LLANTA MAK HESSEN SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK HESSEN SILVER 30 GRADE
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Hessen, con un diseño de 5 palos dobles en forma de diamante, y en acabado Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16" y 17".

137.11

Llanta para Coche MAK Hessen Silver

El modelo Hessen, es uno de esos diseños que marcan un antes y un después en la transformación de nuestros vehículos, con una geometría muy distinguida que lo hace diferenciarse del resto de llantas del mercado, con una geometría de 5 palos que se puede ver desde dos puntos de vista, el primero nos deja ver un diseño en espigas que nace desde el centro y va ampliandose conforme se va acercando a la superficie, y el otro punto de vista es de 5 palos dobles con forma de diamante que ocupan la mayor parte de la superficie de la llanta.

Además el modelo MAK Hessen es un de los que pertenece a 2 secciones a la vez, dentro del catálogo del fabricante, la primera de ellas es la "Dedicated Wheels" donde encontramos que este modelo está orientado a coches de la marca "Opel", de las consecuencias de esto hablaremos en la siguiente sección. Además de una llanta dedicada y pensada para Opel, este modelo también pertenece a la gama "Universal Wheels", por lo que su  alta compatibilidad con un gran número de marcas adicionales está asegurada, con un diseño diferente a los que estamos acostumbrados a ver por la carretera, seguro que el modelo MAK Hessen llamará la atención de los más curiosos.

Es importante destacar que la llanta MAK Hessen Silver, pretende llegar a todos los objetivos potenciales con una fabricación de un total de 2 acabados y 2 medidas disponibles en lo que a oferta de diámetros se refiere, para ofrecer alguna que otra posibilidad adicional en la personalización de los coches de los futuros compradores y poseedores de este fantástico modelo, tanto en tamaño como en acabado y estética.

"Universal Wheels" & "Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Hessen, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Universal Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK, una de las líneas más vendidas y buscadas por su alta compatibilidad con la mayoría de vehículos, estos modelos están orientados tanto a urbanos, compactos como berlinas, modelos que atacan directamente al sector de los más vendidos, sin importar que marca de coche tengas, estos modelos tienen la finalidad de aumentar el apartado estético de tu coche, donde el fabricante intenta llegar a todos los gustos y coches del mercado con diferentes diseños, conceptos y medidas disponibles. Aunque no hablemos de llantas de la máxima calidad que podemos encontrar en el mercado, su relación calidad-precio es sin lugar a dudas una apuesta ganadora, sobretodo cuando metemos un buen diseño como ingrediente adicional, son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de MAK.

Los modelos que encontraremos en el catálogo dentro de la línea "Universal Wheels" de MAK, son llantas pensadas para coches utilitarios que usamos en el día a día, para todas aquellas personas que busquen personalizar sus vehículos, mejorando así su estética y aportarles un toque personal a sus vehículos, es una gama enfocada a un público muy genérico. La calidad de las llantas MAK para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

MAK Wheels trae una vez más un diseño diferente, que sin lugar a dudas encajará estéticamente en más de un coche, un diseño que acompañará a los muchos otros diseños y geometrías que tiene el fabricante a lo largo de su catálogo, ampliándolo ahora con la Llanta MAK Hessen Silver.

En lo que respecta al hecho de que este modelo pertenece a la gama "Dedicated Wheels", esto implica varias realidades que a más de uno le pueden interesar, como el hecho de que el diseño está pensado y se basa en la marca del coche destino, por lo que es muy complicado que no se cree esa simbiosis estética que estamos buscando cuando personalizamos las llantas de nuestro coche. Además tanto el buje, como los tamaños ofertados, como los diferentes apartados técnicos se han diseñado en especial para la marca a la que va dirigida, y eso siempre es un pequeño plus a tener en cuenta.

Acabado: Silver

mak-hessen-silver-detalle

MAK ha elegido una vez más el acabado Silver como uno más para completar la oferta de 3 acabados en el modelo Hessen, no tenemos que equivocarnos al juzgar este tipo de acabados como si de un plata se tratara, aunque es cierto que en una mirada rápida quizá no encontremos muchas diferencias, hay que fijarse en las curvas, en los altos y en los bajos, en cada cambio de forma que una vez aplicada la pintura, hace un efecto de luz diferente, creando un juego de sombras digno de admiración. El acabado Silver Chrome es uno de los más demandados para aquellos conservadores que a pesar de que creen que el mejor color de una llanta es el plata, quieren un toque diferente, algo más premium.

La pintura Silver se ha aplicado sobre toda la llanta, pintura de alta calidad que hará de esta llanta una compra segura, sobretodo para coches de colores oscuros, en los que este tipo de pintura queda especialmente bien.

Medidas Disponibles: 16, y 17 Pulgadas

mak-hessen-silver-16-pulgadas   mak-hessen-silver-17-pulgadas

Cuando un fabricante crea un diseño tan innovador como el de la llanta MAK Hessen Silver, su mayor sueños es que llegue a la máxima cantidad de vehículos compatibles, para eso ha de crear diferentes acabados, relaciones diámetro-ancho, y varias aplicaciones para su correcta instalación en los coches destino. En lo que a aplicaciones se refiere es un modelo pensado para coches urbanos o compactos, por lo que en principio no debería de haber mucho problema con que exista tu aplicación siempre y cuando estés dentro del público objetivo.

En lo que respecta a las medidas escogidas para el modelo MAK Hessen, son: 16 Pulgadas y 17 Pulgadas.

Si quieres reutilizar tus neumáticos de origen, quizá puedas aprovecharlos con la medida inferior de las dos que se ofrecen, y si quieres personalizar un poco el coche aumentando el tamaño de rueda, puedes cambiar el neumático para tener el ancho perfecto e ideal a tu estilo de conducción, crearás una simbiosis perfecta entre tus neumáticos, tu coche y tus nuevas llantas MAK Hessen Silver.

Llanta MAK Hessen Silver instalada en coche FORD

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Hessen Silver una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-hessen-silver

¿Ya tienes claro que el modelo Hessen de la marca MAK en acabado Silver es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver