una ligereza considerable comparado con las llantas de fabricación en monobloque.

En Selcus hemos dedicado una categoría a llantas deportivas, en ella encontrarás todas las llantas en este proceso de fabricación tan especial

Como empresa nos gusta proponer a nuestros clientes los mejores modelos de llantas y sobre todo los que son compatibles de forma legal para sus coches, la marca de llantas Vertini tiene una gran variedad de llantas en su catalogo, sus llantas están pensadas para coches que pueden montar desde 17 pulgadas en adelante, habiendo incluso hasta 22 pulgadas, esta última pensada para coches de alta gama tipo Porsche, Lamborghini.

Por nuestras instalaciones han pasado una gran variedad de marcas de coche en los cuales Vertini ha estado presente muchas veces, coches tales como BMW, Mini, Volkswagen, Mercedes han sido los elegidos para montar estas llantas para coche Vertini.

Pensamos que son llantas con un toque exclusivo, debido a su complejo proceso de fabricación, acabados y diseños disponibles. Las llantas Vertini son una apuesta segura si buscas exclusividad y fiabilidad.

Puedes comprar llantas Vertini en nuestra tienda online al mejor precio, actualmente tenemos stock para que en 24h tengas tus llantas nuevas en tu casa.

Llantas AVANTGARDE

Llantas Avantgarde.

Llantas Avantgarde nace con la misión de ofrecer llantas de aluminio y llantas forjadas de las mejores calidades a los clientes más exigentes, tras muchos años en el sector de la automoción, trabajando y viviendo de ello, un grupo de empresarios fusionaron sus fuerzas y crearon la empresa avantgarde.

Esta empresa de origen Estados Unidos fabrica, produce y distribuye llantas por todo el mundo con la misión principal de ofrecer las mejores prestaciones a sus compradores.
Dentro de la empresa Avantgarde y tras muchos estudios del cliente perfecto para la marca se han desarrollado diferentes tipos de llantas, una sección de llantas clásicas, llantas forjadas, llantas lujosas enfocadas a coches altas gamas tales como Lamborghini, Ferrari, Maserati entre otros.

Para Avantgarde todas estas categorías de llantas son el esfuerzo por querer ofrecer el mejor producto a los conductores más exigentes, sobre todo para los más premium, los cuales, buscan altas prestaciones en las llantas de aleación.

El proceso de fabricación que llantas avantgarde incluye en sus llantas es muy especifico y delicado, una vez la llanta se crea en el tanque con los tornos CNC otro tanque lleno de agua escanea con rallos X posibles fallos durante el primer proceso de fabricación, con la misión de desechar las llantas que por circustancias no se han procesado correctamente.

Finalizado el largo y controlado proceso de fabricación en las instalaciones de Avantgarde en California ( Estados Unidos ) se aplican pruebas de rendimiento para acto seguido sellar con los certificados correspondientes TUV y JWL con ello la empresa da una garantía y seguridad a sus compradores.
En cada parte del mundo existen diferentes homologaciones, en este caso este tipo de homologaciones está dirigido para el mercado Europeo.
¿Quieres comprar llantas avantgarde? Con estos certificados aprobados no vas a tener problema alguno tanto para conducir con estas llantas como para pasar la ITV.

Más de 40 años avalan a Avantgarde, actualmente es una importante marca de llantas tanto en Estados Unidos como en todo el mundo, sus diseños, garantías como fabricantes le han proporcionado un sello de calidad y confianza entre sus clientes.

Llantas Clásicas.

Dentro del stock de producto ofrecido por llantas Avantgarde encontramos una sección de increíbles llantas estilo clásico, llamadas "AG classic series" estos son los modelos más comprados por los clientes de la marca, no solo por su precio, si no por las calidades que ofrece la marca respecto a cada llanta que ofrece.

¿Quieres comprar llantas clásicas? la marca Avantgarde te ofrece las mejores llantas, diferentes modelos y acabados, en nuestra tienda de llantas Selcus Wheels podrás encontrar llantas clásicas tipo mesh, 5 palos o multiradio, siempre con todas las garantías que ofrece Selcus wheels como distribuidor de la marca.

Llantas Multiradio.

Las llantas multiradio es uno de los diseños más famosos en todo el mundo en el mundo de las llantas de aleación, este diseño está pensado para todos aquellos conductores que quieren ofrecer un extra de deportividad y diseño sin perder las mejores prestaciones ofrecidas por la marca.
¿Estas pensando en comprar llantas multiradio? Los modelos de llantas multiradio de la marca Avantgarde te ofrecen las mejores calidades en cuanto a diseño y fiabilidad, cuentan con las homologaciones especificas TUV y JWL para que circular con estas llantas sea totalmente seguro.

Comprar llantas Avantgarde.

Avantgarde es una opción perfecta para cambiar el estilo a tu coche y no solo en cuanto a diseño si no todas sus prestaciones para que el resultado neumático + llanta sea perfecto y el deseado por el cliente.
En Selcus Wheels, distribuimos, vendemos, personalizamos y reparamos llantas de todo tipo, confiamos plenamente en llantas avantagarde, si estás pensando en comprar llantas Avantgarde, no pierdas la oportunidad de montar llantas de fabricación Estado Unidense.
Compra llantas para tu coche BMW, Audi, Mercedes Wolksvagen, estos son algunos de las marcas de los conductores que han confiado en nuestro criterio para conseguir las mejores prestaciones en una llanta.

Llantas LENSO

Llantas Lenso.

Lenso es una empresa de llantas de aluminio con fabrica en Sud Oeste Asiatico, como empresa tienen mucha experiencia en el sector de las llantas, sus 40 años como marca avalan dicha experiencia en el sector

Por otra parte el tener fábrica propia les da un valor añadido ya que los diseños de las llantas de aleación marca Lenso son diseños propios, también hay que decir que muchos de ellos son inspirados en modelos de llantas super ventas, tales como Rs Super Gold, Ultraleggera, entre otros modelos conocidos.

Dentro de la variedad de modelos y diseños que puedes comprar de la marca Lenso, los diseños más demandados por nuestros clientes son llantas clásicas, llantas con garganta, llantas off road, en la parte de acabados especial incapié en el diamantado, un acabado que está muy de moda y es muy vendido en Selcus Wheels.

En cuanto a los procesos de fabricación de Lenso Wheels, al tener fabrica de llantas propia, el control y la seguridad de las mismas es constante, se hace un proceso minucioso de elección de los mejores materiales para conseguir las mejores llantas de aluminio del mercado.

Dentro de su maquinaria existe una que tiene una misión muy importante que es la de escanear fallos en la llanta para desechar o no, esta maquina con un sistema de rayos X identifica el problema y da parte a un operario, para Lenso la seguridad es lo primero.

Las llantas de aluminio Lenso antes de ser sacadas al mercado se hacen pruebas técnicos valorando su dureza, fiabilidad entre otras cosas, todo ello para obtener los certificados TUV y JWL que son los que permiten que puedas montar las llantas Lenso en tu coche y circular sin problemas por la Unión Europea.

Llantas Cóncavas Lenso.

las llantas Cóncavas son uno de los diseños mas demandados por nuestros clientes en Selcus Wheels, este tipo de llantas se venden por diseño no por rendimiento, con esto queremos decir que por montar llantas cóncavas, tu coche va a pesar menos o va a correr más, en absoluto, las llantas cóncavas son puro y estiloso diseño que lo que hace es vestir al coche aún mas, si a ellos le sumas un diseño de llanta multiradio consigues una combinación perfecta.

Las llantas cóncavas se ven mucho en KDD o festivales de coches tales como Eurocrew o Volrace.
En Selcus Wheels nos encantan las llantas con este tipo de diseño / acabado, esta es una de las razones por las que incluimos a Lenso Wheels en nuestro stock de llantas que puedes comprar y recibir en 24h en casa.

Llantas multiradio Lenso.

Como hemos dicho antes las llantas multiradio es un diseño muy demandado en Selcus Wheels, este diseño transmite fuerza, deportividad, agresividad, es todo lo que buscan las personas que quieren comprar llantas multiradio, un diseño muy popular y que muchas marcas de llantas de aluminio tienen en stock.
Lenso wheels tiene un gran stock de llantas multiradio las cuales podrás comprar en nuestra tienda online.

Como empresa nos gusta mucho el diseño de llanta multiradio, dependiendo de los palos que lo compongan puede dejarse entre ver pinza y disco de freno, lo cual convierte esta llanta en un producto estiloso.

Llantas 5 palos Lenso .

Las llantas 5 palos de Lenso son muy apreciadas sobre todo en termino Europeo, son muy famosas y montadas por muchos de nuestros clientes, una llanta 5 palos ofrece un estilo único, de hecho no hay una que sea igual, ya que cada diseño de 5 palos puede ser simétrico, asimétrico dependiendo del proceso de fabricación que se lleve.

Llantas Off road Lenso.

El mundo de las llantas off road cada vez está más en auge, en Selcus pensamos que necesario el tener llantas para 4x4 o llantas off road, este tipo de llantas tienen indicación de indice de carga alto, en cuestión estas llantas pueden aguantar pesos superiores a 950k , son un poco más pesadas que las llantas para coches utilitarios o deportivos, pero el resultado es eficaz en cuanto a prestaciones se refiere.

Estas llantas off road marca Lenso son perfectas para coches tipo Jeep, Land Rover, Toyota entre otros. 

Selcus Wheels hemos decidido incluir llantas Lenso no solo por sus prestaciones si no por la confianza que nos transmite su producto, además, comprando llantas lenso las recibirás en un periodo de 24 a 48h gastos de envío gratis.

Llantas SPACWHEELS

Llantas SpacWheels.

SpacWheels es una marca y empresa de llantas de aluninimo y llantas de fabricación flow forming, esta empresa diseña y produce sus propias llantas de aleación, muchos de sus modelos son replicas de modelos existentes top ventas en el mercado.

Como empresa que fabrica y distribuye llantas de aleación de buenas calidades cuenta con un seguimiento continuo dentro de sus procesos de fabricación, todo ello para que las llantas Spacwheels puedas montarlas en tu coche sin ningún problema y con todas las seguridades, respaldado por certificados TUV y JWL.

La empresa de llantas de aleación SpacWheels encontraras una infinidad de modelos de llantas, todo ello para que tu elección sea la correcta, no obstante si necesitas ayuda nuestro equipo técnico estará al otro lado para ayudarte.

Diseños de llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas con garganta, llantas tipo mesh o de fabricación flow forming incluso llantas dedicadas a las mejores marcas del mercado como, BMW, Audi, Mercedes, estos son algunos de los modelos disponibles en SpacWheels.

Gracias a la experiencia recibida con los años SpacWheels ha sabido llegar al público adecuado, sus llantas de aleación se venden por la calidad y el precio ajustado. Esta llanta esta enfocada para todos los públicos, desde los que buscan un diseño agresivo como algo más clásico, SpacWheels tiene diseños de todo tipo.

Puedes comprar llantas SpacWheels en nuestra tienda y recibirlas en un periodo de 24 a 48h.

Llantas Ronal

Ronal es una marca de llantas de aluminio ligeras que nace en el año 1969 en Suiza donde actualmente se encuentra las oficinas centrales de la marca, con los años esta empresa ha ido creciendo gracias a una estrategia comercial ganadora hasta convertirse en una marca conocida, una marca de "culto" para todos aquello amantes de las llantas de aleación.

Todas estas hazañas que ha realizado y a día de hoy realiza la marca de llantas Ronal son gracias a los años de experiencia en el sector, actualmente cuentan con  distribuidas por todo el mundo una de ellas en España ( Teruel ) dando empleo a más de 400 personas, como hemos dicho antes su oficina central se encuentra en Suiza y su centro de innovación y diseño en Alemania, al hablar de la marca Ronal los sinónimos que encontramos son calidad como filosofía de vida, durabilidad y espíritu innovador.

Tenemos que decir que esta marca esta presente en muchos coches del mercado y pasa inadvertido a los ojos de las personas, te preguntarás, ¿Cómo puede pasar esto? Ronal tiene acuerdos firmados con fabricantes de coches de todo el mundo a los cuales les fabrica llantas expresamente para ellos, marcas como Volkswaven, Audi, Seat, Mercedes, BMW entre muchas otras.
La apuesta de Ronal es ascendente año tras año buscan mejorar y crecer como empresa, es por eso que en Selcus Wheels confiamos plenamente en Ronal como fabricante de llantas

Llantas para coche Ronal.

Las llantas Ronal son conocidas mundial mente, esta marca sin duda tiene una gran cantidad de seguidores, es por eso que en Selcus Wheels hemos decidido empezar a distribuir la marca en España, pensamos que ofrecer marcas como Ronal que son símbolo de calidad y fiabilidad nos da empuje para ser mejor empresa, a partir de ya podrás comprar tus llantas Ronal al mejor precio en nuestra tienda online. Para las llantas Ronal no hay barreras, con esto quiero decir, que cualquier marca y modelo de coche tienen un diseño de llantas, desde coches más deportivos hasta coches más vintage.

¿Buscas llantas de aleación únicas?
Ronal te ofrece las mejores calidades en llantas, tienen fabrica propia en España de las cuales muchas de las llantas del mercado Español se fabrican ahí, gracias a nuestro configurador de llantas podrás descubrir las llantas Ronal perfectas para tu coche, no obstante si no encuentras el modelo deseado nuestro equipo técnico te resolverá tus dudas.
Una de la muchas acciones realizadas por esta marca fue la colaboración que hizo Ronal con el VW golf GTI I con las llantas clásicas Ronal Turbo es sin duda una de nuestras favoritas, este modelo de llantas se consigue un efecto deportivo y vintage al mismo tiempo, eso si, con todas las prestaciones y seguridades en cuanto a homologaciones KBA y TUV que la marca Ronal nos ofrece al comprar sus llantas.

Ronal no solo ha trabajado con marcas como Volkswagen, podemos decir que con casi todos los fabricantes de coches del mundo, pero hay otra colaboración que también nos encanto, se hizo hace mucho años con Mercedes y las llantas Ronal R9, unas llantas perfectas para BMW, VW, Mercedes, con un diseño de 5 palos gruesos una pequeña base plana y un índice de carga altos aptas para furgonetas, de hecho esta llanta es muy montada en furgonetas VW T3.

No solo la marca de llantas Ronal tiene un catálogo de llantas clásicas, también cuenta con una gran variedad de diseños y diferentes tipos de fabricación, diseño de llantas multiradio como la Ronal R54 el cual hemos montado en un Audi A3 con un resultado increíble.


Por otra parte las llantas Ronal son vistas en muchos equipos de competición, de hecho la marca tiene una estrecha relación con las carreras, sobre todo en competiciones de grip, entonces, ¿Qué puedes esperar de una marca que está completamente innovando ? Sin duda buenos resultados y es así la apreciación de nuestros clientes y no clientes es que las llantas Ronal son fiables, duraderas con una calidad precio únicas.

Las llantas Ronal por su parte están presentes en una gran variedad de coches, en este caso son llantas OEM, modelos exclusivos creados para fabricantes de coches, Ronal tiene bastantes diseños, muchos de ellos habrán pasado delante de ti y no te habrás dado cuenta, llantas montadas en Volkswagen, BMW o Audi, al ser una marca con fabrica en Alemania han conseguido crear buenas sinergias con marcas de coches de su propio país.

Un dato interesante de las llantas Ronal es que continuamente están innovando, han sacado al mercado un diseño único o por lo menos nosotros no habíamos visto, se trata de una llanta eco-friendly, respetuosa con el medio ambiente, su fabricación se denomina "blue" una llanta que se adelanta a nuestros tiempos y nos demuestra que se puede llegar a tener una producción sostenible con el medio también

¿Qué coches son los elegidos para montar llantas Ronal?

Ronal es una marca que desde sus inicios ha trabajado con primeros fabricantes, fabricando llantas OEM, desde entonces a abierto su propio mercado para que al lanzar su catalogo de llantas aftermarket ya cuente con aplicaciones para casi todos los coches del mercado.

En Selcus Wheels han pasado muchos clientes amantes de la marca Ronal, hemos montado muchos de sus modelos, tales como la Ronal Ls, Ronal R9 incluso la Ronal R10 Turbo una llanta mítica de la marca que llama mucho la atención y sobre todo que viste fenomenal.

La marca Europea de llantas fabrica llantas para todos los anclajes existentes, eso sí hace especial fabricación, es decir con más unidades, a coches Europeos tales como Volkswagen, Skoda, Mercedes, Seat, BMW son algunas de las marcas en las que Ronal se decanta, no obstante coches japoneses como Hyundai, Mazda de 4 y 5 tornillos también tienen variedad de modelos en stock.

Montando y comprando llantas Ronal en nuestra tienda online te aseguras una configuración adecuada de las llantas para tu coche, sin correr ningún riesgo cuando vayas a la ITV ya que las llantas Ronal cuentan con homologación KBA.

Por lo tanto estamos muy orgullosos de tener disponible esta marca de llantas. Compra llantas Ronal al mejor precio en nuestra web, como distribuidores ofrecemos garantías de fabricación.

Llantas Rotiform

Empezamos muy fuerte y con muchas ganas de presentar esta marca de llantas, Rotiform es procedente de Estados Unidos, es en California donde se ha desarrollado todos sus modelos, parte de la fabricación de las mismas son allí y otra parte en el Sudeste Asiático no por ello de peor calidad, esta marca a grandes rasgos tiene muy buenas prestaciones en cuanto a fabricación y diseños muy exclusivos, estoy seguro que no has visto nada similar hasta la fecha. 

Bienvenido a la categoría de llantas Rotiform.

Llantas Rotiform.

Las llantas de la marca Rotiform son de calidades excepcionales, una marca de la cual he oído hablar mucho y no habíamos tenido la oportunidad, hasta ahora de traerla a Selcus Wheels, pero después de negociaciones y burocracia damos la bienvenida a Rotiform wheels a nuestra tienda online.

Las llantas Rotiform se fabrican en Estados Unidos, de hecho la marca aporta mucha información al respecto, procesos de fabricación, tanto en monobloque como en llanta forjada o llantas flow forming, sin duda datos a tener en cuenta si lo que buscas son llantas de altas prestaciones al mejor precio, pienso que las llantas Rofiform son perfectas para ti.

En cuanto a la marca de llantas líder en Estados Unidos te puedo decir que poco a poco las vamos a ir viendo más en España, Rotiform ha llegado al mercado Español presentando una gran variedad de modelos, aplicaciones para todos los coches, aunque pensamos que fundamentalmente son llantas que tienen cabida tanto para coches clásicos como para coches deportivos pasando por compactos.

Por parte de los modelos voy ha hablar de algunos que pienso que pueden ser muy interesantes tener en nuestra tienda online, no solo por su popularidad si no por su diseño y prestaciones.

Rotiform Six.

Las llantas Rotiform SIX son una de los modelos de la marca con más demanda, cargada de diseño y prestaciones se presenta esta llanta de 6 palos, un diseño famoso visto antes en otras marcas pero la diferencia que vas a encontrar en Rotiform es que sus diseños son únicos y creados por ellos, por lo tanto te aseguro que no te dejará indiferente.
En cuanto a la fabricación de las llantas Rotiform Six las hacen de manera que sea una llanta resistente, preparada para la competición y para el día a día, sinceramente veo que esta llanta no te decepcionará.
A su vez Rotiform conserva un aspecto característico con su tapa que cubre los tornillos consiguiendo así un extra estilo, no solo de estilo y diseño vive la marca, a nivel aplicaciones para coche tiene mucha variedad por lo tanto es mucho más fácil ofrecer llantas para tu coche, en el caso de las llantas Rotiform SIX están disponibles en 18x8.5, 19x8.5

¿Que coches son perfectos para las llantas Rotiform six?

Bueno ante las medidas presentadas, pueden valer casi cualquier coche, otra cosa es que pienso que le puede quedar mejor, sin duda no me arriesgo diciendo que las llantas Rotiform six quedan perfectas en coches Grupo Vag, tales como Volkswagen Golf, también BMW sus versiones retro como el E46, E36, pienso que son bases perfectas, aunque sin duda la del Nissan S13 brillan como nunca las llantas Rotiform six.

Rotiform Las R.

Otro modelo de la selección que te ofrezco sobre las llantas Rotiform, va a dar mucho de lo que hablar, las llantas Rotiform Las r unas llantas hechas completamente por la fabrica en Estados Unidos.
Rofirom Las r es la llanta que estabas esperando.

¿Te gustaría comprar una llanta completamente hecha en Estados Unidos supervisada por profesionales del sector?
Sin duda pienso que la llanta Rotiform Las r es una llanta que tiene que estar dentro de tu lista de deseos, tiene un diseño muy peculiar multiradio con un aro que rodea la llanta desde la mitad de los radios principales, belleza y diseño al alcance de todos.

Una llanta de la casa Rotiform que has podido ver en los Lancia Delta Integrale, en este caso las Rotiform Las r cogen como ejemplo estas llantas de fabricación en monobloque vistas en campeonatos de Rally, una opción muy interesante si buscas comprar llantas diferentes, creerme no verás llantas como las Rotiform Las r.

Por otra parte esta llanta tiene muchas posibilidades para muchos coches 17x8, 17x9, 18x8.5, 18x9.5, 19x8.5, 19x10, 20x8.5, 20x10, un gran surtido de medidas y anchuras para que queden con "fitmen" perfecto en tu coche. 

Pienso que las llantas Rotiform Las R quedan perfectas en casi cualquier base de coche no obstante vemos que en los grupo VAG sobre todo en modelos antiguos quedan espectacular, es el caso de Audi A4 Avant B5, Volkswagen Golf GTI, incluso en BMW E36 y E46. 

Rotiform BLQ.

Las llantas Rotiform modelo BLQ sin duda no podían faltar en esta selección de llantas Rotiform para la presentación de la marca, veo que es una llanta con un diseño atrevido, diría poco común, no obstante la marca Americana apuesta por diseños arriesgados, deportivos y a su vez para mi gusto muy atractivos que atraen la atención de nuevos consumidores que están cansados de los mismos diseños en otras marcas.

Las llantas se presentan con un diseño multiradio trenzado y a su vez cóncavo, una experiencia única en cuanto diseño, pienso que no verás llantas iguales a estas. En cuanto a las medidas disponibles de esta llanta de fabricación en monobloque son 18x8.5, 18x9.5, 19x8.5, 20x8.5, 20x10.

Esta llanta la presenta la marca Rotiform sin ser una llanta muy liviana pero tampoco muy pesada, se comporta fenomenal, una llanta con mucho estilo perfecta para coches "stanced cars" digo esto porqué este modelo de llantas se han visto en alguna exposición y el resultado es sin duda exquisito y de altas calidades.

Esta selección de llantas Rotiform la he realizado para que veas en diferentes modelos y marcas de coche como visten los top ventas de la marca, puedes consultar cualquier duda al respecto a nuestros técnicos de ventas que estarán encantados de atenderte, no obstante en nuestro punto de venta en Valencia te enseñaremos como viste las llantas Rotiform en tu coche.

Gracias a la colaboración de nuestros distribuidores cuando hagas el pedido de las llantas Rotiform que más te gusten el periodo de espera serán 5 días laborables, no obstante siempre podrás consultar en nuestra web sobre nuestras llantas en stock.

Bienvenidos al mundo Rotiform en Selcus Wheels. 

Llantas Braid

Braid es una marca creada en España que se dedica a fondo a las llantas deportivas, una marca que siempre ha estado presenten en rally de tierra y rally de asfalto cosechando muchos triunfos, desde hace tiempo en Selcus Wheels nos hemos fijado en la empresa catalana y gracias a una buena comunicación hemos empezado a vender llantas Braid en nuestra tienda online.

Sin duda es una marca comprometida con lo que hace, de hecho tiene una línea de fabricación de llantas completamente a medida, un valor añadido si buscas llantas deportivas con medidas en cuanto a anchuras y ETs, con la marca Braid podremos encargarte las llantas que desees .

Bienvenido a la categoría de marca de llantas Braid.

Llantas para coche Braid.

Las llantas para coche Braid son marca que se encarga de fabricar y diseñar llantas de aleación, con diferentes tecnologías. Braid es una empresa que se funda en España a finales de los años 70, fue fundada por dos pilotos de coches, en esa época se vivía un momento duro en España y era muy complicado conseguir llantas importadas, es por eso que nacen los primeros bocetos de lo que sería una gran empresa Española.
Ese mismo año competió un SEAT 124 Gr2 en el campeonato de circuito montando la primera llanta Braid de tres piezas siendo el ganador, era el comienzo de una sucesión de triunfos.

Poco a poco las llantas de la marca Braid se empezaron a ver en diferentes modalidades de competición automovilística, Rally, Dakar, Circuito grip, después de varios años de logros Braid introdujo una pequeña línea de aftermarket que con el tiempo se convirtió en un ingreso económico grande, todo ello debido a la llegada del tunning a España, esto supuso un cambio en las modificaciones de los coches, España se encontraba en una situación muy buena a nivel económico y las llantas de Braid estaban presentes en muchos de los coches tunning, como marca se supo adaptar a las modas diseñando y fabricando llantas de aleación para este sector.

¿Te gustaría montar en tu coche llantas Braid?
Las llantas de Braid son sin duda un producto innovador, tecnológico, de hecho la propia marca garantiza su fiabilidad y calidad en sus instalaciones de Barcelona, Braid tiene aplicaciones para todos los coches, sus llantas tienen un enfoque muy deportivo, sacadas de campeonatos de Rally en el caso de llantas para calle o del París - Dakar si se trata de llantas para 4x4, esta empresa cuida muy bien sus diseños y sobre todo la tecnología invertida, encontrarás llantas deportivas de fabricación flow forming, forged y su propia tecnología diseñada por ellos full low cast, las llantas son más resistentes a los impactos y a su vez más liviana.

Nuestros clientes que ya han probado las llantas Braid nos han dado opiniones positivas del producto, hemos montado en coches como Audi, Volkswagen, Mercedes, Honda, BMW, entre otros, tanto en versiones 4x4 o en furgonetas, Braid tiene llantas para toda clase de vehículos incluidos Buggies y Quads.
Por otra parte Braid dispone de llantas hasta para Fromula 1, no obstante solo están disponibles para equipos oficiales, en la gama de after market podrás comprar llantas Braid.

* Llantas Fullrace B - Diseño y fabricación de la marca de llantas Braid, esta llanta multiradio está cargada de tecnología en este caso usan el full flow cast que aligera y endurece la llanta, sin duda una llanta a tener en cuenta

* Llantas WINRACE T 4X4 - Como puedes ver por el modelo de esta llanta, la marca Braid no solo fabrica para coches conceptuales, también se preocupa de la gama 4x4, en este caso con esta llanta multiradio, llantas para 4x4  y acabados en blanco y Anthracita se presenta este modelo, también valido para furgonetas camperizadas.

* Llantas SERIE GT - Esta llanta clásica no podía falta en el catalogo de Braid, al ser una marca con más de 40 años a sus espaldas no han dejado de incluir en su catalogo llantas clásicas, pero le han añadido un extra de tecnología un tratamiento térmico garantiza su durabilidad y resistencia.

Como empresa Selcus Wheels confía en las garantías y calidades que la marca Española Braid ofrece, apostamos por ella, por eso hemos empezado a llecar la distribución de llantas Braid, las encontrareis disponibles en nuestra tienda online, Selcus como empresa que vende llantas de aluminio ofrece garantías

Llantas 7twenty

Llantas 7twenty.

Las llantas de la marca 7twenty llevan tiempo rondando nuestras cabezas, decimos esto porque hemos sopesado mucho tiempo el traernos esta marca muy enfocada al drift.
Tras un intenso estudio sobre las marca 7Twenty llantas de aleación hemos decidido traerlas a nuestra tienda online, es una marca en la cual confiamos, nos ofrecen un gran servicio post venta y sobre todo facilidades para montar en muchos coches de nuestros clientes.

Entramos en materia, en cuanto a las llantas de aluminio de 7twenty, cuenta con dos procesos de fabricación, el más común de todos el monobloque, este proceso se realiza mediante un molde en el que se vierte el aluminio a altas temperaturas una vez se enfría se consigue el diseño de la llanta, no obstante, después hay que pulir la llanta y tratarla para dejarla lista para el siguiente proceso, estos procesos están muy limitados en cuanto a información, por lo tanto muchos de estos procesos, tratamientos de calor, son secretos de cada fabrica.

El otro proceso de fabricación es el flow forming, conocido porque es muy popular en el mundo de la competición, este proceso es mediante el cepillado de la llanta con rodillos especiales, calientan la llanta y la estiran a su vez de esta manera aligeran el aluminio y a su vez lo hacen más resistente, la finalidad de este proceso que algunos de los modelos de llantas 7twenty se someten es la de conseguir menores pesos por llanta desde 8,5 kilos en adelante dependiendo de la pulgada y el modelo, gracias a ello pueden conseguir velocidad extra a su vez seguridad y estabilidad.

En cuanto al enfoque que tienen para nuestros clientes las llantas 7twenty sabiendo que es una marca con un enfoque muy al drift, los coches que pueden montar estas llantas son Grupo VAG, BMW y coches JDM 

Esto es lo que nos transmite la marca, sus patrocinios principales y padrinos de la marca James Deane & Piotr Wiecek pilotos de la Formula drift nos demuestran que las llantas 7twenty pueden perfectamente gracias a su proceso de fabricación llevarse al extremo en tandas de drift.


No obstante la marca 7twenty nos hace ver que sus llantas no solo tienen un enfoque a la competición y tandas de drift, perfectamente se pueden montar en coches de calle, están homologadas para ello además sus atractivos diseños no te dejarán indiferente, voy ha hablar de algunos de los modelos que veo que tienen un gran potencial para la marca.

Llantas 7twenty Style 57.

Esta llanta tiene un estilazo con todas las palabras, un diseño mesh y una garganta muy interesante la convierte en una llanta perfecta tanto para el día a día como para la competición, una llanta super ligera porque se somete al proceso de fabricación flow forming antes explicado, cuenta con varios acabados disponibles al igual que medidas y anchuras, 8,5 x18, 9,5x18 y 10,5x18 esta última es donde de verdad se ven esa increíble garganta que la llanta 7Twenty Slyre 57 tiene, así se presenta este modelo, una única medida varias anchuras y acabados Matt bronze y Black con el aro anodizado.

Llantas 7twenty Style 55.

Otro de los diseños de 7twenty que para nada te dejará indiferente, con un multiradio super cóncavo se presenta esta llanta, como siempre con un enfoque drift puro por las medidas que presentan 17 y 18 pulgadas y variedad de anchuras, perfecto para dobles medidas, coches BMW incluso algún JDM como Nissan Silvia, aunque en España hemos visto un Nissan 350z con estas mismas llantas y el fiment es increíble, se trata del coche de Ury G un piloto y Youtuber que tiene muy claro en que marca confiar a la hora de montar llantas de competición.



Tenemos que decir que este agresivo diseño esta pensando tanto para circuito como para calle, tiene la dureza suficiente para aguantar la presión que se ejerce cuando derrapas todo ello acompañado de un diseño único, sin duda uno de los diseños de 7tweenty que más nos gusta, disponible en 2 acabados Hyperblack y Black.

Desde Noviembre de 2020 tienes a tu disposición todos los modelos disponibles de llantas 7twenty, con esta marca disfrutarás de un producto completamente exclusivo, dedicado a todos nuestros clientes que buscan altas prestaciones y pesos bajos en sus llantas.
Todas las llantas de aluminio de la marca las tenemos en nuestra web, no obstante nuestro servicio de atención está online vía whatsapp en horario comercial atendiendo todas tus dudas. Bienvenidos llantas 7twenty a Selcus Wheels.

Llantas Rota

Llantas Rota

Teníamos muchas ganas de por fin poder presentar la marca de llantas Rota una marca que tiene más de 30 años de experiencia recorridos en el mundo de las llantas de aleación, no obstante esta marca también podrás encontrar una gama de llantas más enfocadas a la competición, llantas de fabricación flow forming.

La empresa Rota wheels tiene origen en Filipinas que es donde tienen las oficinas centrales desde hace más de 30 años ha sido la fabrica que ha diseñado todos los modelos y los ha distribuido en todo el mundo, con el paso de los años la marca de llantas Rota ha desarrollado nuevos socios colaboradores en muchos puntos del mundo, nuestro distribuidor principal se encuentra en Inglaterra.

En este país Europeo tiene una gran influencia por esta marca, al rededor de ella se ha creado mucha popularidad en relación a los modelos de llantas Rota, todo ello gracias a la formula drift, este campeonato ha sido el impulsor de muchas marcas como 7twenty y en este caso Rota wheels.

Las llantas de la marca Rota son de altas calidades, como todo si maltratas las llantas golpeando a bordillos, pisando agujeros en carretera tienes la posibilidad de fisurarlas o incluso partirlas, no por eso es una llanta de menor calidad, pasa con todas las marcas de llantas, con esto quiero decir que Selcus Wheels se compromete a ofrecerte las mejores calidades en cuanto a marcas y llantas de aluminio pero no se responsabiliza de un mal uso de las mismas.

En cuanto a los diseños y modelos disponibles de Rota tengo que decir que el que más me ha gustado las llantas Rota grid un diseño anteriormente visto con 6 palos gruesos al mas puro estilo Japonés, de echo la propia marca fabrica este modelo para coches JDM con anclaje 5x113.3 tipo Hyundai, Nissan, Mazda, Subaru entre otros muchos, aunque tengo que decir que la marca no es el único anclaje que fabrica, con el paso del tiempo y el proyecto de expansión que han realizado la marca ha empezado a fabricar en 5 tornillos, ahora mismo tenemos disponibles llantas Rota para Grupo VAG, BMW y coches Japoneses, una gran variedad, no obstante si tienes duda sobre la equivalencia de llantas Rota con tu coche, puedes contactar con nosotros vía whatsapp aquí.

Por otra parte las homologaciones para las llantas Rota, la propia marca cuenta con homologación JWL y TUV suficientes para poder disfrutar de ellas en España y con las medidas adecuadas no tendrás problema alguno de cara a la ITV, digo esto porque no se puede montar cualquier llanta de aleación en tu coche, hay que respetar unas anchuras ET y pulgadas para que luego no roce la llanta en la aleta del coche.

En Selcus Wheels estamos muy contentos de tener esta marca de llantas, vemos que tiene un gran potencial como marca y sobre todo para ser personalizada, todo ello gracias a Customized by Selcus que se encuentra activamente.

En esta categoría de marca encontrarás todos los modelos que ofrecemos de la marca Rota, encontrarás llantas deportivas, llantas clásicas, llantas 5 palos, llanta convacas y muchos diseños con el cual podrás vestir a tu coche.

Disponible ya 100% compra llantas Rota, utiliza nuestro configurador de llantas para comprobar las equivalencias y disfruta de unas llantas con más de 30 años de recorrido en el mundo de la automoción

Aquí os quiero dejar un poco de historia sobre la empres Rota, la verdad muy interesante para entender procesos de fabricación, crecimiento, modelos que han ido creando a lo largo de su historia.

Llantas ASGA

Llantas ASGA.

ASGA una marca de llantas flow forming, llantas ligeras la cual está enfocada a la competición, en sus comienzos empezaron ha fabricar llantas para pequeños equipos de formula DTM, también tuvieron una pequeña presencia en el mundo de rally, con el paso del tiempo esta marca se ha centrado en fabricar llantas ligeras, pensando siempre en todos aquellos que buscan en buen rendimiento en su coche sin ser penalizados en cuanto a estilo y acabados.

La fabrica de ASGA se encuentra en Asía de hecho es la misma fabrica que diseña y produce las llantas Vertini, unas llantas que como bien sabemos cuentan con calidades espectaculares, lo que puedes esperar de las llantas ligeras ASGA que cumplan todas tus expectativas como amante de las llantas.

Como dato interesante de esta marca es el proceso de fabricación al que se someten sus llanta, el proceso se llama flow forming, mediante un cepillado por cada lado de la llanta se estira el aluminio de esta manera se hace mucho más fino, liviano y a su vez mucho más resistente, la finalidad de todo es conseguir un 15% menos de peso respecto a las llantas de aluminio que son cualquier llanta original que se monta en cualquier marca de coche del mercado, exceptuando marcas de super deportivos.

Las llantas ASGA son productos que cuentan con homologación, sus distribuidores en España nos ofrecen garantías de que estas llantas son totalmente seguras para montar en tu coche y pasar la ITV sin ningún problema, siempre que se respeten los anchos de vía del vehículo y el índice de carga.

¿Qué coches pueden montar llantas deportivas ASGA?

Estas llantas son perfectas para toda clase de coches, menos los que tengan un índice de carga alto tales como SUV, Crossover, 4x4 en este caso se quedan fuera de poder montar llantas ASGA.
Nosotros en Selcus Wheels ya hemos probado y montado estas llantas deportivas, en este caso fue las llantas ASGA 681 en acabado black sobre un Seat León FR y el resultado fue increíble.

Por lo tanto para esta marca de llantas quedan perfectas en coches de Grupo VAG, BMW, Ford y coches JDM tales como Nissan, Mazda, Hyundai. Las llantas ASGA de fabricación flow forming cuentan con muchas posibilidades para nuestros clientes es por eso que hemos contactado con el distribuidor en España y hemos empezado a vender esta marca con un enfoque deportivo y diseños muy vanguardistas.

En cuanto a modelos cuenta con el clásico ASGA 681 en dos acabados y como plato fuerte la marca ha diseñado 4 modelos más, siempre en fabricación flow forming y respetando los diseños que hacen que esta marca sea demanda, diseños deportivos e únicos.
Los nuevos modelos del 2020 / 2021 son:

* A03-GT con un diseño 5 palos se fabrican en 17 y 18 pulgadas una llanta que va a llamar mucho la atención de nuestros clientes.
* ARF02 cuenta con un diseño multiradio, con radios juntos, un estilo racing antes visto en Selcus Wheels, cuenta con dos acabados y variedad de medidas, anchura y ET's.
* ARF04 se trata de una llanta con diseño 5 palos dobles, nos recuerda mucho a Vertini RFS1.8 pero en este caso las ASGA tienen más carácter y denota deportividad, veo esta llanta montada en coches de altas gamas.
* MF08 por último presentan esta llanta multiradio perfecta para conseguir un estilo 100% de competición cuenta con variedad de medidas y pulgadas.

ASGA es una marca centrada en la competición, en su catalogo de llantas encontrarás diseños agresivos, deportivos y sobre todo llantas super ligeras y cuando decimos super ligeros es totalmente cierto, pesos inferiores a los 8 kilos en 17", para una llanta deportiva de fabricación flowforming al precio que tenemos los modelos de la marca en nuestra tienda online es sin duda algo único.

Siempre que hemos traído llantas deportivas los precios eran mucho más altos, ahora mismo puedes disfrutar de llantas ligeras flow forming ASGA desde 650€ el juego en 17" algo que antes no era posible, actualmente tampoco lo es, puedes echar un vistazo a otras marcas de llantas como BBS, OZ y los precios se incrementan en 1000€ por juego.

Con esto no quiero decir que estas llantas sean de menor calidad por su precio ajustado, simplemente es una marca menos conocida y menos mediática que busca ofrecer llantas deportivas al alcance de todos los bolsillos, sabemos de sobra que los diseños presentados en el catalogo 2020 /2021 no van a decepcionar a nadie, cuenta con llantas 5 palos, multiradio y todas ellas siguiendo el mismo proceso de fabricación, aligerando las llantas hasta un 15% y a su vez siendo totalmente seguras tanto para competir como para el día a día en la calle.

En Selcus Wheels estamos muy contentos de empezar con esta marca de llantas, sabemos que va a dar mucho de que hablar y por otra parte nos gusta ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio y vemos que las llantas deportivas de la marca ASGA van a cumplir nuestras exigencias.

Compra llantas ASGA en Selcus Wheels, gracias a nuestro stock permanente de llantas deportivas ASGA en un periodo de 24 / 48h las tendrás en tu casa o tu taller de confianza, con todas las seguridades y garantías que ofrecemos como tienda de llantas con más de 9 años de experiencia en el sector.

Llantas Borbet

Las llantas Borbet han llegado para quedarse en Selcus Wheels, tras tiempo buscando una empresa comprometida con su producto, fiable y con fabricación en Europa dimos con la empresa de llantas Borbet, una empresa con una historia detrás muy interesante que transmite confianza y profesionalidad.

Llantas Borbet.

Borbet empresa con más de 130 años, una empresa con una proyección increíble que ha sufrido muchas variaciones desde su creación, dicha creación es llevada a cabo desde el ámbito familiar, la empresa Borbet es de origen Alemán y siempre ha estado ligado a una producción sostenible, siempre respetando el entorno y sobre todo el medio ambiente.

Con los años las llantas de Borbet se han convertido en un icono el cual todos nuestros clientes conocen, sus modelos tales como Borbet A, Borbet BS4 o Borbet RS son algunos de ellos, estos muy cotizados por nuestros clientes, tengo que decir que estos modelos son de fabricación y diseños únicos desarrollados por la marca Alemana en sus instalaciones.

En cuanto a los diseños disponibles de la marca cuenta con un surtido de todo tipo para todos los gustos y sobre todo para todos los bolsillos, en nuestra categoría de llantas Borbet encontrarás, llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas clásicas, llantas deportivas de fabricación flow forming, llantas de gran variedad de acabados originales de la marca, sin duda una apuesta segura para tu coche.

Borbet es sinónimo de calidad y fiabilidad, todas sus llantas están homologadas con TUV y JWL homologaciones que permiten montar sin problema alguno llantas en tu coche y no tener problemas en la ITV, no obstante nuestros técnicos comerciales te asesorarán sobre la compatibilidad de las llantas Borbet en tu coche.

Tras más de 100 años en el sector de la automoción Borbet se ha sabido posicionar en el mercado Europeo trabajando para más de 20 marcas haciendo llantas de aleación en exclusiva para ellos, marcas tales como BMW, AUDI, Mercedes, Volkswaguen, Citroen, Toyota, Suzuki entre otros muchos, esto nos da una confianza increíble a la hora de pedir llantas, conocemos perfectamente su trabajo, procesos de fabricación y sabemos que Borbet es una marca en la cual puedes confiar perfectamente.

Un dato interesante respecto a Borbet es el cuidado en su producción, todo ello al rededor de un programa minucioso de sostenibilidad, respetando el medio ambiente, cuentan con fabricas respetuosas, planta de reciclado de la aleación defectuosa, sin duda un argumento más para comprar llantas Borbet.

A día de hoy esta empresa cuenta con más de 4700 trabajadores en todo el mundo, aunque su núcleo principal de producción se encuentra en Alemania donde diseñan, fabrican y distribuyen llantas de aleación y llantas deportivas por todo el mundo, aunque principalmente el mercado Europeo y Sudáfrica.

¿Qué coches pueden montar llantas de aluminio Borbet o llantas deportivas Borbet?
Tras hacer una búsqueda en el configurador de llantas de Borbet el cual todos podemos acceder ya que está de forma público en su web he visto lo siguiente.
Coches BMW tienen muchas opciones abiertas para montar sus llantas de aluminio y llantas deportivas, no obstante otras marcas como Volkswagen, Mercedes, Audi tienen también bastantes opciones para montar sus llantas.

Las llantas Borbet son de calidades exquisitas, en este video podrás ver el montaje de las llantas Borbet BY Matt Black sobre un BMW con un resultado increíble, siempre potenciando la deportividad y agresividad de la marca Alemana.

Para finalizar con coches que pueden montar llantas de aluminio Borbet, viendo las aplicaciones que el fabricante presenta me he dado cuenta que esta marca puede montar llantas para 4x4, llantas para furgoneta, llantas para SUV y Crossover consiguiendo así completar todo el mercado de coches actuales.

No obstante si tienes un vehículo comercial Borbet puede ser la marca que monte las llantas para tu furgoneta comercial ofreciendo un extra estilo único.

En Selcus Wheels confiamos en esta marca Alemana que nos ofrece un servicio para el cliente final único, con garantías de envío y entrega.

Compra llantas Borbet en nuestra tienda online, Selcus Wheels somos una empresa con más de 9 años de experiencia en el sector de la automoción.

Llanta universal Guni Wheel

Llanta universal Guni Wheel.

las llantas Guni Wheel han aterrizado a España con la finalidad de facilitar la labor a todos aquellos que por cualquier situación mecánica necesitan una llanta universal para mover de forma momentánea su vehículo.

Esta llanta proporciona facilidad de movimiento a una máxima velocidad de 8 kilómetros por hora, es compatible con el 99% de vehículos que existen y puede soportar 550 kilos de carga por llanta lo que ofrece muchas posibilidades.

En cuanto a la funcionalidad de la llanta universal Guni Wheels es muy sencilla, pensada para no dejar el coche o furgoneta en borriquetas, con esta nueva llanta universal, nuevo producto de Selcus Wheels te facilitará el trabajo ya que podrás moverla de un lado para otro sin esfuerzo alguno, se acabo el ocupar durante días elevadores con la llanta universal de Guni Wheels no hay excusa para tener ocupado el garaje o el taller.

Nuestro equipo técnico la ha testeado y tenemos que decir que no permite circular con ella a más de 8 kilómetros por hora, cuenta con una banda de rodadura de goma que en todo momento notas cuando estas moviendo el coche de una parte del garaje o taller a otra.

El fabricante nos ha facilitado un video donde nos explica la instalación de esta llanta universal, seguir el proceso es muy importante para no tener accidentes o problemas.

Estas llantas universales Guni Wheel cuentan con test probados, los cuales aseguran que en ningún momento dañaras tu pinza ni tu disco de freno, siempre respetando la velocidad máxima a la que se puede rodar.

La finalidad de esta llanta universal es facilitar el trabajo cuando estás realizando modificaciones en tu coche, de cara al particular que ha tenido cualquier problema con sus llantas y tiene que dejar el coche en borriquetas la opción de tener una llanta universal Guni Wheel viene muy bien para poder moverlo y así evitar problemas al coche.

Por otra parte el taller brinda grandes facilidades para liberar elevadores, mover el coche dejarlo aparcado fuera del taller hasta que llegue las piezas encargadas de esta manera puedes facilitar la entrada a nuevos clientes mientras que la llanta universal Guni Wheel hace su función y tu podrás mover el coche de un lado a otro de forma totalmente segura.


Selcus wheels tras ver la necesidad que tenemos en nuestro propio taller, hemos decidido adquirir la distribución exclusiva en España siendo así de las primeras empresas en comercializarlo en Europa, ofreciendo la llanta universal Guni Wheel en un tiempo de 24 a 48h envío incluido en toda España.

Llantas Monaco

Llantas Monaco.

Monaco es una marca de llantas Europea con mucha experiencia en el sector de las llantas de aleación, una marca creada en Europa la cual aporta garantías de fabricación y homologación JWL VIA suficiente para no tener problema alguno en la ITV.

Las llantas Monaco son de fabricación Taiwanesa y no por ser Asiática significa que sean de peor calidad, hoy en día el grueso de la fabricación de llantas mundial es este continente, de hecho nosotros trabajamos con muchas marcas que fabrican allí y las calidades no tienen nada que envidiar a las Europeas.

La marca se presenta con una gran variedad de llantas de aleación, son llantas de aluminio de primer precio así que las podemos introducir como llantas baratas, para que te hagas una idea el juego sale desde 600€ en 18" lo cual es un precio muy competitivo y desde nuestro punto de vista correcto para hacer esas primeras "moods" a tu coche.

Las llantas de la marca Monaco están sometidas a una serie de procesos de fabricación que hacen de ellas un producto resistente y fiable, una buena elección si estas pensando en cambiar tus llantas OEM por llantas Monaco.
Monaco fabrica sus llantas en monobloque este proceso es muy habitual en muchas marcas de llantas, en este caso se utiliza aleación de primera calidad, gracias a un molde diseñado previamente por la marca, consiguen el diseño deseado.

Estas llantas de aluminio después de ser sacadas del molde se someten a un tratamiento de calor para endurecer el aluminio y convertirla en una llanta resistente y segura para su montaje, durante este proceso se otorga la homologación que estará grabada a laser el la cara frontal de la llanta de aluminio.

El catalogo de Monaco es muy variado y eso para nosotros es fenomenal, nos brinda muchas oportunidades para poder ofrecerte, la marca tiene diseños para todos.

Llantas multiradio Monaco.

Monaco ofrece el clásico diseño de llantas multiradio, en Selcus sabemos que este diseño no puede faltar, por experiencia hemos visto que nuestros clientes les gusta mucho el efecto.
Este tipo de diseño proporciona a parte del efecto visual un pequeño mantenimiento extra del sistema de frenado, refrigerando las pinzas cuando el coche se encuentra en movimiento.

Llantas 5 palos Monaco.

Uno de los diseños mas vistos en nuestra tienda, las llantas 5 palos dan muy buen resultado, sobre todo las montamos en llantas que van destinadas a coches berlinas, sedán incluso algún coche deportivo, el efecto de esta clase de llantas sienta fenomenal, aumenta la mirada en la llanta de aluminio al verse más su disco y pinza de freno.

Llantas Dedicadas Monaco.

Las llantas dedicadas son sin duda uno de los puntos fuerte de la marca Monaco, casi la mitad de su catalogo está dedicado a marcas como BMW / Grupo VAG en su gran mayoría.
Las llantas dedicas son producto de primera calidad, cuentan con homologación en este caso JWL VIA y su aluminio es de primera calidad, son llantas que se montan a buje directo, es decir, sin necesidad de aros centradores ni tornillería especial, esto básicamente es mejor para el sistema de agarre de las llantas al brazo de la dirección.


Llantas para furgoneta Monaco

Las llantas para furgoneta cada vez están mas en auge, en este segmento también entran los poseedores de furgonetas camperizadas, Monaco ha diseñado llantas especialmente preparadas para índices de carga altos, todo ello siempre respetando las calidades y el diseño que esta marca ofrece.


Aplicaciones técnicas llantas Monaco.

Las aplicaciones técnicas con muy importantes gracias a ellas sabremos si las llantas son validas para tu coche, en este caso la marca Monaco fabrica en una gran variedad de las mismas, tales como, llantas en 5x120, 5x100, 5x112, 5x113.5 como ves ofrece muchas posibilidades, si no sabes exactamente que monta tu coche, puedes contactar con nuestro servicio de venta de llantas

Llantas ATS

Llantas ATS.

Las llantas ATS son un producto por el cual apostamos mucho en nuestra tienda online, son llantas de muy buenas calidades, en esta categoría encontrarás modelos enfocados para coches deportivos y para coches urbanos, la marca de llantas ATS ofrece los mejores precios todo ellos respaldado de las mejores homologaciones, no obstante para conocer más sobre las llantas ATS voy a introducir la marca desde sus inicios.

ATS es una marca de llantas que siempre ha estado ligado a la competición, en su año de fundación a finales de los años 70 ya se había creado una estrategia para estar presente en los mejores eventos del mundo, de ahí su entrada como constructor en la Fórmula 1 que aunque no tuvo triunfos estuvo más de 8 temporadas en la categoría reina.

Durante este periodo ATS se dedico en cuerpo y alma a construir monoplazas de Fórmula 1 para su propia escudería, en su última temporada y sin realizar muchos triunfos BMW decidió dejar de suministrarle motores, esto fue el salto a ATS Wheels en la que se centro en el diseño y fabricación de llantas de aluminio y llantas deportivas, estas últimas fabricadas en una especial forma en la que aligeran la llanta y la endurecen.

Las llantas ATS se presentan como una marca con más de 50 años a sus espaldas tanto en al alta competición como en el mundo de las llantas, eso sí, siempre ofreciendo una grata experiencia de conducción y a nivel visual unas llantas bonitas, con diferentes acabados al igual que sus diseños, compuestos por llantas 5 palos, llantas multiradio entre otros diseños.

En Selcus Wheels tras ver el éxito de la marca decidimos contactar directamente con ellos, sobre todo por los diseños que presentan, valores de empresa y calidad del producto, tras hablar con ellos llegamos a la conclusión que las llantas ATS se divide en 4 puntos los cuales son los pilares de su empresa.

llantas ATS performance.

La marca de llantas ATS es sinónimo de performance, es por eso que tengo que decir que estos fabricantes de llantas se preocupan por ofrecer las mejores condiciones en sus llantas es por eso que han incluido en su línea de fabricación el proceso flow forming, que gracias al estiramiento del canal de la llanta durante su mecanizado aligeran y endurecen la llanta siendo un 15% más liviana y mucho más seguro.

Las llantas deportivas o de fabricación flow forming son perfectas para el mundo de la competición, para unas rutas o track days, la marca ATS ofrece diseños de sus llantas con esta fabricación y la verdad que como empresa estamos encantados de poder llegar a toda clase de clientes. Sin duda un producto que siempre ha estado ligado al ADN de la marca de llantas, la línea performance de ATS te hará disfrutar y vibrar como un autentico piloto.

¿Quieres configurar llantas deportivas para tu coche?

mis compañeros del departamento de ventas te darán las mejores opciones vía whatsapp

Llantas para coche ATS.

Las llantas para coche ATS pueden ser de dos categorías, con un enfoque deportivo, es decir llantas ligeras ATS de muy buenas calidades y de fabricación flow forming, o llantas monoblock pensada para coches que se usan a diario, son llantas más económicas, resistentes y con diseños menos agresivos.

En nuestro configurador de llantas podrás descubrir que llantas ATS son perfectas para tu coche, no obstante si tienes un coche deportivo te recomendaría la llanta ATS Grid una llanta multiradio, queda fenomenal en BMW M, Mercedes AMG, estas llantas están pensadas para ofrecer el máximo rendimiento a su conductor tanto por pesos muy bajos y dureza extrema gracias a su proceso de fabricación por estiramiento del canal.
Existen otras llantas dentro de la gama llantas ligeras ATS, a muchos de nuestros clientes que vienen con super deportivos les ofrecemos la opción de las llantas ATS Racelight, una llanta con diseño multiradio diseñada expresamente para sistemas de frenado grandes, tales como de Ferrari, Porsche, Lamborghini entre otros, además las llantas ATS deportivas se fabrican en altas pulgadas 19, 20, 21 incluso 22 pulgadas, descubre el diseño y estilo que te aportará las llantas ligeras ATS.

Por otra parte dentro de su catalogo de llantas, existen otros productos más económicos pensados para coches daily, entramos en una gama de llantas baratas, que no por ser baratas significa que sean peores, las llantas ATS Antares con un diseño más común en 5 palos dobles con radios finos, una llanta all season que se fabrica desde 16 hasta 18 pulgadas y de la cual no tendrás problema alguno a nivel de mantenimiento y rendimiento, unas llantas muy correctas con las que seguro que quedarás satisfecho


ATS Pasión por las llantas

La pasión por crear un producto completamente novedoso y único, siempre ligado a la competición, las llantas ATS abrazan desde sus inicios la competición y a la pasión por el mundo del motor.
Ya en sus inicios en la Fórmula 1 demostraron el carácter necesario que hay que tener para ser fabricantes de componentes de coche, con la entrada en acción de productos como llantas de aleación y llantas deportivas consolidaron una base perfecta para hacer triunfar a la marca.

ATS Precisión con las llantas

La marca y fabrica de llantas de aluminio y llantas deportiva ATS cuenta con la última tecnología en cuanto a maquinaria y precisión para diseñar y crear las mejores llantas del mercado, todas ellas cuentan con homologaciones KBA una de las más exigentes del mercado Europeo.
Para la marca ATS cada milímetro y cada mecanizado cuenta es por eso que la inversión en material por parte de la marca es muy alta y gracias a ellos sus llantas de aluminio son de calidades espectaculares al igual que seguras tanto sobre la carretera como en track days.

Como empresa puedo decir que estamos muy contentos de tener en nuestra tienda online esta marca líder en el mercado que ha estado y está muy ligada a la alta competición, hemos empezado a vender sus productos en nuestra tienda online, por lo tanto si lo que buscas son llantas ATS no dudes en contactar con nosotros te ofreceremos el mejor precio y disponibilidad.

Compra llantas ATS en Selcus Wheels ofrecemos tanto garantía de montaje como de envío a toda España.

Llantas Tomason

las llantas Tomason son un producto que cada vez está causando más popularidad entre los que buscan llantas con aspecto racing, deportivo a muy buenos precios y pesos ligeros, tengo que decir que en esta marca encontrarás llantas para coche, llantas para furgoneta, llantas ligeras.

Llantas para coche Tomason.

La marca de llantas para coche Tomason es muy interesante y la verdad que estamos muy contentos de poder empezar a trabajar con Tomason ya que las calidades, terminaciones, prestaciones técnicas y sobre todo el precio no te defraudarán.

La marca de llantas Tomason tiene muchos años de experiencia en el mercado de automoción tanto en llantas como neumáticos siempre ha estado en contacto con el mundo de los accesorios de automoción, ha llegado un momento de su recorrido que han decidido parar todo y pensar en desarrollar una marca propia con un producto propio, es cuando nace la primera llanta de Tomason.

En el año 2004 la marca tras haber diseñador y rediseñado muchos bocetos de llantas hacer alguna prueba de fabricación exponerlas a futuros clientes para que testearan el producto llegaron tras muchos esfuerzos las llantas Tomason TN1 una llanta que tubo una muy buena aceptación en el sector de tuning abrazándola y alabándola con buenas palabras tanto a nivel de diseño como a nivel prestaciones.
Gracias a todo este feedback positivo Tomason no ha parado de fabricar llantas para clientes mayormente Europeos consiguiendo hacerse un hueco en el mercado internacional vendiendo más allá de Alemania, actualmente cuentan con más de 2500 puntos de venta en toda Europa lo que es para la marca una muy buena señal de que están haciendo las cosas fenomenal, a parte su oficina central en cuenta con más de 50 trabajadores en plantilla. 

¿Qué es lo que ha hecho crecer de manera exponencial la marca de llantas Tomason?

La marca ha sabido ofrecer un producto único con un diseño atemporal, sobre todo cuenta con llantas multiradio en su gran mayoría aunque también llantas 5 palos destinadas entre otros para coches tipo SUV.

Hemos tenido una reunión con la marca y hemos visto que  sienta perfectamente bien sus llantas para coches compactos como para coches super deportivos, estos últimos la marca ha preparado muchos de sus modelos de llantas deportivas para que no tengan problema alguno a nivel técnico con sus grandes pinzas de freno, con las llantas Tomason no rozarán en tu coche, no obstante para saber compatibilidad, puedes escribir a mis compañeros por whatsapp para que te pasen las mejores opciones para tu coche.

Por otra parte son llantas que se fabrican siguiendo el proceso de flow forming, dicho proceso lo que hace es estirar la llanta por el canal de la misma haciéndola fina a su vez le dan un tratamiento de calor para endurecer el canal para que no parta cuando haya un impacto.
La finalidad es conseguir una llanta un 15% más ligera que las llantas de aluminio convencionales, son perfectas para coches tanto como si vas de ruta como si haces un track day, claro está en este último aspecto notarás más las prestaciones que llantas Tomason te puede ofrecer, para que te pongas en situación las llantas Tomason TN1 en 19" pesan alrededor de 8 kilos esto es tremendamente bajo para estas pulgadas, lo cual es perfecto.

¿Qué coches pueden montar llantas Tomason?
La suerte que tenemos con esta marca es que tiene muchas posibilidades con una gran infinidad de fabricantes tales como Ford, BMW, Grupo VAG, no obstante los PCD's disponibles para muchos de sus productos son 4X100 / 4X108 / 5X100 / 5X108 / 5X112 / 5X114 / 5X120.

Selcus Wheels somos una empresa especializada en venta, personalización y reparación de llantas con más de 10 años de experiencia en el sector de la automoción, estamos muy contentos de este año 2021 contar con la marca de llantas ligeras Tomason, apostamos mucho por sus productos en flow forming, pensamos que son perfectos para nuestros clientes amantes de las llantas de altas prestaciones a precios muy competitivos.

Ya tienes las llantas Tomason disponibles en nuestra tienda online, compra al mejor precio Tomason la marca Alemana de llantas que te ofrecerá una experiencia única en cuanto a prestaciones y diseño.

Llantas Stance

La marca de llantas Stance ha llegado a Selcus, de origen Alemán esta marca ha llegado para ofrecer las mejores opciones para los clientes más exigentes, en Selcus nos preocupamos por traer al mercado nacional las mejores marcas y diseños, pienso que las llantas Stance van a dar mucho de que hablar, por las calidades de sus acabados, su extrema concavidad y su fabricación en flow forming la convierte en una llanta perfecta para los amantes y dueños de super deportivos y no tan superdeportivos tales como BMW, Seat León FR, Volskwagen Golf GTI, sin duda el cambio que darás a tu coche será espectacular. Bienvenido a la categoría de marca de las llantas Stance.

Llantas para coche Stance.

La marca de llanas Stance ha llegado a España pisando fuerte, con diseños de llantas deportivas que no habíamos visto por nuestra tienda, estamos muy felices de poder esta marca de llantas la que te ofrecerá a parte de un diseño exclusivo prestaciones únicas.

Stance es una marca de llantas que se vende como llantas artesanales, esta empresa es de Alemania, diseña y fabrica sus propios modelos con todas las normativas vigentes de hecho es su sello como empresa el esforzarse por ofrecer diseños de llantas de aleación completamente exclusivos, cuentan con más de 15 años de experiencia con la que han adquirido experiencia tanto en el mundo de las llantas como en la atención personalizada a sus clientes Europeos.

En cuanto a la fabricación de llantas Stance tienes que saber que son llantas flow forming, llantas deportivas, llantas ligeras, este tipo de fabricación tiene como consecuencia un resultado increíble, aligera las llantas hasta un 15% respecto a las llantas monobloque que son las más comunes, el proceso que se lleva es estirar el canal dándole un tratamiento de calor para que endurezca la llanta y sea ligera a su vez.
Simplemente unas llantas Stance deportivas, son perfectas tanto para un día de track day como para usar de diario, además notarás mejora tanto en la conducción como en el paso por curvas, sus increíbles pesos no te decepcionarán.

Las llantas Stance han llegado para marcar un antes y un después, hemos probado diseños de su catalogo y vemos que es una marca que tiene mucho potencial, además que cumplen requisitos perfectos para que a nuestros clientes le cuadren perfectamente, cuentan con precios muy ajustados, para ser un proceso de fabricación en flow forming, además contamos con stock permanente, esto facilita que puedas recibir la llanta en un periodo corto de tiempo, de hecho una vez compradas las llantas Stance las recibirás en 24 / 48h en tu casa.

Pienso que necesitábamos una marca de llantas como Stance en nuestra tienda online, en España llevamos años viendo llegar muchas marcas Europeas sin ofrecer esa chispa diferenciadora que hace que sean tan demandadas, el caso de llantas Stance es diferente, han causado mucho revuelo entre todos los públicos, aunque están pensadas para coches de alta gama, coches de media gama, es decir coches compactos también tienen opción para poder montar esta marca de llantas.

Dentro del catalogo del 2021 de llantas stance cuenta con modelos muy peculiares en cuanto a diseño y fabricación, voy a introducir los que vemos que mejor pueden encajar en Selcus Wheels.

* llantas Stance SF10:
Se trata de una llanta ligera, con un diseño muy peculiar, multiradio en forma de herradura acabados los radios en V, tengo que decir que en sus configuraciones más extremas tanto en anchura como en ET se convierte en una llanta cóncava, esto aporta más agresividad y deportividad, nuestros clientes es lo que buscan y vemos en el diseño de llanta Stance SF10 que lo van a tener.


* Stance SC6:
Estas llantas Stance SC6 se componen de un diseño más popular, cuenta con un diseño multiradio con radios gruesos, a su vez cóncavos, eso sí con anchuras y ET's extremos, estas llantas son de fabricación en monobloque, este proceso de fabricación es mucho más económica, se lleva a cabo de manera más sencilla, se fabrica un molde donde se vierte la aleación, una vez se obtiene la forma se retira quitando las impurezas.
Estas llantas Stance SC6 a parte de tener un buen precio tiene muchas aplicaciones para una gran variedad de coches.

Ahora bien si te estás preguntando que coches pueden montar las llantas Stance quédate porque lo vas a descubrir ahora mismo.
Este punto lo considero muy importante, todos nuestros clientes quieren montar para sus coches llantas de calidad, más si son llantas ligeras, tenemos suerte porque la marca ofrece una gran variedad de PCD's disponibles en sus diseños de llantas.

5×108 | 5×110 | 5×112 | 5×114.3 | 5×115 | 5×120 | 5×127 | 5×130 | 5x100

Como ves cuenta con bastante variedad de PCD's en los que se encuentra Grupo VAG / BMW / Coches JDM, pienso a aparte que las calidades de estas llantas lo valen, montarás en tu coche un producto de muy buenas prestaciones.

En Selcus Wheels estamos muy felices de contar con la marca Alemana de llantas deportivas Stance, seguro que tenemos muchos montajes y alegrías para nuestros clientes.
Tengo que decir que nuestro equipo te podrá dar las mejores opciones para que no tendrás problema alguno en la ITV porque respetamos todas las normativas vigentes.

Encuentra llantas para tu coche
por página
En Stock
732,05 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R2, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
546,92 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo CI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
546,92 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta CI-R, modelo original de la marca BBS con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
732,05 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R2, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Platinum. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Platinum. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Brilliant Silver. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
606,21 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Nürburgring Edition. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
601,37 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo SV, con un diseño multiradio en 5 palos dobles prácticamente en parelelo, y en acabado Satin Black Diamond Cut. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
577,17 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo SV, con un diseño multiradio en 5 palos dobles prácticamente en parelelo, y en acabado Satin Titanium. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
273,46 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
198,44 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
198,44 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
291,61 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta BBS XA, un modelo original de la marca alemana con un diseño de 5 palos y en acabado Night Fever Black Diamond Cut. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
267,41 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo XA, con un diseño de 5 palos en forma de V que nacen desde el centro de la llanta hasta la circunferencia, donde...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
232,32 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo SR, con un diseño de 5 palos en forma de Y, que se funden al final con la circunferencia también pulida, siendo este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
174,24 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo SR, con un diseño de 5 palos en forma de Y, que se funden al final con la circunferencia, siendo este un diseño tipo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 081,20 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 081,20 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 292,95 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R CL, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 292,95 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R CL, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Producto disponible con otras opciones
810,70 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo LM, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 10 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 415,70 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo Super RS, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 17 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 415,70 €
BBS
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca BBS, modelo Super RS, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 17 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
966,98 €
OZ
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca OZ, modelo Botticelli III, con un diseño tipo Mesh de 10 palos dobles en forma de "Y", en acabado Matt Black. Este modelo está...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
966,98 €
OZ
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca OZ, modelo Botticelli III, con un diseño tipo Mesh de 10 palos dobles en forma de "Y", en acabado Crystal Titanium. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
869,48 €
OZ
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca OZ, modelo Superleggera, con un diseño multiradio creado por un total de 12 palos en pareja, en acabado Full Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
651,54 €
OZ
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca OZ, modelo Crono III, Llanta de 3 piezas con un diseño de 5 Palos Simples y Garganta Pulida, en acabado Matt Graphite Silver....
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
651,54 €
OZ
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca OZ, modelo Crono III, Llanta de 3 piezas con un diseño de 5 Palos Simples y Garganta Pulida, en acabado Matt Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
175,50 €
OZ
0 Comentario (s)
Llanta modelo X5B, original de la marca OZ que tiene un diseño de 5 Palos Dobles que terminan en forma de pico en el centro, en acabado Matt Graphite Diamond...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
149,56 €
OZ
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca OZ, modelo X5B, con un diseño de 5 Palos Dobles que unifican en forma de pico en el centro, en acabado Matt Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
212,21 €
OZ
0 Comentario (s)
La llanta Sahara 5 es un modelo original que pertenece a la marca OZ. Su diseño de 5 palos con acabado Matt Graphite Diamond Cut la hacen única e increíble....
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
212,21 €
OZ
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca OZ, modelo Sahara 6, con un diseño de 6 Palos que le dan una gran resistencia, en acabado Matt Graphite Diamond Cut. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
145,68 €
OZ
0 Comentario (s)
Llanta original de la marca OZ, modelo Adrenalina, con un diseño de 5 Palos Dobles que se unen con los contiguos formando "V" cerradas, en acabado Matt Black...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
120,52 €
OZ
0 Comentario (s)
El Modelo Energy es una llanta original de la marca OZ que tiene un diseño de 5 Palos en forma de estrella, en acabado Matt Black Diamond Cut. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
154,86 €
OZ
0 Comentario (s)
Este modelo Lounge 10 es una llanta original de la marca OZ Racing. Lo bonito de este diseño es que es multiradio de 10 palos con un acabado en Matt Black...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 36 de 757 items