¿Te ayudamos con tus llantas?

Llantas Niche

No hay productos en esta categoria.
Llantas Niche

Presentamos con mucha ilusión otra marca Americana que traemos a Selcus Wheels, se trata de las llantas Niche, sello y espíritu deportivo, con mucho carácter que sin duda harán que tu coche cambie completamente de estética.

Montar llantas aftermarket es una de las cosas que verás, el estilo de tu coche se puede ver completamente cambiado gracias...

Presentamos con mucha ilusión otra marca Americana que traemos a Selcus Wheels, se trata de las llantas Niche, sello y espíritu deportivo, con mucho carácter que sin duda harán que tu coche cambie completamente de estética.

Montar llantas aftermarket es una de las cosas que verás, el estilo de tu coche se puede ver completamente cambiado gracias a un diseño u otro, si tienes un coche que actualmente monta llantas en 15 o 16 pulgadas con la marca Niche podrás montar llantas a partir de 17 hasta 24 pulgadas, estas últimas pensadas para coches deportivos.

En Selcus Wheels nos encanta ofrecer las mejores marcas del mercado, es más contamos con más de 30 procedentes de todo el mundo con una amplia variedad de precios y diseños. En esta ocasión la marca Americana de llantas Niche no es precisamente de las más económicas pero si de las más llamativas y extremas que puedes montar en tu coche.

Llantas para coche Niche.

Para empezar ha hablar de esta marca de llantas te vamos a poner en situación, MHT Luxury Alloys es la empresa encargada de gestionar esta marca que a su vez tiene otras tales como Fuel, Rotiform con las que trabajamos de continuo, esta empresa ha sabido adaptarse a las necesidades del público de Estados Unidos, con el paso del tiempo la decisión de expandir su marca se vio plausible, es el momento de traer la marca de llantas para coche Niche a Europa.

Sabemos por experiencia que los diseños que presentan las marcas que son procedentes de Norte América son complicados que se adapten a las normativas Europeas, por ejemplo el tamaño de la garganta de alguno de los diseños hace que no se pueda montar en coches Europeos, no mismo pasa con la concavidad.

¿Buscas llantas cóncavas? tenemos una categoría pensado para ello, no te defraudará.

Niche se ha preocupado de traer los mejores diseños de llantas a España, gracias a nuestro proveedor en Europa podemos presentaros modelos en monobloque con diseño cóncavos o con garganta, tampoco esperes que sean igual de agresivos que los Americanos pero son muy competentes y sobre todo quedarán perfectas para tu coche.

En cuanto a disponibilidad de las llantas Niche contamos con todos los diseños en monoblock disponibles entre 5 y 7 días hábiles con la posibilidad de que te configuremos tu kit llantas + neumáticos + montaje en nuestras instalaciones en Rafelbuñol (Valencia) te las mandamos equilibradas a cualquier punto de España.

Si quieres saber más sobre las llantas para coche Niche quédate conmigo, voy ha hablar de procesos de fabricación, los modelos de llantas más vendidos del mercado, coches compatibles para montar llantas de aluminio de la marca.

Niche todos sus productos pasan por proceso de fabricación minucioso, en todo momento se controla la calidad de sus llantas retirando las que por cualquier problema en la línea de fabricación se ha dañado o no cumple con los cánones de seguridad.
Es muy interesante saber que las llantas Niche selecciona la mejor aleación del mercado consiguiendo a su vez que sea muy resistente y a su vez ligera, lógicamente no igual de ligera que si fuera en flow forming, pero para ser llantas fabricadas por la técnica de fundición son pesos muy aceptables. Un dato a tener en cuenta es que las llantas para coche Niche son fabricadas desde 17 hasta 24 pulgadas estas últimas pocos coches en España pueden monta, no obstante los rangos de montaje en Selcus Wheels para nuestros clientes se van a comprender desde 17 hasta 20 pulgadas, se podrán montar en doble medida todos aquellos coches que por ficha técnica lo admitan.

Por otra parte una vez finalizado el proceso de fabricación vamos a ver cuales son los modelos más demandados y vendidos de la marca.
Aquí es muy interesante como nuestros clientes escogen los diseños más agresivos, dentro de la legalidad, nos damos cuenta que la tendencia a la hora de comprar llantas está cambiando, digo esto porque ahora se venden llantas mucho más agresivas en cuando a diseño, concavidad y garganta.

Las llantas Niche Gamma en Matt black un diseño Europeo el cual hemos visto en otras marcas, pero resulta que en Niche es completamente diferente gracias al desplazamiento o offset de la llanta conseguirás una llanta cóncava, llamativa y deportiva, perfecta para coches que monten tornillería 5x112 / 5x120 tales como coches del Grupo VAG y BMW.

Otro modelo de llanta que vemos super top ventas de la marca es las llantas Niche Methos estas llantas de fabricación en monobloque emula mucho a las llantas forjadas de 3 piezas, su diseño con garganta y radios finos dobles con acabados de la garganta diferente al de los radios nos recuerda mucho a las llantas que podemos ver en Estados Unidos montadas, con la particularidad de que estas las podrás montar de forma legal en España y disfrutar de este diseño tan agresivo, estas llantas las podrás montar desde 19 a 20 pulgadas para coches Europeos y JDM estos últimos una gran novedad para la marca apostando mucho por los amantes de los coches Japos.

Como último modelo de llanta Niche Altair sin duda un diseño deportivo a su vez con toque retro, cuenta con concavidad, garganta cuenta con 6 radios gruesos, es una mezcla entre llanta JDM y llanta deportiva, aunque por sus características solo se puede montar en coches Europeos, es una opción muy buena para todos aquellos que tienen un coche stance.

Para finalizar aunque hemos hablado de ello es saber principalmente qué coches pueden montar los diseños de la marca Niche.
La adaptación de la marca a la normativa Europea ha hecho que una gran mayoría de coches Europeos puedan montar tales como los que monten 5x112 / 5x120 es decir coches como Volkswagen, Skoda, Mercedes, Porsche, Seat, BMW todo ello en 5 tornillos, todas ellas con una amplia variedad de anchuras y ET para poder ajustar completamente a ras de carrocería tus llantas nuevas.
Para finalizar no podemos olvidar el sector de coches JDM, Niche ha pensado en este sector de coches que montan 5x114.3 ofreciendo variedad de pulgadas, ET y anchuras.

Estamos muy contentos en Selcus Wheels de tener la marca Americana de llantas para coche Niche, todos los modelos los tenemos disponibles en nuestra tienda online, podrás configurar las llantas en cada ficha de producto el resultado de las medidas serán las compatibles para tu coche.

Bienvenidos a Niche, sin duda una marca deportiva que cambiará por completo el carácter de tu coche.

Más