Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llantas Dotz

No hay productos en esta categoria.
Llantas Dotz

Las llantas Dotz han llegado a nuestra tienda online, teníamos muchas ganas de presentar la marca, ya que es un icono del mundo de los accesorios para coches.

La marca de llantas Dotz son procedentes de Alemania aunque su fábrica se encuentra en Austria, actualmente tienen las oficinas centrales en Alemania donde diseñan y prueban la calidad de ...

Las llantas Dotz han llegado a nuestra tienda online, teníamos muchas ganas de presentar la marca, ya que es un icono del mundo de los accesorios para coches.

La marca de llantas Dotz son procedentes de Alemania aunque su fábrica se encuentra en Austria, actualmente tienen las oficinas centrales en Alemania donde diseñan y prueban la calidad de llantas Dotz, todas ellas aportan homologación JWL VIA y TUV con las que no tendrás problema alguno con ellas, la seguridad de nuestros clientes es lo primero en Selcus Weels.

Llantas para coche Dotz 

Las llantas para coche Dotz son de muy buenas calidades, en cuanto a calidades de fabricación de las llantas Dotz te puedo decir que apuestan por la mejor calidad de aleación a su vez es uno de los más ligeros del mercado, el resultado serán unas llantas mucho más livianas que las llantas OEM, esto mejorará la conducción y sin duda el consumo de tu coche a su vez que el confort.

Como he dicho para la marca tener unos altos estándares de calidad es muy importante es por eso que todos sus productos se someten a altos procesos de pruebas, las llantas Dotz te garantizan fiabilidad y tranquilidad al volante, es un punto muy fuerte que la marca trabaja.

Dentro de la marca de llantas cuenta con diferentes tipos de fabricación, comenzamos por la más común que es la de llantas en fundición o llantas monoblock las cuales se hacen de manera bastante sencilla, se calienta la aleación a altas temperaturas previamente se vierte en el molde, antes de ellos los diseñadores de la marca de llantas Dotz han creado con la figura de la llanta un render, con esto pueden fabricar una única medida anchura, por lo tanto si la llanta en cuestión tiene más de una anchura y más de una pulgada sabes que habrán usado diferentes moldes, por lo tanto mayor inversión de dinero por parte de la empresa.

Las llantas Dotz se encuentran a la vanguardia del mundo de los accesorios para coche, siempre buscando su línea deportiva la empresa invierte mucho dinero en sacar lo mejor de su producción es el caso del proceso de fabricación flow forming o por estiramiento del canal, dentro del catalogo de Dotz del 2021 encontrarás modelos de llantas con peso muy reducido, son todas las que se han sometido a este proceso.
Gracias a ello vas a comprar una llanta exclusiva muy segura y sobre todo divertida ya que podrás tanto ir a circuito y aprovechar sus prestaciones como disfrutarlas día tras día en ciudad o carretera. En Selcus Wheels recomendamos a nuestros clientes las mejores calidades y llantas, sin duda las llantas flow forming son un producto en auge y que poco a poco va cogiendo popularidad.

Dentro de los modelos de llantas Dotz nos hemos fijado en los diseños agresivos y deportivos que la marca aporta, es el ejemplo de las llantas Dotz Sepang sin duda uno los más interesantes que hemos visto dentro de su catalogo, aporta el valor añadido que buscamos, diseño multiradio con el aro circunvalado y finalizado por radios en diferente posición a los radios centrales los cuales se unen al aro terminando en V.
Por la apariencia deportiva y perfecta en vehículos de la clase compacta como VW Golf, Ford Focus, Seat Leon, Audi A3 y Hyundai i30, es una pequeña selección de los que sabemos que pueden montar estas llantas y que le sentarán como anillo al dedo, también tengo que decir que esta llanta se fabrica en una sola medida 8x19".

Por lo tanto, los mejores coches para montar llantas Dotz, coches Europeos, BMW, Grupo VAG, por otra parte Ford y coches JDM menos aplicaciones pero también encontrarás oportunidades para montar esta marca de llantas.
No podemos olvidar a los amantes de las llantas 4x4, con Dotz tendrán la oportunidad de personalizar y vestir su coche con la marca Alemana de llantas.

Si eres de los que te encanta la marca y sobre todo el resultado de las llantas, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro personal de venta vía whatsapp 

Gracias al contacto estrecho que tenemos directamente con la fábrica lo que nos ayuda a conocer el producto hemos traído a Selcus Wheels llantas Dotz para que una vez compradas las recibas en tu casa o taller en 24/ 48h, todo ello es porque somos vendedores autorizados por la marca en España, aportamos garantía de montaje y del producto.

Más